Aprenda IA ​​avanzada para juegos con árboles de comportamiento

04/11/2021

Aprenda IA ​​avanzada para juegos con arboles de comportamiento
Índice
  1. Aprenda IA ​​avanzada para juegos con árboles de comportamiento
    1. Cree su propia API de árbol de comportamiento en C # y aplíquela en Unity Game Engine

Aprenda IA ​​avanzada para juegos con árboles de comportamiento

Cree su propia API de árbol de comportamiento en C # y aplíquela en Unity Game Engine

Lo que aprenderás

Aprenda IA ​​avanzada para juegos con árboles de comportamiento

  • Los estudiantes aprenderán la teoría del diseño del árbol de comportamiento.
  • Los estudiantes aprenderán a desarrollar una API de árbol de comportamiento en C #
  • Los estudiantes aprenderán a usar árboles de comportamiento para definir las acciones de los personajes que no son jugadores.

Requisitos

  • Los estudiantes deben tener un conocimiento sólido de C #
  • Los estudiantes deben tener un conocimiento práctico de Unity Game Engine.

Descripción

Árboles de comportamiento (BT) son una arquitectura de IA que brinda a los personajes del juego la capacidad de seleccionar comportamientos y llevarlos a cabo, a través de una arquitectura en forma de árbol que define operaciones lógicas simples pero poderosas. Se puede utilizar en una amplia gama de géneros de juegos, desde juegos de disparos en primera persona hasta estrategias en tiempo real y el desarrollo de personajes inteligentes capaces de tomar decisiones inteligentes. El código base es engañosamente simple y, sin embargo, lógico, reutilizable y extremadamente poderoso. La biblioteca está escrita en C# e implementado en Unidad 2020, sin embargo, se trasladará fácilmente a otras aplicaciones.

En este curso, Penny desmitifica la técnica avanzada de IA de los BT que se utiliza para crear personajes de juegos inteligentes y creíbles en los juegos, utilizando su estilo de enseñanza aclamado internacionalmente y su conocimiento de casi 30 años trabajando con juegos, gráficos y ha escrito dos libros galardonados sobre juegos AI. A lo largo, seguirá con talleres prácticos diseñados para llevarlo a través de cada paso para armar su propia API de BT. Construirá toda la biblioteca BT desde cero, mientras construye un escenario de simulación de galería de arte en paralelo, para probar la API sobre la marcha.

Aprenda a programar y trabajar con:

  • Una biblioteca de árbol de comportamiento y una API que se pueden reutilizar en una amplia gama de proyectos de juegos.
  • Las arquitecturas de árboles, los nodos, las hojas, las secuencias y los selectores definen el comportamiento de los personajes individuales no jugadores (NPC).
  • Agentes y mallas de navegación que proporcionan capacidades avanzadas de planificación y navegación de rutas para los personajes.
  • Un sistema de pizarra que actúa como un inventario global de los estados del mundo y permite que los personajes se comuniquen entre sí.
LEER
Spring Boot y REST API: guía de Nirvana del curso Coding Saint

Contenido y descripción general

A lo largo del curso, seguirá mientras se construye una biblioteca BT y una API desde cero, para permitirle un conocimiento íntimo del código base. Junto a esto, se construirá una simulación de galería de arte simple para probar la funcionalidad de la biblioteca a medida que se ensambla. La simulación también se basará en el sistema NavMesh de Unity para la navegación y la planificación de rutas.

El curso comienza con una descripción general de los árboles de comportamiento y cubre todos los elementos fundamentales (incluidos árboles, nodos, hojas, secuencias, selectores y otras construcciones lógicas).

Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán una biblioteca BT completa y una API que pueden reutilizar en sus propios proyectos de juego, para proporcionar a los personajes del juego comportamientos inteligentes complejos.

Lo que dicen los estudiantes sobre los cursos de Penny:

  • Resulta que la parte más difícil de este curso para mí es encontrar las palabras para describir lo feliz que estoy de haberme inscrito en él.
  • Sinceramente, me encanta el enfoque de enseñanza de Hollistic y nunca había aprendido tanto en unas pocas horas sobre la codificación eficaz con explicaciones tan detalladas.
  • Penny es una excelente instructora y hace un gran trabajo al dividir conceptos complejos en temas más pequeños y fáciles de entender.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.