Aprenda Python creando un divertido curso de juego de magnate de negocios inactivo

Aprenda Python creando un divertido curso de juego de magnate de negocios inactivo

La forma divertida de aprender Python y los patrones de diseño esenciales para el desarrollo de juegos, aplicaciones comerciales y empresas

¿Que voy a aprender?

Aprenda Python creando un divertido curso de juego de magnate de negocios inactivo

  • Escribir aplicaciones de Python de creciente dificultad y complejidad.
  • Comprender la teoría y el diseño básicos de juegos.
  • Tener una base sólida para aprender temas y conceptos de Python más avanzados.
  • Aprenda habilidades de refactorización y desarrollo incremental

Requisitos

  • Habilidades básicas de alfabetización informática
  • Capacidad para descargar programas e instalarlos en Windows, Ubuntu o Mac
  • Un poco de experiencia previa en programación es útil y facilitará el curso, pero no es obligatorio.

Descripción

Python es un poderoso lenguaje de programación que aumentará drásticamente su demanda en prácticamente cualquier campo relacionado con TI. El objetivo principal de este curso es crear la mayor cantidad manera divertida posible de aprender Python. Comenzamos desde el principio y hemos trabajado para preparar el curso a un ritmo perfecto para presentarle la programación de Python de una manera rápida y divertida.


Este curso se enfoca en enseñarle lo que necesita saber para obtener resultados de inmediato. Comenzando con un giro en "hola mundo", comenzamos por crear un juego de texto simple de negocios que le presenta las características importantes del lenguaje Python. En lugar de un curso aburrido que lo guía a través del idioma como si fuera un libro de referencia, este curso se enfoca en obtener resultados y aprender a un ritmo rápido.

Este curso no es una guía de referencia exhaustiva de Python.

Este curso es una forma divertida de aprender Python y obtener una base sólida para que pueda sentirse cómodo y seguro al desarrollar sus aplicaciones Python. No cubre todas las funciones y características del lenguaje que necesitará saber para ser un desarrollador exitoso de Python. A medida que ampliemos este curso con nuevas conferencias y contenido adicional, exploraremos características adicionales del lenguaje Python. Envíe sus comentarios sobre las funciones que le gustaría que se agreguen al juego.
Pasará de variables simples a ciclos, clases y listas en cuestión de horas. A lo largo del camino, verá que su juego inactivo aumenta en complejidad. Se le animará con desafíos a lo largo del camino para poner a prueba sus habilidades. Aún mejor, el juego de magnate de negocios inactivo que crea puede ampliarse fácilmente con sus ideas.
Este curso es para cualquiera que esté aprendiendo Python. Una vez que complete este curso, tendrá las habilidades para crear aplicaciones Python en cualquier campo, desde redes neuronales y aprendizaje profundo hasta plataformas de aplicaciones comerciales basadas en Python como Odoo.

La forma DIVERTIDA de aprender los conceptos básicos de Python

Empiezo por el principio aprendiendo cómo hacer un pequeño juego de 'magnate' usando declaraciones impresas y entrada de texto. Aprenderá a crear y actualizar variables, declaraciones if, crear funciones personalizadas, bucles y otros conceptos básicos de Python. Después de producir más de 200 cursos y tutoriales sobre OdooClass, Teachable y Udemy, creo que encontrará que este es un curso con muy buen ritmo.

Aprendizaje de patrones de diseño prácticos y técnicas de programación de Python

Una vez que tenemos nuestro juego básico en funcionamiento, comenzamos a enseñar otras habilidades importantes que serán valiosas para usted como programador de Python. Aprende sobre el patrón de diseño de fábrica para crear nuestras instancias de nuestras tiendas. Aprenderá sobre métodos de clase (o estáticos) y cómo puede usarlos para simplificar mejor su diseño y componer mejor la arquitectura de su juego. Durante esta fase, su juego se vuelve más complejo con más funciones.

LEER
Conceptos básicos de PHP definitivos para principiantes absolutos - [200+ PHP Code]

Creando una interfaz gráfica para nuestro juego

Con nuestro marco de juego definido y las operaciones básicas implementadas, estaremos preparados para integrar Tkinter y crear una GUI para una actualización importante de nuestro juego. Es en esta etapa que tendremos un juego inactivo completamente funcional en el que puedes construir como quieras. Aprenderá cómo integrar la biblioteca Tkinter y configurar un Game Manager. Luego vemos cómo crear un temporizador con una barra de progreso visual para mostrar cuándo nuestra tienda devolverá el dinero. En este punto, estará bien encaminado para convertirse en un desarrollador de Python seguro.

Integración de bibliotecas y Python avanzado

Ahora que tenemos un juego completamente funcional, podemos continuar construyendo y agregando funciones más avanzadas. Como este curso es para cualquiera que desee aprender Python, no solo para desarrolladores de juegos, todavía hay excelentes características que podemos agregar a nuestro juego para que sea más fácil de mantener.

Específicamente cargando la información de nuestra tienda desde un archivo de datos en lugar de codificar valores en nuestra aplicación. Entonces, le enseñamos cómo crear un archivo de datos y cargar esos datos en Python. Habilidades importantes para cualquiera que desee utilizar Python para ciencia de datos, aprendizaje automático o aplicaciones empresariales empresariales.

Actualizaciones de cursos planificadas

Una de las cosas buenas de un curso de Udemy es que podemos agregar contenido adicional después de que se lanza el curso. Durante la creación de este curso, hubo varias características de lenguaje que simplemente no necesitábamos usar para nuestro diseño. En conferencias futuras, cubriremos esas características de diseño y desarrollaremos el curso hasta que represente todas las características básicas del idioma.

Impartido por Greg Moss, un arquitecto y desarrollador de sistemas empresariales durante más de 30 años

Comencé a escribir programas de ordenador BÁSICOS en 1981 en un Apple II. Rápidamente se hizo evidente que existía la oportunidad de ganar dinero escribiendo programas para empresas locales. Era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria cuando obtuve mi primer trabajo de programación 'pagado'. Redacción de una aplicación que calcule los pagos de intereses de las inversiones de First American Acceptance Corporation.
Desde entonces he aprendido decenas de lenguajes de programación y he desarrollado miles de aplicaciones. He desarrollado aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluida la médica, gubernamental, sin fines de lucro, telecomunicaciones, comercio electrónico, banca y finanzas, fabricación, aplicación de la ley, educación, industria de juegos y organizaciones políticas.

Aprenda Python creando un divertido curso de juego de magnate de negocios inactivo

Etiquetasedureka python comenzando con python aprende python aprende python desde cero aprende programación en python Python Python 3 conceptos básicos de python curso de python curso intensivo de python python edureka python para principiantes python desde cero curso completo de python lenguaje de python programación de python lenguaje de programación de python tutorial de programación de python formación de python tutorial de python tutorial de python para principiantes tutoriales de python qué es python

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.