Clase magistral de Cinemagraph: Curso de creación de imágenes en movimiento en Photoshop

Clase magistral de Cinemagraph: Curso de creación de imágenes en movimiento en Photoshop

Cree impresionantes imágenes en movimiento llamadas Cinemagraphs sin softwares complicados ni edición, todo dentro de Photoshop.

Lo que aprenderás

Clase magistral de Cinemagraph: Curso de creación de imágenes en movimiento en Photoshop

  • Cree impresionantes imágenes en movimiento a partir de imágenes fijas en Photoshop (sin complementos)
  • Cree imágenes nunca antes vistas que se noten
  • Toma tus imágenes fijas habituales y dales una segunda vida

Requisitos

  • Necesitas una PC / Mac
  • Necesitará Adobe Photoshop CS o Adobe Photoshop CC
  • Adecuado para usuarios principiantes y avanzados de Adobe Photoshop

Descripción

Los cinemagraphs son fotografías fijas en las que se produce un movimiento menor y repetido, que forma un videoclip y puede dar la ilusión de que el espectador está viendo una animación.

Atraer ojos: Cinemagraph es tan inusual para el ojo humano que ha demostrado atraer visitas y clics incluso en los feeds más saturados.

Ahorrar dinero : Convierta todos sus anuncios nuevos y fijos en Cinemagraph en minutos dentro de Photoshop. No se necesitan más aplicaciones con la suscripción anual.

Impulsar el compromiso: Con un movimiento increíble en imágenes fijas, puede obtener un promedio de cinco veces más vistas, clics y me gusta en publicaciones sociales.

Mac y PC: Cree cinemagraphs increíbles en Mac o PC y puede exportarlos a GIF, MP4 u otros formatos de video populares.

Si no conocía las cinemagrafías antes de esto, debe saber que se están convirtiendo en un medio cada vez más popular día a día.

LEER
La guía completa de blogs para principiantes: sitio del curso gratuito

Cinemagraphs crean 5 veces más compromiso que las fotos fijas

✔ El Cinemagraphs se puede mostrar en cualquier plataforma de redes sociales - Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, sitio web, marketing por correo electrónico, pantalla digital, etc.)

Cinemagraphs trabaja en cualquier tipo de fotografía es decir, boda, retrato, paisaje, calle, viajes, etc.

Hay aproximadamente 75 millones de fotógrafos en todo el mundo y solo menos del 0,5% de los fotógrafos hacen cinemagraphs

Honestamente, los cinemagraphs son un gran activo para cualquier profesional creativo. En nuestro mundo digital, los cinemagraphs son ahora un nicho establecido. El secreto es que debes saber cómo crearlos correctamente. para dejar a su audiencia y clientes asombrados.

Etiquetasadobe photoshop animar una foto en photoshop animar imágenes en photoshop gif animado en photoshop imágenes fijas animadas en photoshop fotografías animadas en photoshop gif animación en photoshop cómo animar una imagen fija en photoshop cómo animar una imagen fija en photoshop cc cómo animar una foto fija en photoshop cómo hacer animaciones en photoshop Aprender Photoshop hacer gif en photoshop igualar el color en photoshop Photoshop animación de photoshop photoshop cc tutorial de photoshop

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.