Cómo hacer un sitio web de WordPress - curso online

11/10/2021

Como hacer un sitio web de WordPress curso online
Índice
  1. Cómo hacer un sitio web de WordPress - curso online
    1. Aprenda a crear rápidamente un sitio web de WordPress de aspecto profesional utilizando el creador de páginas Thrive Architect

Cómo hacer un sitio web de WordPress - curso online

Aprenda a crear rápidamente un sitio web de WordPress de aspecto profesional utilizando el creador de páginas Thrive Architect

Lo que aprenderás

Cómo hacer un sitio web de WordPress - curso online

  • Cree rápidamente un sitio web de WordPress de aspecto profesional.

Requisitos

  • Una ordenador con acceso a Internet rápido y confiable
  • Paciencia para aprender una nueva habilidad sin esperar experiencia inmediata
  • La pequeña cantidad de inversión para comprar complementos, temas y alojamiento.

Descripción

Ser capaz de crear sitios web de aspecto profesional es la habilidad más importante que puede tener un emprendedor en línea en 2019. Pero si eres como yo, crear sitios web generalmente se siente como un dolor en el trasero.

¿Conoces esa emoción que sientes cuando tienes una idea de cómo quieres que se vea tu nuevo sitio web? Es genial hasta que haces que ese sitio web cobre vida y nunca se ve tan bien como quieres.

Sus opciones al crear un sitio web

Hay muchas opciones que tiene al crear un sitio web de WordPress: Squarespace, Wix, Weebly, Comprar un tema de WordPress en Theme Forest, Elementor o intentar construirlo desde cero. He probado la mayoría de estas opciones y el proceso lleva mucho tiempo y no es divertido.

¡Luego salió Thrive Architect y fue un cambio de juego!

Con Thrive Architect es divertido crear sitios web

Por primera vez en mi vida, fue divertido crear sitios web. Ahora espero crear un nuevo sitio con la confianza de que puedo hacer que se vea y funcione exactamente como yo quiero.

He estado usando Thrive Architect durante más de un año y he visto cómo el complemento mejora enormemente. En este punto, veo a Thrive Architect como la mejor herramienta posible que cualquiera puede usar para crear un hermoso sitio web de WordPress en 2018.

No soy diseñador web, pero mira lo que creé

Eche un vistazo al video promocional de este curso. No soy diseñador web. No soy un codificador. ¡Pero pude hacer el sitio web en ese video en 2 días! El sitio web responde a dispositivos móviles, parece profesional, incluye una llamada a la acción emergente de correo electrónico y fue divertido de hacer 🙂

En este curso gratuito de Thrive Architect, lo llevo desde que no tiene experiencia hasta el diseño y la creación de un sitio web profesional de WordPress.

LEER
Aprende Programación JAVA - Curso 2019

Cómo está estructurado este curso:

Sección 1

Aprenderá todo lo que necesita hacer antes de comenzar a construir su sitio web. Este es el error más grande que veo que cometen los nuevos diseñadores de sitios web ... Se lanzan directamente a construir su sitio sin tener un sentido claro de propósito e inspiración.

Aprenderá a decidir el propósito de su sitio, elegir las fuentes, decidir los anchos de página que desea usar, elegir una paleta de colores y hacer una estructura alámbrica de cómo desea que se vea su sitio web.

Sección 2

Aprenderá a construir la base de su sitio web dentro de WordPress. Esto incluye transferir su nombre de dominio a su cuenta de alojamiento. También incluye videos instructivos sobre cómo instalar una copia nueva de WordPress con un certificado SSL gratuito, Thrive Architect, el tema de su sitio, complementos gratuitos para que su sitio web se cargue rápido, complementos de respaldo gratuitos que respaldan automáticamente su sitio y mi seguridad gratuita favorita enchufar.

Seccion 3

¡Aprenderá a usar el creador de páginas Thrive Architect para hacer que su sitio web cobre vida! Esta es la parte divertida. Todas las ideas que tenga sobre cómo desea que se vea su sitio web se harán realidad en un sitio web en vivo que puede compartir con quien desee.

Sección 4

Verá videos de LIVE Build que le muestran cómo se ve diseñar un sitio web de aspecto profesional en tiempo real. Se trata de prueba y error y de no ser demasiado duro contigo mismo. Como puede ver, pruebo muchas cosas que no funcionan. Descarto esas cosas y sigo intentándolo hasta que parece que funciona. Mi intención con esta sección es inspirarlo a seguir adelante incluso si tiene problemas para hacer que su sitio web se vea bien. ¡Si perseveras, harás algo grandioso!

Mi esperanza para ti

Espero que obtenga un montón de este tutorial gratuito sobre cómo crear un sitio web de WordPress de aspecto profesional en 2018 utilizando el creador de páginas Thrive Architect. Si tiene alguna pregunta, siempre estoy disponible para responderla 🙂

¡Diviértete y comparte los sitios web que creas con nuestra comunidad! No puedo esperar a verlo.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.