Aprendizaje automático automatizado para principiantes (Google y Apple)

Aprendizaje automático automatizado para principiantes (Google y Apple)

Cree modelos potentes con Google AutoML y Apple CreateML, que facilitan el aprendizaje de la IA.

Lo que vas a aprender

Aprendizaje automático automatizado para principiantes (Google y Apple)

  • Aprenda a realizar un aprendizaje automático automatizado con Google Cloud AutoML y Apple Make ML.
  • No es necesario escribir una sola línea de código para crear buenos modelos de aprendizaje automático.
  • La visión por ordenador, el procesamiento del lenguaje natural y la regresión son tres áreas en las que puede ayudar.
  • Encuentre y resuelva problemas de aprendizaje automático del mundo real.
  • Cree una aplicación con tecnología de inteligencia artificial para Android, iOS o ambos. No tiene por qué ser elegante.
  • Como parte de su proyecto de curso, presente su propia idea para su propio producto.

Requisitos

  • No hay requisitos previos para esta clase: es ideal para principiantes.
  • Una ordenador con conexión a Internet.

Descripción

¡El primer paso en su viaje a la IA es utilizar el aprendizaje automático automatizado!

Esta clase trata de brindarle el panorama general de la IA: cómo crear rápidamente modelos de aprendizaje automático de IA. ¡Deje las matemáticas y la codificación Python a un lado y concéntrese en lo que realmente importa!

El diseño del curso asegura que los estudiantes obtengan los mejores resultados de aprendizaje cognitivo.

Richard Shinn, un doctorado en IA y director ejecutivo de AIBrain, es la persona que ideó este curso. Hizo toda la estructura del curso para que los estudiantes pudieran aprender a pensar. Primero, aprendieron mirando ejemplos, luego aprendieron sobre semántica denotacional y semántica operacional. Este método de dos pasos es muy útil cuando tenemos que lidiar con la complejidad de problemas del mundo real.

Aprenda a hacer cosas a mano.

Desde el principio, aprenderá a hacer las cosas de verdad. Aprenderá a crear modelos de aprendizaje automático con AutoML siguiendo a los profesores de laboratorio de la clase. En este curso, aprenderá cómo crear una aplicación móvil con tecnología de inteligencia artificial que funcione. “Lo que no puedo hacer, no lo entiendo” es una regla que seguimos. Comenzamos a enseñar conocimientos prácticos desde el principio.

LEER
Automatización móvil con Appium para SDET - curso online

Es importante mejorar sus habilidades.

Todos los laboratorios tendrán asignaciones de tareas prácticas que debe hacer para comprenderlas completamente. Durante el curso, hay asignaciones de tareas para cada laboratorio. Estas asignaciones le ayudarán a mejorar sus habilidades y a aprender otras nuevas.

Obtenga un certificado de una empresa de IA que sea líder.

¡Un certificado de una de las principales empresas de inteligencia artificial lo ayudará a comenzar bien su carrera en inteligencia artificial! Cuando termine el curso, se le entregará un certificado de finalización que ha sido verificado por un tercero.

Cree su propio modelo de AA como parte de un proyecto temporal.

Como parte de esta clase, se le ocurrirá una idea para un producto impulsado por IA que utiliza Machine Learning. Cree un prototipo de baja fidelidad de una aplicación de IA antes de crear un modelo de aprendizaje automático personalizado para su idea con AutoML, que es una herramienta que le ayuda a crear aplicaciones de IA.

Eche un vistazo a su progreso.

Los cuestionarios son una forma de comprobar qué tan lejos ha llegado y qué tan bien comprende lo que está aprendiendo. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso y a asegurarse de que comprende las ideas principales.

Agrega personas a tu red profesional

Manténgase en contacto con sus compañeros y utilice una red profesional de expertos en inteligencia artificial para ayudarlo. En nuestra comunidad, tenemos un canal especial para las personas que tomaron nuestro curso y lo hicieron bien.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.