Cómo hacer que PowerPoint hable por usted

02/12/2021

Como hacer que PowerPoint hable por usted
Índice
  1. Cómo hacer que PowerPoint hable por usted
    1. Descubra cómo crear presentaciones de PowerPoint animadas y dinámicas.

Cómo hacer que PowerPoint hable por usted

Descubra cómo crear presentaciones de PowerPoint animadas y dinámicas.

Lo que vas a aprender

Cómo hacer que PowerPoint hable por usted

  • Mejore su conocimiento de las capacidades de Microsoft PowerPoint como herramienta de presentación.
  • Con Microsoft PowerPoint, desacredite los mitos sobre lo que se debe y no se debe hacer y obtenga información sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer.
  • Eche un vistazo a algunas de las funciones de Microsoft PowerPoint.
  • Aprenda a usar Microsoft PowerPoint para crear fragmentos de video animados relevantes para reemplazar párrafos largos.

Requisitos

  • El curso está dirigido a personas que tienen un conocimiento básico de cómo crear presentaciones usando Microsoft PowerPoint.

Descripción

¡Todos hemos estado allí antes! Nos presentamos para una presentación en la oficina o en una clase, y lo siguiente que sabemos es que alguien nos despertó bruscamente y tosió lo suficientemente fuerte como para despertarnos.

Esto se conoce comúnmente como "Muerte por PowerPoint". Esto me recuerda un proverbio que dice: "Un mal trabajador culpa a su equipo". Esto es especialmente cierto en el caso de Microsoft PowerPoint. Cuando se usa incorrectamente, PowerPoint puede ser un poderoso sedante.

El objetivo de este curso es demostrar, entre otras cosas, el poder de la animación para hacer videoclips que ilustren de manera adecuada y atractiva los argumentos presentados en PowerPoint; una característica del software que no se comprende ni se explota con frecuencia.

El curso comienza con ejemplos de creencias comunes antes de pasar a películas de muestra creadas con las herramientas proporcionadas en Microsoft PowerPoint.

LEER
Microsoft 365 Fundamentals: MS-900 + Preguntas de práctica

Con esa base establecida, continuamos aprendiendo cómo crear películas atractivas que se pueden incorporar a nuestra presentación, eliminando la necesidad de presentaciones demasiado detalladas de “Muerte por PowerPoint”. Después de eso, repasamos un estudio de caso que analiza el proceso de creación de un clip de demostración para mostrar cómo funciona el proceso de principio a fin.

El curso concluye con consejos sobre cómo mejorar las habilidades que aprendió durante el curso.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.