Aplicaciones Ionic 3 para WooCommerce: cree un curso de aplicaciones móviles de comercio electrónico

31/10/2021

Aplicaciones Ionic 3 para WooCommerce cree un curso de aplicaciones
Índice
  1. Aplicaciones Ionic 3 para WooCommerce: cree un curso de aplicaciones móviles de comercio electrónico
    1. Cree una aplicación móvil de comercio electrónico de principio a fin utilizando Ionic Framework 3 y WooCommerce utilizando HTML, SCSS y TypeScript.

Aplicaciones Ionic 3 para WooCommerce: cree un curso de aplicaciones móviles de comercio electrónico

Cree una aplicación móvil de comercio electrónico de principio a fin utilizando Ionic Framework 3 y WooCommerce utilizando HTML, SCSS y TypeScript.

Lo que aprenderás

Aplicaciones Ionic 3 para WooCommerce: cree un curso de aplicación móvil de comercio electrónico

  • Cree aplicaciones para Android e iOS con Ionic Framework.
  • Aprenda a crear e implementar aplicaciones híbridas multiplataforma.
  • Cree aplicaciones de comercio electrónico con WooCommerce.
  • Implemente WooCommerce localmente y utilícelo como backend.
  • Utilice componentes iónicos y funciones nativas.
  • Integre la pasarela de pago de PayPal en las aplicaciones Ionic / Cordova.
  • Publica una aplicación en Play Store.
  • Integre notificaciones push en aplicaciones Ionic.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de HTML, CSS y JS.
  • El conocimiento de los tipos de datos y la programación orientada a objetos sería una ventaja.
  • El conocimiento introductorio a Ionic 2 o TypeScript sería una ventaja.
  • Conocimiento de aplicaciones y sistemas operativos móviles
  • Aptitud de programación y pensamiento lógico

Descripción

Ionic 3 Apps para WooCommerce es un curso que lo ayudará a comprender los conceptos básicos de la última versión de Ionic Framework, v3, y también lo guiará, paso a paso, para crear una aplicación de comercio electrónico completa para Android e iOS usando su Tienda WooCommerce como back-end. Ionic Framework v2 y v3 son similares, por lo que incluso si desea aprender Ionic 2, necesita el mismo curso.

La aplicación de comercio electrónico que crearemos en este curso obtiene la información de los productos de la tienda WooCommerce. No es necesario configurar bases de datos o servidores adicionales. Todo lo que necesita es solo una tienda WooCommerce, ya sea localmente o en un servidor remoto.

LEER
Aprenda Tailwind CSS Cree su propia cartera + proyectos geniales

¿Aún no tienes una tienda WooCommerce? Aprenderá cómo configurar una tienda WooCommerce de forma gratuita en su ordenador y luego úselo para crear una aplicación de comercio electrónico. No es necesario comprar ninguna herramienta o software. El curso utiliza todas las tecnologías de código abierto.

Construirá una aplicación de comercio electrónico que permitirá al usuario navegar a través del catálogo de productos, buscar productos en una categoría de producto en particular, agregar el producto a su carrito y luego pagar sus pedidos. Los clientes pueden pagar utilizando el PayPal pasarela de pago también. Los usuarios obtendrán Notificación de inserción cada vez que publica un nuevo producto.

Los pedidos se recibirán en WooCommerce y luego el administrador de la tienda podrá seguir procesándolos. La aplicación se encarga de la autenticación del usuario y solo permite a los usuarios con cuentas de cliente válidas realizar pedidos. La aplicación también permite que los nuevos clientes se registren para obtener una cuenta.

Entonces, ¿por qué esperar? Cree una solución completa de comercio electrónico usted mismo y lance su aplicación en Play Store, ya sea que necesite expandir sus habilidades o su negocio.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.