Bootcamp de WordPress para principiantes: cree su propio sitio web

Bootcamp de WordPress para principiantes: cree su propio sitio web

Fácil y seguro un sitio de WordPress que se ve muy bien en todos los dispositivos, no se requiere experiencia previa.

¿Que voy a aprender?

Bootcamp de WordPress para principiantes: cree su propio sitio web

  • Aprenda todo sobre la historia de WordPress.
  • Aprenda qué es el alojamiento local y cómo puede instalar WP localmente para que pueda practicar.
  • Navegue por el panel de WordPress y comprenda las diferentes funciones.
  • Instale WordPress con cPanel para crear un sitio web en vivo.
  • Comprenda los diferentes tipos de contenido que puede crear en WordPress.
  • Conozca la diferencia entre páginas y publicaciones y cómo crearlas.
  • Comprende las principales características de WordPress.
  • Aprenda todo sobre el Editor visual y cómo usarlo.
  • Comprender los complementos y cómo instalarlos.
  • ¡Y mucho más!

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos; este curso está diseñado pensando en los principiantes.
  • Es necesaria una conexión a Internet.

Descripción

La mayoría de las personas que intentan crear un sitio de WordPress se rinden. Déjame decirlo más claramente: ¡9 de cada 10 sitios de WordPress nunca se completan! Muchos de estos sitios fueron iniciados por personas que ni siquiera hicieron su primera publicación. ¿Dónde te encuentras en esa ecuación? Si no ha podido crear un sitio de WordPress propio o está pensando en hacerlo, este curso es exactamente lo que está buscando.

Estas estrategias de atajos lo llevan de la mano y lo guían a través del proceso de creación de WordPress paso a paso. Simplemente sígalo, ¡y estará listo y funcionando en poco tiempo! No importa si tiene un `` desafío técnico ''. Con estas guías de video paso a paso, podrá crear su primer sitio de WordPress. Dejaremos los conceptos avanzados para otro momento: el objetivo de este curso no es confundirlo, sino guiarlo a través de los pasos para crear su primer sitio de WordPress.

El curso le ofrece tres opciones: crear un sitio de WordPress localmente, en su ordenador, crear un sitio web en vivo, ¡o ambas cosas!

Aprenderá, entre otras cosas, qué es el alojamiento local, cómo puede crear su sitio web localmente sin pagar por el alojamiento o el dominio. Una vez que haya hecho eso, puede usar su WordPress recientemente instalado para aplicar todo lo que está a punto de aprender, de modo que no tenga que pagar tarifas de alojamiento y dominio mientras experimenta con WordPress.

LEER
Desarrollo de Android y UWP con formularios de Xamarin: sitio del curso

Este curso también le enseñará cómo crear un sitio web en vivo, cómo mover su sitio local a un entorno de alojamiento en vivo y viceversa.

¿Y lo más importante?

¡No se necesitan habilidades técnicas o de programación! No importa quién sea o dónde se encuentre, puede utilizar este curso para aprender a crear un sitio web atractivo y receptivo, ¡y dar el primer paso para convertirse en un maestro de WordPress!

(El curso de seguimiento lo ayudará a dar el siguiente paso y sumergirse en territorios avanzados).

Bootcamp de WordPress para principiantes: cree su propio sitio web

Etiquetascrear un sitio web crear un sitio web de wordpress crear un sitio web de wordpress crear su propio sitio web crear su propio sitio web de wordpress crear un sitio web de wordpress sitio de cursos gratis freecoursesite cómo construir un sitio web de wordpress para entrenador personal cómo hacer un sitio web de wordpress cómo hacer un sitio web de cursos en línea con wordpress cómo hacer un sitio web de wordpress para principiantes aprendizaje de wordpress para principiantes Sitio web de WordPress wordpress para principiantes tutorial de wordpress tutorial de wordpress para principiantes sitio web de wordpress

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.