Aprendizaje automático sin código: guía práctica de herramientas de aprendizaje automático modernas

Aprendizaje automático sin código: guía práctica de herramientas de aprendizaje automático modernas

¡Cree modelos potentes de aprendizaje automático con codificación cero! Domine Google Vertex AI, Microsoft Azure ML Designer y DataRobot

Lo que aprenderás

Aprendizaje automático sin código: guía práctica de herramientas de aprendizaje automático modernas

  • ¡Domine los fundamentos del aprendizaje automático sin ninguna matemática intimidante y sin escribir una sola línea de código!
  • Cree, entrene e implemente modelos de aprendizaje automático que puedan predecir el incumplimiento de los préstamos utilizando características del cliente, como los ingresos y el plazo del préstamo, utilizando Microsoft Azure.
  • Domine Google Vertex AI para automatizar el proceso de creación y entrenamiento de modelos de aprendizaje automático a escala.
  • Comprenda los modelos entrenados de aprendizaje automático explorando la importancia de las características.
  • Aprenda a crear múltiples experimentos usando DataRobot AI y realice la optimización de hiperparámetros.
  • Aprenda a entrenar múltiples modelos de aprendizaje automático de vanguardia utilizando DataRobot AI e implemente el mejor modelo.

Requisitos

  • El curso no tiene requisitos previos y está abierto a cualquier persona sin conocimientos básicos de programación.
  • Los estudiantes que se inscriban en este curso dominarán los fundamentos del aprendizaje automático y aplicarán directamente estas habilidades para resolver problemas desafiantes del mundo real.

Descripción

¿Quiere aprovechar el poder del aprendizaje automático sin escribir ningún código?

Quiere entrar en el aprendizaje automático, pero ¿se siente abrumado e intimidado?

¿Quiere aprovechar el aprendizaje automático para su negocio, pero no tiene experiencia en ciencias de datos o matemáticas?

Si la respuesta es sí a alguna de estas preguntas, ¡ha venido al lugar correcto!

LEER
5 casos de uso en tiempo real con aprendizaje automático

Este curso es el único curso disponible en línea que permite a cualquier persona con cero conocimientos de codificación y matemáticas para construir, entrenar, probar e implementar modelos de aprendizaje automático a escala.

¡El aprendizaje automático es uno de los campos tecnológicos más candentes en este momento! El campo está repleto de oportunidades y perspectivas profesionales.

El aprendizaje automático es el estudio de algoritmos que enseñan a las computadoras a aprender de la experiencia. A través de la experiencia (es decir, más datos de entrenamiento), las computadoras pueden mejorar continuamente su desempeño. Las técnicas de Machine Learning se utilizan ampliamente en varios sectores hoy en día, como la banca, la salud, el transporte y la tecnología.

En este curso, cubriremos las 3 mejores herramientas nuevas para construir, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático de vanguardia sin escribir una sola línea de código. Cubriremos el nuevo Google Vertex AI, Microsoft Azure Machine Learning Designer y DataRobot AI.

Etiquetasalgoritmos de aprendizaje automático Aplicaciones de aprendizaje automático Conceptos básicos de aprendizaje automático Bootcamp de aprendizaje automático Certificación de aprendizaje automático Curso de aprendizaje automático Curso intensivo de aprendizaje automático Definición de aprendizaje automático Ingeniero de aprendizaje automático Ejemplos de aprendizaje automático Pasantía de aprendizaje automático Preguntas de la entrevista de aprendizaje automático Introducción al aprendizaje automático Bibliotecas de aprendizaje automático Dominio del aprendizaje automático Modelos de aprendizaje automático Proyectos de aprendizaje automático técnicas de aprendizaje automático herramientas de aprendizaje automático tutorial de aprendizaje automático

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.