Android 5.0 Lollipop - Curso de desarrollo de aplicaciones móviles

Android 5.0 Lollipop - Curso de desarrollo de aplicaciones móviles

Este curso es un paquete completo, curso detallado sobre desarrollo de aplicaciones de Android usando Android Lollipop

Lo que aprenderás

Android 5.0 Lollipop - Curso de desarrollo de aplicaciones móviles

  • aprender sobre el desarrollo de aplicaciones de Android.
  • Este curso es un paquete completo, un curso detallado e integral sobre el desarrollo de aplicaciones de Android utilizando la versión 5 de Android, que es lollipop.

Requisitos

  • Una ordenador o una ordenador portátil con el software básico requerido para Android.
  • Cualquier IDE como netbeans o Eclipse.
  • Necesitará la herramienta SDK de Android.

Descripción

Android es un nuevo sistema operativo que se basa en el kernel de Linux. Posee interfaz de usuario basada en manipulación directa, teléfonos móviles con pantalla táctil, tabletas y computadoras. Este sistema operativo toma la entrada de la pantalla táctil con la ayuda de un dedo humano o una palanca táctil.

Podemos deslizar, tocar y pellizcar la pantalla para manipular objetos en la pantalla. Now a Day tenemos la opción multitáctil en teléfonos Android.

Como todos sabemos, hoy en día las aplicaciones de Android son muy populares en la tendencia actual. Solo tenemos que hacer una aplicación con la ayuda de una herramienta de desarrollo de software. Si la aplicación es famosa en la tienda de Google podemos ganar millones de dólares en pocos meses. Hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda de Google que son de uso gratuito. Este curso es un paquete completo, un curso detallado e integral sobre el desarrollo de aplicaciones de Android utilizando la versión 5 de Android, que es lollipop.

LEER
Angular & NodeJS: el sitio del curso de la guía MEAN Stack

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.