Aprendiendo Adobe Fresco desde cero

Aprendiendo Adobe Fresco desde cero

Trabaje con arte digital con facilidad

Lo que aprenderás

Aprendiendo Adobe Fresco desde cero

  • Adobe Fresco
  • Fresco
  • Pintura
  • Dibujo
  • Arte digital

Requisitos

  • Conocimientos básicos de informática

Descripción

Adobe Fresco es una aplicación de arte digital que forma parte del conjunto de aplicaciones Adobe Creative Could. Esta aplicación le permite dibujar y editar arte como si estuviera trabajando con un lienzo de arte real.

Adobe Fresco le permite trabajar con varios tipos de pinceles, como el pincel de píxeles tradicional, el pincel para acuarela y óleo, que es una versión más dinámica del pincel que permite mezclar colores como si lo estuviera mezclando con acuarela y óleo reales.

En este curso, comenzaremos a aprender Adobe Fresco comenzando con la exploración de la interfaz de la aplicación. Luego aprenderemos cómo utilizar varios tipos de pinceles y herramientas y veremos cómo podemos utilizar cada uno de ellos usando las opciones que se nos brindan.

También veremos cómo administrar correctamente nuestras capas y modos de fusión para resultados creativos.

Veremos diferentes consejos y trucos para administrar el contenido del lienzo a la salida creativa.

Terminaremos el curso mirando la configuración de exportación en la aplicación que nos permite exportar nuestro archivo Adobe Fresco en diferentes formatos que podemos abrir con varias aplicaciones.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.