Aplicación de lista de compras diaria de Android que usa Firebase (base del proyecto)

Aplicación de lista de compras diaria de Android que usa Firebase (base del proyecto)

En este curso de desarrollo de aplicaciones de Android, aprenderá a desarrollar una aplicación de Android DailyShoppingList compleja

Lo que aprenderás

Aplicación de lista de compras diaria de Android que usa Firebase (base del proyecto)

  • Desarrolle una aplicación de Android completa con Firebase Database
  • Aprenda a desarrollar una aplicación de Android completa con Firebase

  • Trabajar con la base de datos de Android Firebase

  • Desarrolle una aplicación de Android con la lista de compras diaria usando Firebase Database
  • Trabajar con consultas complejas de Firebase para desarrollar una aplicación de Android para el mundo real
  • Aprenda a diseñar una interfaz de usuario compleja de una aplicación de Android y a completarla
  • Aprenda a trabajar con la autenticación de Firebase

Requisitos

  • Una ordenador con Windows, Mac o PC con Linux
  • Uso de Android Studio
  • No se requiere experiencia en programación. Te enseñaré todo lo que necesitas para desarrollar una aplicación completa para Android.
  • Conceptos básicos del lenguaje de programación Java

Descripción

Bienvenido a este curso de desarrollo de aplicaciones de base de proyectos de Android (aplicación de lista de compras diaria) .En este curso de Android, los estudiantes aprenderán cómo completar una aplicación de Android del mundo real usando Firebase Database.

Aprenderá muchas funciones de Android cuando desarrolle esta aplicación de Android. Aquí hay una lista que va a aprender cuando complete este curso:

  1. Androide Diseño de diseño de interfaz de usuario complejo
  2. Un proyecto completo de aplicación para Android
  3. Androide RecyclerView
  4. Operación de Android Firebase crud
  5. Autenticación de Android Firebase
  6. Consulta de Firebase de Android

Udemy proporciona devolución de dinero en 30 días Garantía . Entonces, después de inscribirse en este curso, si no le gusta este curso, puede devolver su dinero, sin preguntas.

Regístrese hoy y aprenderá:

  • Cómo convertirse en un desarrollador de aplicaciones de Android.
  • Cómo desarrollar una aplicación completa para Android.
  • Tendrá un buen proyecto en su perfil que puede agregar a su CV cuando solicite su trabajo.
  • Después de completar este curso, puede cargar esta aplicación en la tienda Google Play.
  • Aprenderá acerca de Android Firebase desde lo básico hasta lo avanzado.
  • Construirás una aplicación de Android compleja.

Hoy en día, Android es un tema candente para el sector de TI. Su sector de trabajo está abierto para desarrolladores de aplicaciones de Android. Incluso usted puede trabajar como desarrollador independiente de aplicaciones de Android en todo el mundo. Entonces, cuando solicite un trabajo de Android, le preguntarán sobre su proyecto anterior de Android que haya completado. Entonces, esa vez puedes mostrarles este proyecto completo. En esta aplicación de lista de compras diaria, aprenderá a desarrollar una aplicación de Android con Firebase. Por lo tanto, es un punto a favor que esté desarrollando una aplicación de Android completa con Firebase Database.

LEER
Microsoft Windows Server 2016 - Curso práctico de la parte I

En este curso, está aprendiendo la base de datos de Android Firebase desarrollada por Google. Firebase es ahora un tema candente para el desarrollo de aplicaciones para Android y iOS. Muchas empresas y clientes utilizan Firebase Database para su proyecto de Android. Por lo tanto, todos necesitamos tener experiencia laboral en esta base de fuego de Android. En este curso, aprenderá a trabajar con Android Firebase. Incluso estamos desarrollando esta aplicación de lista de compras diarias usando Firebase. Entonces, después de completar este curso, tendrá una aplicación completa que usó Firebase. Y aprenderá a trabajarlo desde lo básico.

Aquí hay algunos comentarios sobre mis cursos de mis estudiantes:

  1. “Este curso es suficientemente bueno para comenzar el desarrollo de aplicaciones de Android. Este curso cubre todas las características básicas de Android y luego las aplicaciones de Android del mundo real. Me gusta principalmente la sección de la aplicación Expense Manager usando firebase. El mejor curso hasta ahora. Este curso contiene mucha información sobre el desarrollo de Android ".
  2. “Quería un curso de desarrollo de aplicaciones que mostrara lo que es realmente importante y eso es lo que obtuve. Aprendí todas las funciones de Android para convertirme en desarrollador de Android. Sin duda recomendaría el curso. "
  3. “El mejor curso de desarrollo de aplicaciones para Android hasta ahora. Primero aprendo lo básico de todos los componentes de Android. Después de eso, aprendo cómo desarrollar aplicaciones de Android del mundo real para clientes y App Store. Sobre todo, me gustan todas las secciones de base de fuego de este curso. El instructor muestra cómo desarrollar aplicaciones del mundo real con firebase. Después de completar esta sección, aprendo mucho sobre firebase y creo muchas aplicaciones de Android del mundo real. Gracias por tu curso ".
  4. “El mejor curso de desarrollo de Android que he tomado hasta ahora. El maestro tiene increíbles habilidades de enseñanza. Tiene la capacidad de describir todas las partes con mucha claridad, paso a paso. ¡Muy recomendable! "
  5. “Curso muy bien hecho sobre desarrollo de Android. Continuará y espero aprender mucho más. ¡Estoy muy contento con lo que he aprendido hasta ahora! "

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.