Cómo crear sitios web de comercio electrónico casi gratis con el curso de WordPress

14/10/2021

Como crear sitios web de comercio electronico casi gratis con
Índice
  1. Cómo crear sitios web de comercio electrónico casi gratis con el curso de WordPress
    1. ¡Darle lo que mejor sabemos y lo mejor que sabemos para usted! ¡Mi curso te ahorrará mucho tiempo!

Cómo crear sitios web de comercio electrónico casi gratis con el curso de WordPress

¡Darle lo que mejor sabemos y lo mejor que sabemos para usted! ¡Mi curso te ahorrará mucho tiempo!

¿Que voy a aprender?

Cómo crear sitios web de comercio electrónico casi gratis con el curso de WordPress

  • Diseñar un sitio web de comercio electrónico completamente funcional
  • Ten tu Blog
  • Integre sus cuentas sociales en su sitio web
  • Cree su lista de correo y aprovechela en el marketing
  • Marketing de cupones
  • Carrito de compras
  • SEO (optimización de motores de búsqueda)

Requisitos

  • Tener una ordenador o iPad
  • Conocimientos básicos de TI como enviar un correo electrónico

Descripción

Este curso está dirigido a estudiantes sin experiencia en TI pero que quieren tener una participación en el comercio electrónico y tener un sitio web al menor costo, como mencioné en mi título: Casi gratis. Asisto a un seminario de diseño de TI organizado por personal de EE. UU. En Kuala Lumpur hace 10 años. Un sitio web simple costará USD 3000, incluso después de un descuento. Confié en la empresa profesional de Malasia para diseñar mi sitio web, que diseña el sitio web de muchos bancos y gana la recompensa anual de Mejor PYME (pequeña y mediana empresa). Los rápidos cambios en TI en los EE. UU. Hicieron que su tecnología se volviera obsoleta y costosa rápidamente.

Me cobraron al SEO 900 USD anuales, la tarjeta de compras 900 USD,…. mismo precio hasta ahora.

Decido tomar de nuevo bajo mi mano. Al tener una maestría en TI, creo que puedo retomarlo rápido. Una vez que comienzo el diseño, me enamoro del diseño de TI y comercio electrónico. Este es un mundo desafiante y en constante cambio. Me he encontrado con muchas dificultades y pánico. Mi sitio colapsó muchas veces. Estoy frustrado con el micrófono por la calidad del sonido ... Finalmente, superé muchos contratiempos y encontré la mejor manera de integrar el comercio electrónico y su negocio. Olvídese de mencionar que pasé la prueba de contabilidad profesional del Reino Unido ACCA y soy dueño de diferentes tipos de negocios.

LEER
¡Conviértase en un profesional de WordPress en 10 días! Curso

Compartiré mi viaje y les daré lo mejor que sé y lo que mejor sé para ustedes. Mi curso te ahorrará mucho tiempo y dinero!

Etiquetascrear un sitio web de comercio electrónico crear un sitio web crear un sitio web de comercio electrónico crear un sitio web de comercio electrónico sitio web de comercio electrónico diseño de sitios web de comercio electrónico sitio web de comercio electrónico wordpress sitio web de comercio electrónico gratuito cómo crear un sitio web de comercio electrónico cómo crear un sitio web de comercio electrónico cómo crear un sitio web de comercio electrónico cómo crear un sitio web de comercio electrónico en wordpress cómo hacer un sitio web de comercio electrónico cómo hacer un sitio web de comercio electrónico usando wordpress cómo hacer un sitio web de comercio electrónico tutorial de sitio web de comercio electrónico de wordpress

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.