Clase magistral de problemas de entrevistas de codificación en C #: sitio del curso

02/11/2021

Clase magistral de problemas de entrevistas de codificacion en C
Índice
  1. Clase magistral de problemas de entrevistas de codificación de C #: sitio del curso
    1. ¡Domine la resolución de preguntas de desafío de codificación de HackerRank, LeetCode y CoderPad desde principiantes hasta avanzados en C #!

Clase magistral de problemas de entrevistas de codificación de C #: sitio del curso

¡Domine la resolución de preguntas de desafío de codificación de HackerRank, LeetCode y CoderPad desde principiantes hasta avanzados en C #!

Lo que aprenderás

Clase magistral de problemas de entrevistas de codificación de C #: sitio del curso

  • Presenta a mi ex profesor y buen amigo, Eric Nersesian, quien aporta 12 años de industria y 6 años de experiencia docente y pericia en ingeniería de software.
  • Ser capaz de responder a las preguntas de la entrevista de codificación con confianza y eliminar las conjeturas de la programación.
  • Comprender cómo abordar un problema, planificar la solución, implementarlo, refactorizarlo y probarlo y cómo discutir la notación Big-O con el entrevistador.
  • Obtenga dominio sobre las estructuras de datos y los algoritmos y comprenda el momento ideal para usar cada uno diferente en una entrevista de codificación
  • Aprenda técnicas para optimizar su código, escribir código limpio y hacer que el código que escribe sea más legible
  • Desarrolle un conjunto de habilidades de depuración que pueda usar cuando se tropiece en una entrevista y comprenda cómo recuperarse con confianza para impresionar al entrevistador.
  • Disfrute de la programación cómoda con HackerRank, LeetCode y CoderPad, las tres plataformas principales que utilizan las empresas para codificar entrevistas.
  • Comprenda la mentalidad de "nunca darse por vencido" y cómo abordar la codificación de las preguntas de la entrevista que son complejas, y cómo maximizar sus posibilidades de conseguir un trabajo.
  • Comprender cómo trabajar con listas vinculadas, árboles y gráficos, las tres estructuras de datos avanzadas más comunes sobre las que se pregunta sobre la codificación de entrevistas, y comprender cómo funcionan y cuándo usar cada una.
  • Aprenda a resolver problemas con la recursividad y a comprender cuándo utilizar la recursividad y cuándo utilizar la codificación iterativa en una entrevista.
  • Aprenda el proceso para dividir las preguntas difíciles en subproblemas más fáciles
  • Ser capaz de implementar algoritmos de búsqueda en profundidad y primero en amplitud
  • Domine la resolución de preguntas sobre árboles con árboles genéricos, árboles binarios y árboles de búsqueda binarios
  • Aprenda a pensar como un programador de computadoras
  • Comprender cómo realizar pedidos por adelantado, en orden y por orden posterior en los árboles.
  • Obtenga experiencia resolviendo preguntas de codificación con matrices y arreglos multidimensionales

Requisitos

  • Conocimiento práctico de C #
  • Deseo de aprender a abordar problemas de entrevistas de codificación y preguntas de desafío de programación competitiva

Descripción

Este curso tiene un objetivo: Enseñarle cómo codificar entrevistas y preguntas de codificación desafiantes con confianza y eficacia para maximizar sus posibilidades de conseguir el trabajo de sus sueños.. Todas las soluciones se programan utilizando C #, uno de los lenguajes más populares del mundo.

LEER
Lenguaje de programación C ++ - Aprenda C ++ | curso online

¿Qué tipo de preguntas encuentra desafiantes en las entrevistas? Tal vez le dé pavor a las infames preguntas del árbol de búsqueda binaria. O tal vez las listas enlazadas sean la pesadilla de su existencia. Frenillos equilibrados, ¿alguien?

Escucharás dos voces en este curso, una es mía y la otra es la de un buen amigo, Eric Nersesian. Eric tiene un doctorado en Informática y se especializa en ingeniería de software y gráficos 3D. Con 12 años de experiencia en la industria y 6 años como profesor en NJIT, aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a este curso. Después de hacer los ejercicios demostrados en este curso, Eric superó la entrevista de codificación para Snapchat y obtuvo un puesto de Ingeniería de Software de Nivel 4 allí.

Clase magistral de problemas de entrevistas de codificación en C #: sitio del curso

En Udemy, encontrarás muchos cursos que te enseñarán a codificar. Sin embargo, es raro encontrar un curso que le enseñe a resolver problemas de entrevistas para programar y le enseñe cómo abordar cada pregunta, y de eso se trata este curso. No existe un enfoque de uno, dos o tres pasos para realizar una entrevista de codificación. No crea en los libros y videos que le dicen que le conseguirán el trabajo de sus sueños en una cantidad específica de pasos. La codificación es difícil y se necesita mucha práctica para ser bueno en ella. Además, las entrevistas generalmente ponen un límite de tiempo a una pregunta, por lo que es posible que tenga 30 minutos para resolver una pregunta que a la mayoría de las personas les tomaría unas pocas horas en el mejor de los casos.

En este curso, Eric y yo no saltamos directamente al teclado después de leer una pregunta. Analizamos el problema y planificamos un enfoque, generalmente más de un enfoque, y luego hablamos de nuestra lógica paso a paso. Algunas de estas preguntas que nunca antes habíamos visto, de hecho las resolvemos por primera vez ante sus ojos. Esto significa que no siempre obtenemos la solución en el primer intento de ejecutar nuestro código. Esto es bueno porque ves cómo avanzar y depurar, refactorizar y mantener la cabeza nivelada bajo presión observando cómo lo hacemos. Al final del día, somos dos profesionales de la industria que aman codificar.

¿Alguna vez ha tenido una entrevista de codificación que no salió tan bien? ¿Estás nervioso por tu próxima prueba de codificación? Si desea abordar su próxima entrevista de programación con confianza, ¡inscríbase ahora!

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.