Bootcamp de cumplimiento de sanciones: incluidas conferencias AML / KYC

04/10/2021

Bootcamp de cumplimiento de sanciones incluidas conferencias AML KYC
Índice
  1. Bootcamp de cumplimiento de sanciones: incluidas conferencias AML / KYC
    1. Aprenda a navegar en el panorama de cumplimiento de sanciones cada vez más complejo y cómo gestionar eficazmente los riesgos de sanciones.

Bootcamp de cumplimiento de sanciones: incluidas conferencias AML / KYC

Aprenda a navegar en el panorama de cumplimiento de sanciones cada vez más complejo y cómo gestionar eficazmente los riesgos de sanciones.

Lo que aprenderás

Bootcamp de cumplimiento de sanciones: incluidas conferencias AML / KYC

  • Explicar el término sanciones en el contexto de las sanciones económicas y financieras.
  • Ejemplificar varios tipos relevantes de sanciones económicas en un mundo globalizado.
  • Comprender cómo funcionan las sanciones internacionales, incluida la extraterritorialidad y los estatutos de bloqueo.
  • Conozca las regulaciones de sanciones internacionales seleccionadas, incluidas las Naciones Unidas, los Estados Unidos / OFAC y la Unión Europea
  • Conozca las graves consecuencias de las infracciones de sanciones para organizaciones e individuos, incluidos estudios de casos y ejemplos.
  • Comprender cómo gestionar los riesgos de sanciones mediante la implementación de un programa de cumplimiento de sanciones eficaz.
  • Explique Conozca a su cliente (KYC) en el contexto del cumplimiento de las sanciones
  • Obtenga información sobre la verificación de sanciones, la verificación de nombres y la verificación de pagos

Requisitos

  • Un dispositivo electrónico con capacidad para ver o descargar videos en línea
  • Estar interesado en la lucha contra los delitos financieros, el cumplimiento, la gestión de riesgos de sanciones.
  • No necesitará conocimientos de expertos legales o comerciales, pero un conocimiento básico es útil
  • No necesitará experiencia laboral ni conocimientos previos en cumplimiento de sanciones.

Descripción

¿Sabía que la multa más alta por violación de sanciones era para el cantidad increíble de 8,9 mil millones de dólares estadounidenses?

En 2015, el banco francés BNP aceptó esta sanción y se declaró culpable de resolver los cargos por ocultar aproximadamente 8.800 millones de dólares estadounidenses en transacciones con países como Sudán, Irán y Cuba.

Dadas las enormes sanciones vigentes, muchas empresas e individuos están preocupados por violar las regulaciones de sanciones.

LEER
Paquete Top Node y Javascript: curso online Learn Node y JS

Esta capacitación en línea está diseñada para brindarle una descripción general completa de los entorno complejo de sanciones globales y cumplimiento de sanciones.

Cubriremos una serie de temas y conceptos importantes que encontrará en la práctica si trabaja en una organización multinacional o en negocios transfronterizos.

Esta formación en línea es bastante completa y se recomienda encarecidamente para Profesionales que quieran adquirir y demostrar conocimientos especializados en cumplimiento de sanciones y delitos contra la financiación.. Debido a que este tema es tan increíblemente importante hoy en día, esta capacitación en línea también es una excelente manera para que los profesionales aumentar su valor a través de una mejor comprensión de los delitos financieros y el cumplimiento de las sanciones.

Certificado de finalización

Completar este curso demuestra su dedicación para combatir el lavado de dinero y proteger su organización. ¿Por qué no demostrar que ha adquirido conocimientos especializados en el campo del ALD? Este curso viene con un Certificado de finalización que puede usar para mostrar sus habilidades recién adquiridas y un valor profesional mejorado a través de una mejor comprensión del cumplimiento de AML. ¡Comience el curso y obtenga su certificado AML hoy!

Valor adicional

A lo largo de este curso, puede probar sus conocimientos recién adquiridos con múltiples asignaciones y preguntas de prueba. También encontrará muchos recursos adicionales como parte de este curso, que incluyen hojas de referencia, listas de verificación, cuestionarios, tablas y más.

¡Se incluye un guión de capacitación en línea! Obtenga el guión completo del curso con mucho contenido completo para leer y estudiar por su cuenta.

Obtenga más cursos del sitio de cursos gratuitos

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.