Aprenda Illustrator CC: cree caracteres vectoriales planos simples - curso online gratuito

Aprenda Illustrator CC: cree personajes vectoriales planos simples - curso online gratuito

Comience a aprender Adobe Illustrator CC creando algunos personajes planos en este curso rápido y fácil.

Lo que aprenderás

Aprenda Illustrator CC: cree personajes vectoriales planos simples - curso online gratuito

  • Podrás utilizar Adobe Illustrator a un nivel básico.
  • Podrá crear un carácter vectorial simple.

  • Podrás crear y manipular formas básicas.

  • Podrá usar la herramienta Pluma para dibujar nuevas formas personalizadas.
  • Podrás aplicar diferentes colores.
  • Podrás crear tres plantillas de personajes base diferentes

Requisitos

  • Necesitará Adobe Illustrator CC instalado

Descripción

¿Quieres aprender a crear ilustraciones vectoriales? rápida y fácilmente y crear activos para videojuegos o animación? Puedes hacerlo en este curso y aprender los conceptos básicos de Adobe Illustrator CC creando algunos diseños sencillos de personajes planos! Esta clase es perfecta para ilustradores, diseñadores gráficos, artistas de juegos, desarrolladores de juegos móviles y cualquier otra persona que desee aprender a crear gráficos vectoriales. A través de esta tarea aprenderás:

  • Cómo crear tres personajes base diferentes
  • Aprenda a crear tres tipos de cuerpos diferentes
  • Cómo crear diferentes esquemas de color para tus personajes

Contenido y descripción general

Esta es una excelente manera para que los principiantes se presenten a Adobe Illustrator. Comenzando con una descripción general básica del programa, el curso lo ayudará a familiarizarse con las herramientas que necesitará. Cada paso se desglosará para facilitar aún más la comprensión del proceso, comenzando con la creación de una forma vectorial simple para crear sus diferentes diseños de personajes.

Siga mientras tomamos formas vectoriales simples y paso a paso creamos tres diseños de personajes diferentes que se pueden usar en sus propios proyectos de animación o videojuegos.

LEER
Adobe Illustrator de una manera fácil: curso para crear diseños asombrosos

He incluido el archivo .AI aquí para que lo use como referencia. Por lo tanto, podrá trabajar junto con los videos para aprender y crear sus propios personajes vectoriales planos. ¡No dudes en compartir tus creaciones también!

Etiquetasadobe illustrator adobe illustrator tutorial diseño de personajes de personajes ilustración diseño de personajes tutorial de ilustradores diseño de personajes en ilustrador ilustrador de personajes tutorial de personajes en ilustrador personaje plano diseño de personajes planos diseño de personajes planos ilustrador tutorial de personajes planos ilustrador de diseño plano ilustrador ilustrador cc illustrator diseño de personajes ilustrador de personajes planos ilustrador tutorial vector personaje de vector ilustrador de personaje de vector

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.