98-361: Fundamentos de desarrollo de software (usando VB.Net)

98-361: Fundamentos de desarrollo de software (usando VB.Net)

Aprenda bases de datos y aplicaciones de escritorio, Web y Visual Basic. Práctica para 98-361 (versión VB).

Lo que aprenderás

  • Fundamentos básicos de la programación, como estructuras de decisión, repetición y manejo de errores.
  • Fundamentos de la programación orientada a objetos, como clases, herencia, polimorfismo y encapsulación
  • Fundamentos generales del desarrollo de software: gestión del ciclo de vida de la aplicación, especificaciones de la aplicación y algoritmos y estructuras de datos.
  • Fundamentos de las aplicaciones web: desarrollo de páginas web, desarrollo de aplicaciones web Microsoft ASP NET, alojamiento web y servicios web
  • Fundamentos de las aplicaciones de escritorio, a saber, aplicaciones de Windows, aplicaciones basadas en consola y servicios de Windows
  • Fundamentos de las bases de datos, incluidos los métodos de consulta y los métodos de conexión a la base de datos

Requisitos

  • Necesita saber cómo usar una ordenador. Este curso está destinado a usuarios de PC, pero algunas cosas (pero no todas), como Visual Studio, también están disponibles para Mac.
  • No se requieren conocimientos previos de Visual Basic.
  • Ni siquiera necesita tener instalado Visual Studio o SQL Server; le mostraré cómo instalarlos en su PC de forma gratuita.
  • Hay una política de reembolso de 30 días en este curso de Udemy; consulta la política de reembolso de Udemy.
  • ¿Por qué no echas un vistazo al plan de estudios a continuación y ves lo que puedes aprender?

Descripción

Bienvenido a mi curso sobre 98-361 “Fundamentos del desarrollo de software” usando VB.Net. En este curso, veremos una variedad de diferentes tipos de programas y conceptos relacionados con la programación.

Empezaremos mirando Programación básica. Descargaremos de forma gratuita la edición de Visual Studio Community y la usaremos para investigar las declaraciones fundamentales de VB.Net. Veremos estructuras de decisión como If y Switch [Case Select], repetición como bucles For, bucles While y recursividad, y luego veremos los errores y descubriremos cómo manejarlos.

Luego miraremos Programación orientada a objetos. Profundice en los conceptos que ya hemos utilizado, como espacios de nombres, métodos y clases, y agrégueles el uso de eventos y constructores. Puede duplicar y desarrollar clases mediante herencia, polimorfismo y encapsulación.

El siguiente es Desarrollo de software general. Veremos varias estructuras de datos diferentes, como matrices, pilas, colas y listas vinculadas, y también veremos algoritmos de clasificación. Luego daremos un paso atrás y veremos la administración del ciclo de vida de las aplicaciones y cómo interpretar las especificaciones de las aplicaciones.

LEER
Flutter y Firebase: cree aplicaciones para iOS y Android del mundo real

98-361: Fundamentos de desarrollo de software (usando VB.Net)

Lo siguiente que hay que mirar es Aplicaciones web. Veremos el desarrollo de páginas web utilizando HTML, hojas de estilo en cascada y JavaScript. Luego, investigaremos el desarrollo de aplicaciones web ASP.NET, el alojamiento web y los servicios web.

Entonces miraremos Aplicaciones de escritorio. Habremos estado creando muchas aplicaciones basadas en consola anteriormente en este curso, pero agregaremos a esto con aplicaciones de Windows y servicios de Windows.

Terminaremos mirando Bases de datos. Analizamos los conceptos básicos de los sistemas de gestión de bases de datos relacionales, los métodos de consulta de la base de datos, incluidas las seis cláusulas de la instrucción SELECT, y descubrimos cómo conectarnos a bases de datos desde Visual Studio.

No se requieren conocimientos previos, ¡incluso veremos cómo obtener Visual Studio gratis!


Existen cuestionarios regulares para ayudarlo a recordar la información, para que pueda estar seguro de que está aprendiendo.

Una vez que haya completado este curso, tendrá un buen conocimiento de introducción al desarrollo de software. Y con un poco de práctica incluso podría optar por la certificación oficial de Microsoft 98-361 - ¿No quedaría bien en tu CV o currículum?

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a cómo puede usar la interfaz de Udemy, y luego veremos los objetivos del examen y, por lo tanto, el programa de este curso.

Etiquetas.net fundamentos 98-361 98-362 - fundamentos de desarrollo de windows fundamentos de c # fundamentos de c # para principiantes absolutos fundamentos de base de datos sitio del curso gratuito freecoursesite full stack desarrollo web preguntas de la entrevista fundamentos fundamentales de microsoft .net curso preparación para el examen 98375 fundamentos de desarrollo de aplicaciones html5 software de desarrollo de software desarrollo fundamentos fundamentales de desarrollo de software formación de software desarrollo de aplicaciones web (industria) desarrollo web (interés) formación en desarrollo web

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.