Configuración del enrutador Cisco para principiantes: curso de cero a héroe

Configuración del enrutador Cisco para principiantes: curso de cero a héroe

Bienvenido al mundo de las configuraciones de dispositivos Cisco. Aprenda a configurar y administrar el enrutador Cisco.

Lo que aprenderás

Configuración del enrutador Cisco para principiantes: curso de cero a héroe

  • Realizar tareas de configuración básicas (de inicio) en un enrutador
  • Obtenga información sobre el software y los comandos de Cisco iOS en un enrutador

  • Configurar y activar interfaces Ethernet / serie / consola en un enrutador

  • Probar y verificar configuraciones en un enrutador
  • Configuración de enrutador inalámbrico con dispositivos inalámbricos y configuración de DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host)
  • Cree una topología de red pequeña utilizando el enrutador y su configuración

Requisitos

  • Se requieren conocimientos básicos de los conceptos básicos de redes de Cisco.
  • Se requieren conocimientos básicos de Cisco Packet Tracer
  • Revisa mi curso de Udemy: "Conceptos básicos de redes de Cisco para principiantes: Introducción" antes de comenzar este curso.

Descripción

Bienvenido a la “Configuración del enrutador Cisco para principiantes: de cero a héroe”. Este curso está diseñado para principiantes que quieran adentrarse en el mundo de las configuraciones de dispositivos Cisco. Los principiantes aprenderán a comprender los conceptos básicos de cómo configurar y administrar el dispositivo Cisco Router. Las personas que no están familiarizadas con el enrutador Cisco y desean aprender a configurar el enrutador también disfrutarán de este curso.

Este curso presenta una variedad de conceptos, actividades prácticas y simulaciones que ayudan a desarrollar las habilidades del alumno y su comprensión de la configuración del enrutador. Aprenderá los conceptos básicos de configuración del enrutador, varios trucos del administrador del enrutador, la conexión del enrutador a la PC mediante el puerto de la consola, varias configuraciones de capa 3 en el enrutador a través del modo CLI (Interfaz de línea de comandos) y comprenderá el software Cisco iOS instalado en el enrutador Cisco. Al final, podrá configurar un enrutador administrador y su solución de problemas.

LEER
The Guitar Boot Camp: Curso continuo para aprender a leer a la vista con la guitarra

En este curso, podrás:

  • Realice tareas de configuración básicas (de inicio) en un enrutador.
  • Obtenga información sobre el software y los comandos de Cisco iOS en un enrutador.
  • Configure y active las interfaces de ethernet / serie / consola en un enrutador.
  • Pruebe y verifique las configuraciones en un enrutador.
  • Configuración de enrutador inalámbrico con dispositivos inalámbricos y configuración de DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host).
  • Cree una topología de red pequeña utilizando el enrutador y su configuración.
Etiquetasconfiguración básica o enrutador cisco CISCO configuración del enrutador cisco 2900 paso a paso enrutador cisco configuración del enrutador cisco configuración del enrutador cisco dirección IP configuración del enrutador cisco paso a paso configuración de configuración del enrutador cisco rv042 configuración eigrp en la ruta cisco cómo configurar el enrutador cisco configuración inicial para el enrutador cisco internet laboratorio de configuración del enrutador cisco configuración del enrutador cisco pppoe configuración del enrutador cisco configuración del enrutador del enrutador

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.