5 casos de uso en tiempo real con aprendizaje automático

5 casos de uso en tiempo real con aprendizaje automático

Las personas que quieran aprender sobre el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo trabajarán en cinco proyectos del mundo real.

Lo que vas a aprender

5 casos de uso en tiempo real con aprendizaje automático

  • Aprenda a codificar en Python con la versión más reciente de Python, 3.
  • Aprenda a realizar modelos de regresión y clasificación.
  • Scikit-learn es una biblioteca popular que puede utilizar en sus proyectos. Deberías aprender a usarlo.
  • Una mirada a proyectos y estudios de caso de la vida real para aprender cómo se hacen las cosas en el mundo real.
  • Use Pandas para ver grandes conjuntos de datos y descubrir cómo usarlos.
  • Tensorflow y Keras facilitan la creación de redes neuronales artificiales.
  • Comprenda por qué las redes neuronales artificiales funcionan como lo hacen.
  • El aprendizaje profundo, el aprendizaje por transferencia y las redes neuronales se pueden realizar con el nuevo Tensorflow 2.0.
  • Cree modelos de aprendizaje automático que sean sólidos.
  • Cómo mejorar sus modelos de aprendizaje automático, en otras palabras
  • Deben utilizarse algoritmos de aprendizaje automático.

Requisitos

  • Pitón.
  • El siguiente es un resumen de Machine Learning y Deep Learning:
  • Personas que están entusiasmadas por aprender algo nuevo.
  • ¡Todo se ha ido! Solo eres tú, tu ordenador y tu deseo de comenzar ahora mismo.

Descripción

Hay muchos pasos que debe seguir para convertirse en un científico de datos o un ingeniero de ML.

Si desea aprender a usar el poder de Python para analizar datos, hacer hermosas visualizaciones y usar potentes algoritmos de aprendizaje automático, ¡este es el curso para usted!

Data Scientist es el trabajo número uno en Glassdoor, y el salario promedio de un científico de datos en los Estados Unidos es de más de 120.000 dólares, según el sitio de búsqueda de empleo Indeed. Como científico de datos, puede trabajar en algunos de los problemas más interesantes del mundo.

Este curso está dirigido tanto a personas que tienen algo de experiencia en programación como a personas que desean comenzar a trabajar con datos.

En comparación con otros bootcamps de Data Science que cuestan mucho dinero, este curso es muy completo. ¡Puede obtener toda esa información por una fracción del precio! Le mostraremos cómo hacer cinco proyectos del mundo real, y también puede incluir esos proyectos en su currículum. No necesitas saber nada sobre cómo hacer nada en los videos. Cubriremos todo y solo necesita saber cómo funcionan las cosas juntas.

LEER
Visión por ordenador con OpenCV | Curso de proyectos de CNN de aprendizaje profundo

¡Hay muchos proyectos excelentes de aprendizaje automático y aprendizaje profundo que puede realizar con Python! Nuestra clase cubrirá muchas cosas diferentes.

  1. Usando Python para escribir código.
  2. Python y NumPy
  3. Los marcos de datos de Pandas se pueden utilizar para resolver tareas complicadas.
  4. Puede usar pandas para trabajar con archivos de Excel
  5. Utilice los modelos de aprendizaje automático de Scikit-learn para hacer cosas como aprender cosas nuevas
  6. Utilice muchas técnicas diferentes de PNL para ayudarlo.
  7. Realiza la arquitectura de una red neuronal.

Hay cuestionarios en el curso que puede realizar mientras aprende a construir los proyectos. Esto le ayudará a asegurarse de que comprende lo que está aprendiendo.

Además, este curso incluye plantillas de código Python que puede descargar y usar para sus propios proyectos. Puedes usarlos para hacer tus propios proyectos.

Etiquetasai aprendizaje automático ai algoritmos de aprendizaje automático ai aprendizaje automático análisis de aprendizaje profundo y aprendizaje automático aplicación de aprendizaje automático inteligencia artificial vs aprendizaje automático mejor aprendizaje automático curso de aprendizaje automático de columbia respuestas de cuestionarios de aprendizaje automático definen el aprendizaje automático diferencia entre el aprendizaje automático y la inteligencia artificial diferentes algoritmos de aprendizaje automático aprender aprendizaje automático aprendizaje automático una perspectiva probabilística soluciones manual de algoritmo de aprendizaje automático ejemplo de algoritmos de aprendizaje automático explicado el aprendizaje automático una perspectiva algorítmica aprendizaje automático y aprendizaje profundo aplicaciones comerciales aprendizaje automático categorías de aprendizaje automático curso de aprendizaje automático datos de aprendizaje automático aprendizaje automático aprendizaje profundo aprendizaje automático descargar aprendizaje automático entorno aprendizaje de máquina explicado campos de aprendizaje de máquina aprendizaje de máquina en los negocios entrada de aprendizaje de máquina lecciones de aprendizaje de máquina aprendizaje de máquina título en línea paquete de aprendizaje automático problemas de aprendizaje automático productos de aprendizaje automático recursos de aprendizaje automático soluciones de aprendizaje automático tecnologías de aprendizaje automático tutoriales de aprendizaje automático usos del aprendizaje automático vs ai vs aprendizaje profundo aprendizaje automático vs aprendizaje profundo aprendizaje automático dónde comenzar maestría en aprendizaje automático ml aprendizaje automático en línea grado de aprendizaje automático requisito previo para el aprendizaje automático esta semana en aprendizaje automático Usos del aprendizaje automático no supervisado para el aprendizaje automático Aprendizaje automático web ¿Qué es la inteligencia artificial y el aprendizaje automático? ¿Cuál es la diferencia entre la inteligencia artificial y el aprendizaje automático? ¿Dónde se usa el aprendizaje automático?

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.