Bootcamp de JavaScript: curso de creación de aplicaciones para el mundo real

26/10/2021

Bootcamp de JavaScript curso de creacion de aplicaciones para el

Bootcamp de JavaScript: curso de creación de aplicaciones para el mundo real

Índice
  1. JavaScript de nivel básico a avanzado. Curso de JavaScript basado en proyectos. Guía de JavaScript ES6. Incluyendo JSON y AJAX
    1. Lo que aprenderás

JavaScript de nivel básico a avanzado. Curso de JavaScript basado en proyectos. Guía de JavaScript ES6. Incluyendo JSON y AJAX

Lo que aprenderás

JavaScript Bootcamp - Curso de creación de aplicaciones del mundo real - obtenga tutoriales

  • Comenzará con los fundamentos de JavaScript y pasará a un nivel de experto
  • Obtendrá una comprensión profunda de cómo funciona JavaScript detrás de escena.
  • Podrá verificar sus conocimientos utilizando muchos desafíos de codificación y cuestionarios que ya lo están esperando.
  • Aprenderá a manipular en la página web utilizando el modelo de objetos de documento.
  • Podrás comprender los temas más avanzados como constructores de funciones, prototipos, funciones de primer nivel, cierres y mucho más.
  • Tendrá la oportunidad de codificar y construir la aplicación del mundo real utilizando JavaScript orientado a objetos y patrones modulares.
  • Podrá obtener asistencia del instructor las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Requisitos

  • ¡No se requiere experiencia en codificación! ¡Comenzaremos desde lo más básico y te llevaremos al nivel avanzado!
  • Solo necesita una ordenador, un navegador web y un editor de código
  • El conocimiento básico de HTML y CSS será una ventaja, ¡pero no es obligatorio!

Descripción

Si quieres empezar a aprender a programar o ya tienes algunos conocimientos básicos, estás en el lugar indicado. Este curso te da la oportunidad de llevar tus conocimientos al siguiente nivel. Empezarás desde lo más básico y llegarás al nivel más avanzado.

Conceptos básicos de JavaScript / nivel intermedio:

Aprenderá los conceptos básicos de este lenguaje de programación, como cómo escribir JavaScript, qué tipo de sintaxis tiene. qué tipo de tipos de datos utiliza JavaScript, funciones, condicionales, objetos, bucles, etc. Al final de la sección, podrá crear su primera aplicación básica de JavaScript: 'Reloj digital', para escribir la tarea de codificación y luego verificar su conocimiento con un cuestionario.

JavaScript detrás de escena:

En esta sección, podrá aprender cómo funciona JavaScript detrás de escena. Si desea ser un verdadero desarrollador de JavaScript, definitivamente necesita comprender realmente cómo funciona realmente el código, cómo el motor de JavaScript ejecuta y ejecuta el código. Cubrirá temas muy importantes, como el contexto de ejecución global y el objeto global, qué es la pila de ejecución, alcance y cadena de alcance, elevación, la variable especial 'esto', etc. Al final de la sección, comprobará sus conocimientos usando un cuestionario.

Modelo de objetos de documento (DOM):

Aprenderá cómo manipular elementos individuales y múltiples, cómo cambiar el contenido de la página web, cómo diseñar los elementos usando JavaScript y mucho más. En esa sección, creará su próximo proyecto: 'Note Manager', que será más complejo e interesante que el anterior. Al final de la sección, tendrá la oportunidad de verificar sus conocimientos nuevamente usando el cuestionario.

LEER
Dockerless: profundice en lo que realmente son los contenedores

JavaScript avanzado:

Esta es la sección en la que se sentirá seguro en JavaScript porque podrá aprender y comprender los conceptos más avanzados de JavaScript. Cubrirá los siguientes temas: constructores de funciones, herencia de prototipos, cadena de prototipos, funciones de primera clase, cierres y mucho más ...

Proyecto de JavaScript avanzado - Aplicación de prueba:

Cuando llegue a este punto, podrá crear la aplicación más avanzada del mundo real utilizando JavaScript puro. Aprenderá a escribir una aplicación del mundo real usando JavaScript orientado a objetos, tendrá la oportunidad de saber cómo organizar, estructurar y hacer más seguro su código usando JavaScript Patterns.

JavaScript de próxima generación:

Al final del curso, podrá familiarizarse con las últimas actualizaciones de JavaScript. Aprenderá sobre la próxima versión de JavaScript, ES6 o ECMAScript2015. Los temas que cubrirá son los siguientes: Familiarícese con los ayudantes de Array, declaraciones de variables a nivel de bloque let / const, funciones de flecha, cadenas de plantillas, parámetros predeterminados, operador de propagación, parámetro rest, desestructuración, clases y mucho más ...

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.