Construya 6 proyectos de administración de bases de datos MYSQL del mundo real 2021

Construya 6 proyectos de administración de bases de datos MYSQL del mundo real 2021

Cree bases de datos, diseñe informes y domine el desarrollo de SQL a través de proyectos: MySQL, PHP, HTML, CSS y Bootstrap

Lo que vas a aprender

Construya 6 proyectos de administración de bases de datos MYSQL del mundo real 2021

  • Crea tu propia base de datos o interactúa con una que ya exista.
  • SQL se puede utilizar para modelar datos del mundo real y generar informes.
  • Para aprender MYSQL, cree proyectos del mundo real.
  • Cree consultas SQL que analicen muchas tablas.
  • Aprenda una habilidad que tenga una gran demanda y agréguela a su currículum.
  • Trabajar con restricciones y vincular tablas de datos debería darle confianza.
  • Escriba consultas SQL impecables y eficientes para convertirse en un usuario de SQL profesional.
  • Aprenda a crear una base de datos desde cero.

Requisitos

  • Se requiere experiencia en MySQL.

Descripción

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS), y SQL significa "lenguaje de consulta estructurado", que lleva el nombre de la hija del creador Michael Widenius.

Hay dos ediciones disponibles.

  • MySQL Community Server es un sistema de administración de bases de datos que está disponible de forma gratuita (código abierto).
  • MySQL Enterprise Server es un sistema de administración de bases de datos que se puede utilizar para administrar muchas bases de datos (propietario).
  • Enterprise Edition viene con una colección de extensiones que se pueden instalar como complementos de servidor, que es la única diferencia entre las dos ediciones.
  • Beneficios de MySQL

Las siguientes son algunas de las ventajas:

  1. Los usuarios no necesitan ser especialistas técnicos para acceder a la base de datos porque es compatible con el lenguaje SQL. Los usuarios con conocimientos mínimos de SQL y experiencia con otras bases de datos relacionales pueden simplemente acceder a él.
  2. Otra ventaja de usar esta base de datos es que el usuario no tiene que pagar una tarifa de licencia porque es de uso gratuito y se puede descargar desde el sitio web oficial.
  3. Código personalizable: debido a que es una herramienta de código abierto, los desarrolladores de software pueden modificar el código fuente para adaptarlo a sus propias aplicaciones y usarlo. Los usuarios de la web pueden acceder al código fuente de forma gratuita. La GPL, o Licencia Pública General GNU, define lo que se debe y no se debe hacer con el software.
  4. Seguro: tiene una de las bases de datos más seguras del mundo, razón por la cual las aplicaciones web conocidas como Facebook, Twitter e Instagram la utilizan. Sus numerosas funciones de seguridad, como Firewall, Cifrado y Autenticación de usuario, ayudan a proteger los datos confidenciales de los usuarios de los intrusos.
  5. Mejor rendimiento: cuenta con la funcionalidad de almacenamiento de varios motores, que permite a los administradores de bases de datos equilibrar las cargas de trabajo mediante la configuración de la base de datos. Como resultado, la base de datos es impecable en términos de rendimiento.
  6. Alta disponibilidad: está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, e incluye soluciones como la replicación maestro / esclavo y los servidores de clúster especializados.
  7. Escalabilidad: MySQL Thread Pool de MySQL Enterprise Edition proporciona una excelente escalabilidad para aplicaciones web. Un grupo de subprocesos es un modelo para administrar subprocesos (o procesos) sin problemas, incluidos los requisitos de ejecución y sobrecarga de conexiones multiusuario.
  8. Es una base de datos compatible con la plataforma que admite una variedad de sistemas como Microsoft Windows, Oracle Solaris, AIX, Symbian, Linux, MAC OS y otros.
  9. Interfaz fácil de usar: ofrece una interfaz fácil de usar con muchas herramientas de autogestión y diferentes procedimientos automatizados, incluidas las actividades relacionadas con la configuración y la administración, para que los usuarios puedan comenzar a hacer su trabajo de inmediato.
LEER
Master React de la manera divertida! Crear una aplicación de películas desde cero Curso
Etiquetascrear una base de datos mysql cómo hacer una copia de seguridad de la base de datos mysql hacer una base de datos mysql base de datos mysql tutorial de administración de la base de datos mysql administrador de la base de datos mysql administrador de la base de datos mysql reanudar la arquitectura de la base de datos mysql copia de seguridad de la base de datos mysql navegador de la base de datos mysql comandos de la base de datos mysql conexión de la base de datos mysql diseño de la base de datos mysql herramienta de diseño de la base de datos mysql diagrama de la base de datos mysql descarga de base de datos mysql editor de base de datos mysql cifrado de base de datos mysql ejemplo de base de datos mysql archivo de base de datos mysql base de datos mysql para mac base de datos mysql descarga gratuita de base de datos mysql alojamiento de base de datos mysql alojamiento de base de datos mysql libre de base de datos mysql administrador de base de datos mysql migración de base de datos mysql base de datos mysql en línea optimización de base de datos mysql base de datos mysql replicación de base de datos mysql restaurar servidor de base de datos mysql tamaño de la base de datos mysql software de base de datos mysql herramientas de base de datos mysql ajuste de la base de datos mysql tutorial de base de datos mysql tipos de base de datos mysql

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.