Bootstrap From Scratch - Curso de desarrollo web rápido y receptivo

Bootstrap From Scratch - Curso de desarrollo web rápido y receptivo

Cree proyectos y domine el desarrollo web receptivo con Bootstrap 4, HTML5 y CSS3 con Mobile-First Design y más

Lo que aprenderás

Bootstrap From Scratch - Curso de desarrollo web rápido y receptivo

  • Aprenda y cree increíbles temas e interfaces de usuario de Bootstrap 4 de alta calidad desde cero
  • Aprenda HTML5 semántico y técnicas modernas de CSS3
  • Cree sitios web receptivos
  • Aprenda las utilidades, clases, componentes y widgets JS de Bootstrap 4 con un editor en línea
  • Domine las mejores prácticas para el desarrollo de HTML, CSS y JS
  • Aprenda a crear sitios web hermosos y receptivos de forma rápida y sencilla
  • Utilice lo último en HTML5, CSS3 y Flexbox junto con Bootstrap 4
  • Obtenga una breve descripción general de HTML, CSS y JavaScript para principiantes
  • Utilice el sistema Bootstrap 4 Grid para crear diseños complejos y fluidos

Requisitos

  • No se necesita experiencia en codificación
  • No se necesita experiencia en Bootstrap 3

Descripción

Bootstrap es actualmente la biblioteca más utilizada en todo Github, superando a otras herramientas como React y Angular. Es inmensamente popular, y con una buena razón: hace que la creación de sitios web receptivos sea muy sencilla.

Este curso lo llevará desde no saber nada sobre Bootstrap 3 o 4 hasta aprender todas las utilidades, componentes, widgets y cuadrículas y crear temas y sitios web del mundo real. NO es necesario que conozca Bootstrap 3 para este curso.

¡Este curso lo llevará de un principiante absoluto a un experto en Bootstrap 4 en cuestión de horas!

O, si ya conoce Bootstrap 3, este curso le servirá como una guía completa de todos los nuevos cambios y mejoras en Bootstrap 4. Cuando terminemos, dominará cada componente, el sistema de red eléctrica y las nuevas clases de servicios públicos.

Construir proyectos que incluyen:

  • Cree una navegación hermosa rápidamente con los componentes de navegación con estilo de Bootstrap.
  • Utilice el encabezado de navegación potente y receptivo de Bootstrap, la barra de navegación. Incluye soporte para la marca, navegación y más, incluido el soporte para nuestro complemento de colapso.
  • Cree un componente de presentación de diapositivas para recorrer elementos (imágenes o diapositivas de texto) como un carrusel.
  • Cree páginas de servicio para su producto con características
  • Aprenda a diseñar dispositivos móviles primero
  • Cree un formulario de contacto para correo electrónico, mensajes y más
  • Cree un pie de página rápidamente con los componentes de Bootstrap
  • Aprenda a crear un encabezado de imagen con superposición de texto
  • Crea una página de precios
  • ¡Y mucho más!

Estos proyectos son gratuitos para que los use para sus clientes, proyectos y en cualquier lugar que necesite.

En solo unas horas, puede agregar habilidades a su currículum:

  • Aprenda los fundamentos de HTML5, CSS3 y JavaScript si no tiene experiencia en codificación.
  • Descargue Bootstrap para obtener el código fuente compilado de CSS y JavaScript, o inclúyalo con sus administradores de paquetes favoritos como npm, RubyGems y más.
  • Use la poderosa cuadrícula flexbox de Bootstrap para dispositivos móviles para crear diseños de todas las formas y tamaños gracias a un sistema de doce columnas, cinco niveles de respuesta predeterminados, variables y mixins de Sass, y docenas de clases predefinidas.
  • Utilice las utilidades de visualización de Bootstrap para alternar de forma sensible los valores comunes de la propiedad de visualización. Mézclelo con su sistema de cuadrícula, contenido o componentes para mostrarlos u ocultarlos en ventanas gráficas específicas.
  • Administre rápidamente el diseño, la alineación y el tamaño de las columnas de la cuadrícula, la navegación, los componentes y más con un conjunto completo de utilidades receptivas de Flexbox.
  • Use .flex-grow- * y más utilidades para alternar la capacidad de un elemento flexible para llenar el espacio disponible.
  • Configure una plantilla que pueda reutilizar para cualquier proyecto.
  • Implemente íconos rápidamente con la primera biblioteca de íconos propia de Bootstrap, diseñada y construida a medida para nuestros componentes y documentación.
  • Y más…

Al final del curso, crearemos sitios web completos y receptivos que se ven geniales en todos los dispositivos. Además, dado que Bootstrap 4 ahora está construido sobre Flexbox, pasamos mucho tiempo aprendiendo los entresijos de Flexbox a lo largo del camino.

¡No espere! Inscríbase mientras los lugares estén abiertos.

Mire un video de vista previa o regístrese y vea por qué Bootstrap es actualmente la biblioteca de front-end más popular. Hace que desarrollar sitios web atractivos sea increíblemente fácil (¡y diversión!)

UNA ESCUELA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

  • Acceso de por vida que nunca caduca
  • Plan de estudios basado en proyectos para impulsar su cartera
  • Certificado de graduación para todos los cursos.
  • Absolutamente amigable para principiantes
  • Nuevos cursos cada mes
  • Conferencias eficientes con explicaciones paso a paso.
  • Temas relevantes de la industria 8 años de cursos galardonados
  • 700.000 estudiantes en 186 países
  • Aprenda con herramientas gratuitas y cursos asequibles
LEER
Curso de Desarrollo Web con Nuevo Marco - FreeCourseSite

AUTOR DEL CURSO

Alexandra Kropova, Desarrollador de software en Mammoth Interactive INC.

Alexandra Kropova es un desarrollador de software especializado en Java y JavaScript, con amplia experiencia en desarrollo web full-stack y desarrollo de aplicaciones. Ha ayudado a producir cursos para Mammoth Interactive INC. Desde 2016.

REVISIONES DE LOS CURSOS DE MAMUT

Voz cautivadora, fácil de seguir a un ritmo rápido, coge un papel y abrocha tus cinturones de seguridad. Estoy disfrutando cada segundo de esto.

- PHILIP MURRAY

He completado muchos tutoriales de Udemy y Skillshare. Este es el más destacado que he visto hasta ahora. Es dudoso que pueda rematarse. Este es un tutorial superior. Increíble.

- JOSÉ APPLEGARTH

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza y termina el curso?

¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?


¡Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¿Recibo certificados de curso?

Sí, se generará un certificado de curso al final de cada curso que complete. Junto con los proyectos, los certificados son una forma de demostrar su trabajo en LinkedIn.

¿Tengo que presentarme en un lugar o una hora en particular?

No, todos los cursos se realizan en línea y puedes realizarlos desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. Todas las conferencias están pregrabadas para que pueda verlas en cualquier momento que le convenga. Por supuesto, también puede disfrutar de todas las conferencias en su teléfono y tableta.

¿Cuánto tiempo necesito para realizar cada curso?

Puede dedicar tanto o tan poco tiempo como desee. Con Lifetime Access, no hay caducidad. No es necesario que complete el curso dentro de un período de tiempo determinado. Puede seguir el curso a su propio ritmo y siempre volver a los videos más tarde cuando desee volver a visitar el material o trabajar para mejorar ciertas habilidades.

¿Y si no soy bueno con la tecnología?

La mayoría de los estudiantes de Mammoth Interactive son principiantes. Incluso si siente que no sabe nada sobre tecnología, no se sentirá excluido. Todos los conceptos técnicos se describen en términos simples evitando jerga innecesaria. Cada curso comienza desde cero y aumenta su conocimiento sustancialmente en pasos. Los estudiantes de 5 a 70 años han completado con éxito nuestros cursos. Y en caso de que se quede atascado, siempre puede hacer cualquier pregunta en cada conferencia, que será respondida de inmediato por uno de los miembros de mi equipo.

¿Y si soy un desarrollador experimentado?

La encuesta anual de desarrolladores de Stack Overflow encontró que los desarrolladores mayores de 50 años comienzan a ganar menos que sus contrapartes más jóvenes. No se convierta en una de las personas afectadas por el estancamiento de las habilidades. Inscríbase en nuestra escuela para preparar su carrera de por vida para el futuro. Si es un desarrollador experimentado, aún se beneficiará de los cursos de Mammoth Interactive. Al comenzar desde cero con cada curso, revisará los fundamentos y deshará los malos hábitos de codificación. También le resultará más fácil aprender nuevos idiomas, lo que le permitirá tomar más cursos y ampliar sus habilidades.

EtiquetasBootstrap Bootstrap 4 bootstrap 5 bootstrap 5 alpha bootstrap 5 curso bootstrap 5 curso completo tutorial de bootstrap sitio web de bootstrap sitio web de bootstrap desde cero cómo crear sitio web de bootstrap responsive desde cero sitio web de bootstrap responsive website de bootstrap desde cero diseño web responsive diseño web responsive (industria) responsive web desarrollo sitio web receptivo sitio web receptivo desde cero usando bootstrap twitter bootstrap Sitio web de desarrollo web desde cero

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.