Adobe Illustrator: cree una ilustración única rápida y fácil

16/11/2021

Adobe Illustrator cree una ilustracion unica rapida y facil
Índice
  1. Adobe Illustrator: cree una ilustración única rápida y sencilla
    1. Aprenda a crear una ilustración original paso a paso desde cero en Adobe Illustrator para la web, video e impresión.

Adobe Illustrator: cree una ilustración única rápida y sencilla

Aprenda a crear una ilustración original paso a paso desde cero en Adobe Illustrator para la web, video e impresión.

Lo que aprenderás

Adobe Illustrator: cree una ilustración única rápida y sencilla

  • Cree potentes ilustraciones personalizadas en minutos con Adobe Illustrator o cualquier programa similar gratuito o de pago (Photoshop, GIMP, Painter, etc.) utilizando técnicas simples y principios básicos.
  • Comprenda las mejores prácticas de creación de imágenes con respecto a los derechos de autor y el uso de imágenes de archivo gratuitas, fotos originales e imágenes libres de derechos.
  • Desarrolle la capacidad de hacer ilustraciones que se puedan usar en línea, en videos o para imprimir, incluso si NO PUEDE DIBUJAR.
  • Haga regalos ilustrados únicos y económicos para amigos y familiares.
  • Ahorre y gane dinero creando sus propias ilustraciones para usted y otros.
  • Evite los dolores de cabeza si pierde su trabajo aprendiendo la forma correcta de guardar sus archivos.

Requisitos

  • Este mini curso no requiere equipo especial aparte de una ordenador y un programa de software apropiado como Illustrator. (Las pruebas gratuitas de Illustrator están disponibles en Adobe).

Descripción

Este curso rápido y sucio lo ayudará a hacer ilustraciones originales y personalizadas con Adobe Illustrator (o cualquier programa similar) en solo cuestión de minutos. que se ven profesionales y se pueden utilizar en línea, en videos y animaciones, o con fines impresos, como en un póster, membrete, incluso una camiseta u otros productos.

* Tenga en cuenta que las versiones de prueba gratuitas de Illustrator están disponibles para descargar desde el sitio web de Adobe.

Ahorre dinero haciendo sus propias ilustraciones (y deje de pagar a otros para que las hagan por usted) y desarrolle habilidades que pueden ayudarlo a comenzar a ganar dinero ilustrando para otros. También puede utilizar estas sencillas técnicas para hacer ilustraciones únicas como obsequios para amigos y familiares.

Tampoco es necesario que sepas dibujar. En realidad, hay una GRAN cantidad de diseñadores gráficos que NO PUEDEN dibujar ... pero lo compensan usando técnicas como las de este curso y, naturalmente, aprendiendo más sobre diseño de maquetación, composición, color, tipografía y otros fundamentos de la alfabetización visual. .

LEER
Anuncios de Facebook para Dropshipping: el curso de la guía definitiva

Puede decidir cuánto tiempo dedicará a cada ilustración, lo que afectará a sus resultados finales. A medida que lo hagas cada vez más, podrás ponerlos en marcha en cuestión de minutos y, de hecho, podrías hacer un pequeño negocio de ilustración creando estos para otros en sitios web como Fiverr, Elance y otros sitios web independientes.

—–
Lo que dicen los estudiantes:

“¡Qué curso tan maravilloso! Kristen es una gran maestra y responde rápidamente cualquier pregunta que pueda tener. Estoy muy emocionado de aplicar las técnicas que he aprendido en el curso ". -Diane Falck
—-

Soy un galardonado artista multimedia en ejercicio y ex profesor asociado titular de medios digitales y director de programa de cine y medios digitales en La Universidad Americana de Roma (2006-2016). Actualmente soy profesor asociado visitante de medios digitales en la nueva Universidad Americana de Myanmar en Yangon, Myanmar (Birmania).

Se continuarán agregando nuevas conferencias y recursos adicionales y se brindarán consejos de diseño oportunos en el foro de discusión. Me encanta ayudar y siempre responder a consultas y discusiones lo antes posible.

Tenga en cuenta: Todos los estudiantes que se inscriban en este curso también recibirán acceso periódico gratuito y con descuento a mis otros cursos actuales y futuros mejor calificados.

Tiene una garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días sin preguntas, por lo que no tiene nada que perder. Me pongo a disposición para que tengas acceso a mí si tienes preguntas o necesitas comentarios específicos en el camino.

¡Capacítese ahora inscribiéndose en este curso de Illustrator y únase a nuestra creciente comunidad de aprendizaje! Haga clic en el botón "Realizar este curso" en la esquina superior derecha y comencemos a desarrollar sus habilidades de ilustración, software y diseño hoy mismo.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.