Aprenda a construir increíbles chatbots de IA usando el sitio del curso RASA

Aprenda a construir increíbles chatbots de IA usando el sitio del curso RASA

Aprenda a crear chatbots para cualquier sector vertical utilizando RASA: aplicación de inteligencia artificial y ciencia de datos.

Lo que aprenderás

Aprenda a construir increíbles chatbots de IA usando el sitio del curso RASA

  • Construye chatbots conversacionales
  • Comprender y aprender sobre agentes e interfaces conversacionales.
  • Construye chatbots usando RASA
  • Construyendo los futuros chatbots

Requisitos

  • Interés por aprender

Descripción

Envíe un tweet "El futuro de los chatbots" y observe lo que llega. Para ser justos, los chatbots son el futuro de todas las industrias verticales en la actualidad. Están en todos lados. Cada quince días hay una nueva tecnología que ofrece una nueva solución que está introduciendo chatbots en dispositivos para hacerlos más útiles y poderosos.

La mayor parte de la charla del chatbot se ha centrado en la inteligencia artificial, y aunque está bien construir un chatbot, el chatbot es mucho más que una conversación de texto. Imagina que entras en un centro comercial. Miras a la derecha y ves la colección de hombres.

Miras a la izquierda y ves la colección de mujer. Ahora cierra los ojos. ¿Puedes navegar hasta la sección de niños? Aunque esté familiarizado con este centro comercial, sin la orientación y sin su sentido de la vista, es poco probable que pueda encontrar el camino.

Entrar en un centro comercial con los ojos cerrados es similar a la mayoría de las interfaces de conversación actuales. Todo lo que necesita está disponible, pero sin las señales adecuadas, el descubrimiento de información es difícil.

LEER
Aprende programación en Python desde cero

Las herramientas y bibliotecas de código abierto están conquistando el mundo del desarrollo de software, tanto en escenarios de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) como sin IA. Su mayor disponibilidad los convierte en una opción popular tanto para desarrolladores como para empresas. Lo mismo es válido para el desarrollo de chatbot: cada vez hay más marcos de código abierto disponibles para los desarrolladores de chatbot.

Rasa es una plataforma de desarrollo de chatbot de código abierto que tiene como objetivo "hacer que la investigación aplicada sea accesible para todos los desarrolladores". Viene con diferentes planes de precios, adecuados para diferentes necesidades. Se adapta tanto al desarrollador principiante como a la solución empresarial avanzada.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.