AZ-300 Azure Architecture Technologies Exam Prep 2020 curso online

28/10/2021

AZ 300 Azure Architecture Technologies Exam Prep 2020 curso online
Índice
  1. AZ-300 Azure Architecture Technologies Exam Prep 2020 curso online
    1. Demuestre sus habilidades de Azure Architect Technology al mundo. Completa el curso AZ-300. Actualización a diciembre de 2019

AZ-300 Azure Architecture Technologies Exam Prep 2020 curso online

Demuestre sus habilidades de Azure Architect Technology al mundo. Completa el curso AZ-300. Actualización a diciembre de 2019

Lo que aprenderás

AZ-300 Azure Architecture Technologies Exam Prep 2020 curso online

  • Saber diseñar soluciones para la plataforma Microsoft Azure
  • Pasar la prueba de Microsoft AZ-300 Azure Architect Technologies por primera vez
  • Comprender los conceptos principales de Azure, más allá de los que usa normalmente.
  • Manténgase actualizado con las últimas actualizaciones de esta plataforma en constante cambio

Requisitos

  • Una suscripción gratuita o de pago a Microsoft Azure
  • Emoción por conocer la plataforma en la nube en constante crecimiento de Microsoft

Descripción

CURSO ACTUALIZADO CONTINUAMENTE DESDE EL LANZAMIENTO - ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2019

Preparación completa para el examen AZ-300 Azure Architect Technologies.

Este curso estará listo para usted cuando esté listo para realizar el examen.

V3.6 Actualizaciones de diciembre de 2019. Descripción general de la actualización del examen. Se agregaron 11 asignaciones de práctica únicas de Hands-On Labs. Nuevos videos sobre Virtual WAN, hosts dedicados, acceso RBAC al almacenamiento y Azure Front Door Service. Nuevos videos sobre la conmutación por error de cuentas de almacenamiento y los grupos de seguridad de aplicaciones. Sección de emparejamiento regrabada. Se agregó PDF de hoja de referencia de la máquina virtual.

Microsoft Azure es una habilidad de gran demanda en el mercado de grandes empresas de hoy.

  • El uso de Azure ha crecido un 90% año tras año
  • Los sitios de encuestas salariales informan que Azure Architects gana entre US $ 130.000 y US $ 170.000 por año en los Estados Unidos.
  • Microsoft tiene más de 100 centros de datos en más de 50 regiones y 10 geografías, lo que lo convierte en uno de los centros de datos más grandes del mundo.

Este curso es el curso completo de preparación de estudios para el Examen AZ-300: Tecnologías de Microsoft Azure Architect. Pasar esta prueba le da la "Especialista de Microsoft: Arquitectura de soluciones de Microsoft Azure" Certificación.

Estoy bastante seguro de que este es el curso de formación más completo dirigido específicamente al examen.

En la actualidad, existen tantas razones por las que debería incluir la tecnología en la nube de Azure en el diseño de su solución que casi no existen razones para no hacerlo.

El ahorro de costes es el que más llama la atención de las empresas. Algunas empresas gastan millones de dólares al mes en su infraestructura de TI y, cada cierto tiempo, ese hardware debe repararse y actualizarse. Poder reducir la inversión de capital y esencialmente alquilar equipos potentes a pedido supone un gran ahorro inicial.

LEER
Habilidades psíquicas y mayor intuición con EFT (tapping)

Si agrega en el escalabilidad, flexibilidad y alcance mundial de la nube y el grupo de tecnología también ve el potencial. Realmente puedes hacer más con menos.

Este curso pasa por todos los requisitos del examen de Microsoft. AZ-300: Tecnologías de arquitectura de Microsoft Azure.

La mayoría de los cursos y el contenido que encuentra en línea asumen que ya tiene un conocimiento experto de Azure y solo le dice qué estudiar, dedicando solo unos segundos a cubrir todos los objetivos. Puedo decir con confianza que este curso profundiza en todo lo que necesita saber.

Si ya es un experto en muchos temas de Azure, puede omitir fácilmente las secciones que ya conoce y concentrarse en las que aún no ha tenido mucha exposición. Este es el beneficio de tener el curso completo.

Cada sección tiene recursos adicionales basados ​​en la web para que pueda realizar más investigaciones y ampliar sus conocimientos más allá de los requisitos del examen.

Historial de versiones

V1.00-V1.19 - 19 actualizaciones del curso durante un período de 2 años del examen 70-534

V2.00-V2.03: 4 actualizaciones del curso durante un período de 4 meses del examen 70-535

V3.0 Actualizaciones de diciembre de 2018. Una vez más, una actualización completa del curso. Se agregaron 6 nuevas horas de video. Contenido AZ-300.

V3.1 Actualizaciones de enero de 2019. Nueva sección de introducción. Se agregaron más videos y una ligera reorganización.

V3.2 Actualizaciones de marzo de 2019. 1 hora de video nuevo que cubre los nuevos requisitos del examen AZ-300. Limpia videos antiguos.

V3.3 Actualizaciones de julio de 2019. Se agregó un ejemplo de una pregunta de prueba de desempeño.

V3.4 Actualizaciones de agosto de 2019. Se agregaron lecciones de Azure Architecture Center y Cloud Design Patterns. 20 minutos de demostraciones en vivo de PowerShell. Se agregó un ejemplo de RBAC personalizado.

V3.5 Actualizaciones de septiembre de 2019. Actualice los consejos de examen. Se agregó video de suscripción y recursos. Actualización de las preguntas del laboratorio de rendimiento. 1 hora nueva de Azure Basics para principiantes. Nuevo video sobre VPN y ExpressRoute. Nuevos videos sobre Service Fabric.

V3.6 Actualizaciones de diciembre de 2019. Vídeos de introducción al curso regrabados. Descripción general de la actualización del examen. Se agregaron 11 asignaciones de práctica únicas de Hands-On Labs. Nuevos videos sobre Virtual WAN, hosts dedicados, acceso RBAC al almacenamiento y Azure Front Door Service. Nuevos videos sobre la conmutación por error de cuentas de almacenamiento y los grupos de seguridad de aplicaciones. Sección de emparejamiento regrabada. Se agregó PDF de hoja de referencia de la máquina virtual.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.