Clase magistral de desarrollo web de pila completa: curso de principiante a avanzado

Clase magistral de desarrollo web de pila completa: curso de principiante a avanzado

Aprenda el desarrollo web de pila completa con HTML5, CSS, Bootstrap 4, Javascript, ES6, VueJs, Node.Js, PostgreSQL y más

Lo que aprenderás

Clase magistral de desarrollo web de pila completa: curso de principiante a avanzado

  • Diseña sitios web impresionantes con HTML y CSS
  • Construya su sitio de portafolio usando HTML y CSS
  • Cree sitios web con capacidad de respuesta móvil usando Bootstrap
  • Cree un portal de noticias con capacidad de respuesta móvil
  • Haga que los sitios web sean interactivos usando JavaScript
  • Diseñe componentes de front-end usando VueJs
  • Aprenda a implementar el control de versiones y a colaborar en proyectos con Git y Github
  • Configurar el backend con Nodejs y Express JS
  • Diseñe bases de datos complejas usando Postgres
  • Cree una aplicación web de gestión de inventario médico orientada a una base de datos completa desde cero.

Requisitos

  • PC o Mac con conexión a Internet
  • No se requiere experiencia previa en codificación

Descripción

La clase magistral completa de desarrollo web: principiante a avanzado

El curso más completo y preciso sobre desarrollo web para desarrollar habilidades de desarrollo web.

Este curso está especialmente diseñado para desarrollar un conjunto de habilidades en torno a todas las tecnologías modernas de desarrollo web que son demandadas por empresas tecnológicas en 2018.

Al finalizar el curso, podrá crear aplicaciones web orientadas a bases de datos, con capacidad de respuesta móvil y de pila completa.

Primero, comenzamos por aprender los conceptos básicos de Desarrollo web e instalar las herramientas necesarias para escribir código HTML5. En esta sección, cubrimos casi todos los HTML5 conceptos y aprender a diseñar el estructura de elementos HTML en la página web.

En la siguiente sección, aprendemos los conceptos básicos de CSS que nos ayudarán a hacer que nuestro sitio se vea atractivo. Aprenderemos cómo podemos agregar CSS a sus páginas HTML existentes para hacerlas más atractivas visualmente.

Ahora que conocemos HTML y CSS, es el momento de desarrollar algo a partir de las habilidades que hemos adquirido. En esta sección, crearemos un sitio de cartera con HTML y CSS que enumerará todas sus habilidades.

Avanzando ahora comenzamos a aprender Bootstrap 4, un marco CSS que nos permite crear sitios web totalmente móviles al instante. Bootstrap 4 acelerará tu desarrollo 2X tan rápido como ya no tendrá que construir componentes desde cero. Bootstrap tiene cientos de componentes integrados que podemos usar para crear sitios web rápidamente y sin problemas. Aprenderemos sobre el Sistema de cuadrícula Bootstrap y aprenda a crear diseños adaptables con él.

LEER
FastAPI | Cree una API de películas completa

En esta sección, crearemos un portal de noticias que funcionará y se verá genial en todos los dispositivos, como una ordenador, tableta y un teléfono inteligente. La mejor parte de este portal de noticias es que está completamente construido con Bootstrap y sus componentes. Lo que significa que no hemos utilizado una sola línea de código CSS para diseñar los elementos.

La siguiente sección trata sobre JavaScript que es el lenguaje más popular para el desarrollo web front-end. Comenzaremos por aprender los conceptos básicos de cómo se puede usar JavaScript en el navegador para hacer que los sitios web sean más interactivos. Aprenda los tipos de datos, las funciones, el alcance global y local, los bucles, las excepciones y todos los demás conceptos básicos relacionados con javaScript.

Aprenderemos algunas de las características más relevantes y nuevas de ES6, como las palabras clave let y const.

Luego avanzamos hacia el aprendizaje Git y Github que es una de las herramientas más populares entre los desarrolladores web de todo el mundo. Empiece por aprender qué es Git y cómo se puede usar Git para control de versiones. Aprenderemos sobre todos los comandos importantes necesarios para trabajar con Git all con un ejemplo práctico.

En la siguiente sección, aprendemos sobre VueJS que es un marco frontal progresivo que nos ayuda a construir componentes de la interfaz de usuario eficientemente. En esta sección, cubriremos todos los aspectos importantes de VueJs.

Ahora comenzamos a aprender sobre NodeJS el cual es un Tiempo de ejecución de JavaScript lo que nos permite ejecutar JavaScript en el servidor. NodeJS es extremadamente poderoso y nos permite configurar el servidor, conectarse a la base de datos, realizar consultas y mucho más se puede hacer usando Node. En esta sección, comenzaremos a aprender Node desde lo básico y crearemos nuestro propio servidor.

Aprenderemos sobre PostgreSQL que es un lenguaje de consulta estructurado que se utiliza para consultar la base de datos de Postgres.

Etiquetasdesarrollo de aplicaciones full stack desarrollador full stack desarrollo full stack desarrollo web full stack curso de desarrollo web full stack capacitación en desarrollo web full stack aprender desarrollo web desarrollo web mern stack desarrollo de software Desarrollo web curso de desarrollo web tutorial de desarrollo web tutorial de desarrollo web para principiantes desarrollo de sitios web que es desarrollo web full stack

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.