Arduino para fabricantes: ¡solo para fabricantes!

23/10/2021

Arduino para fabricantes ¡solo para fabricantes
Índice
  1. Arduino para fabricantes: ¡solo para fabricantes!
    1. Lleve sus habilidades con Arduino al siguiente nivel construyendo un robot autoestabilizador a control remoto

Arduino para fabricantes: ¡solo para fabricantes!

Lleve sus habilidades con Arduino al siguiente nivel construyendo un robot autoestabilizador a control remoto

Lo que aprenderás

Arduino para fabricantes: ¡solo para fabricantes!

  • Depende de lo bien que participe. Si está interesado en tomar el curso y familiarizarse con los temas, realmente comprenderá y podrá aplicar los siguientes conceptos.
  • Después de la primera sección, sabrá qué es una IMU, cómo usar I2C para operarla, cómo funciona I2C, qué es el giroscopio / acelerómetro y cuáles son sus ventajas / desventajas, qué es un filtro complementario y por qué lo necesitamos.
  • Después de la segunda sección, habrá construido su propio control remoto, que puede controlar un automóvil autoconstruido con la ayuda de la inclinación o mediante un joystick. Aprenderá qué es el módulo NRF, cómo hablar con el NRF usando el protocolo de datos SPI, cómo transferir datos entre dos módulos, cómo leer un joystick y mucho más.
  • Después de la tercera sección, sabrá qué es un motor paso a paso, cómo manejarlo usando un controlador de motor paso a paso, cómo usar la programación de registro para controlar entradas / salidas digitales, cómo usar resistencias pull-up / pull-down y cómo diseñar un circuito divisor de voltaje para controlar el voltaje de la batería.
  • Después de la cuarta sección, habrá construido el robot autoestabilizador, que es controlable por el control remoto igualmente autoconstruido. Aprenderá qué son los temporizadores de 8/16 bits, cómo configurarlos y usarlos, por qué los usamos, qué es un controlador P- / PID y cómo ajustar sus parámetros.
  • ¡Depende de ti cuánto sacas del curso! Cuanto más profundice en los temas que cubrimos, mejor será su comprensión después del curso.

Requisitos

  • Es necesario que disfrutes usando microcontroladores, de lo contrario, el curso no tiene ningún valor para ti.
  • En algún momento, tendrás que trabajar tú mismo a través de temas relativamente complejos. Por lo tanto, por supuesto, ¡los apoyaré con palabras y hechos! Pero si estás buscando un curso, donde el profesor te salpique con “conocimientos” que olvidas de nuevo el mismo día, ¡entonces estás equivocado aquí! 🙂
  • Pero ya deberías tener algo de experiencia con Arduino. Si sabes leer un botón y qué son los valores analógicos y digitales, creo que podrás dominar el curso. La pregunta es si quieres invertir el tiempo para aprender cosas nuevas o no.

Descripción

Oye tú, ¿eres un Hacedor?

Extraña pregunta, ¿no? Pero déjame decirte, después del curso definitivamente eres uno 🙂


Seré tan atrevido y diré una frase corta sobre mí 😀 Mi nombre es Olli y estudio Mecatrónica y Tecnología de la Información en el ahora ya sexto semestre en el KIT en Karlsruhe, Alemania.

Personalmente, me divierto mucho creando mis propios proyectos con Arduino. Si te sientes de la misma manera, ¡tienes mi bendición para comprar el curso! Y si no te gusta jugar con Arduino ... bueno, ¿por qué estás buscando un curso de Arduino de todos modos? ;D

Entonces se aclara lo más importante: quieres comprar el curso para lleva tus habilidades al siguiente nivel y te divertirás haciéndolo. Además, ya tienes algo de experiencia con Arduino. Tiene una buena comprensión de los conceptos básicos y sabe, por ejemplo, cómo cambiar los pines alto / bajo, cómo leer valores digitales / analógicos, cuál es la diferencia entre los valores digitales y analógicos y tiene una intuición aproximada sobre voltaje, corriente y resistencias.

Entonces todavía estás por aquí: D? ¡Impresionante!

Muy bien, déjame decirte por qué este curso es adecuado para ti:

¡Y sí, lo sé! Eso es lo que dicen todos 😀 En última instancia, eso es lo que dice en cada curso "Si puedes leer / pararte / comer, entonces este es exactamente el curso adecuado para ti ..." PERO:

LEER
Cómo automatizar los laboratorios domésticos de Active Directory para pentesters

Sugeriría que te muestre brevemente lo que el curso tiene para ofrecer y luego decidas si te emociona o no: D ¿Tenemos un trato?

De que trata este curso?

El curso está diseñado para llevarte a tu nivel actual y llevarte de la mano. Te llevaré de la mano, te mostraré la tierra de Arduino. O algo así al menos: D. En nuestro viaje, aprenderemos tantas cosas que solo enumeraré algunas aquí. Así que veremos la Unidad de medición inercial y luego la usaremos para construir nuestro propio control remoto con el que puede controlar un automóvil inclinando la mano. Hablaremos sobre qué son las bibliotecas, cómo funciona I2C, cómo podemos usar I2C, cómo monitorear el voltaje de su batería, qué es un controlador PID, cómo calcular ángulos a partir de los datos del acelerómetro, y así sucesivamente ...

Como puede ver, el curso cubre un espectro muy amplio. Con aprox. 9 horas de material de video trato de darles un hilo rojo a través del contenido. Pero también está claro que tendrás que familiarizarte con algunos temas si no los entiendes la primera vez o si quieres entender algo más profundamente. Pero nunca estás solo. Si tiene alguna pregunta, yo y todos los demás participantes del curso estaremos encantados de ayudarle.

¿Qué, todos los demás participantes del curso?

Pensé que sería genial construir una comunidad alrededor del curso. Por lo tanto, he creado un foro de Slack al que puedes unirte si lo deseas. Allí podrá compartir, debatir y aprender con otros participantes. ¡Nunca antes había hecho esto y espero que sea algo genial! En cualquier caso, ¡tengo muchas ganas de darte la bienvenida!

¡Estructura del curso!

Después de cada video, te cuento qué hacer a continuación. Para resolver la tarea, debe estudiar el tema nuevo usted mismo. Por ejemplo, debe leer un sensor con I2C y la biblioteca Wire, o escribir la implementación para controlar motores paso a paso. Sino que se le permite hacerlo porque lo disfruta .D. En el siguiente video, siempre nos ocupamos exactamente de esta tarea que te había encomendado. Si pudo resolver la tarea por su cuenta, puede ver aquí nuevamente cómo lo hice funcionar y obtener algunas ideas nuevas. Si no lo hizo bien, entonces puede ver cómo resolverlo y reconocer lo que hizo mal.

A través de la estructura de este curso, espero que no solo aprenda algo en el curso, sino que también lo recuerde a largo plazo.

¿Qué más necesitas para este curso?

En el segundo video, entro en detalles. Son algunas cosas, ¡pero definitivamente vale la pena! Es mejor echar un vistazo rápido antes de comprar el curso.

¿Aún no estás seguro? ¡No importa! Con la garantía de devolución de dinero de 30 días de Udemy, ¡no tienes nada que perder! Echa un vistazo al curso y si no te gusta puedes recuperar tu dinero, es así de simple 😀

¡Estoy muy emocionado de darte la bienvenida al curso y a la comunidad!

¡Nos vemos pronto!

Tu Olli 🙂

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.