Crear chatbot para sitio web con el curso React y Node.js

12/10/2021

Crear chatbot para sitio web con el curso React y

Crear chatbot para sitio web con el curso React y Node.js

Índice
  1. Cree un chatbot para la página web con React y Node.js. Enseñe al chatbot a vender productos, dar una recomendación, medir la demanda
    1. Lo que aprenderás

Cree un chatbot para la página web con React y Node.js. Enseñe al chatbot a vender productos, dar una recomendación, medir la demanda

Lo que aprenderás

Crear chatbot para sitio web con el curso React y Node.js

  • tener un chatbot inteligente construido en un sitio web
  • tener un chatbot de demostración que puedan modificar y adaptar a sus necesidades

Requisitos

  • necesitas un conocimiento básico de nodejs, react y GIT
  • IDE para escribir código (código de Visual Studio o Webstorm o Sublime o cualquier editor que prefiera y al que esté acostumbrado)

Descripción

En este curso, creará un chatbot para una página web. Usaremos Node.js y Reaccionar para programar y GIT para la implementación y el control de versiones. El bot estará alojado en Heroku, pero puede simplemente alojarlo en cualquier otro lugar que admita Node.js. Usaremos DialogFlow para procesar el lenguaje natural, que entiende lo que quieren los usuarios.

En el curso, estaremos construyendo un chatbot simple. Su propósito es solo mostrarle cómo funcionan las cosas. Nuestro bot en la página nos ayudará Vender productos. Va a dar recomendaciones y medir la demanda.

En el proceso de construcción de este chatbot, aprenderá todo lo que se necesita para construir un gran bot. Para aprovechar al máximo el curso, puede trabajar en este bot de muestra y, al final, modificarlo para que se adapte a sus necesidades.

Necesita tener al menos conocimientos básicos de Node.js y React para empezar con este curso. Para el control de versiones usamos GIT, por lo tanto, debe estar familiarizado al menos con los comandos básicos de git.

Para hacértelo más fácil, he añadido git se compromete con cambios en cada video que tiene un cambio en el código. De esta manera puedes comparar tu código con el mío. Y no perderá tiempo depurando. Y recuerde que para cualquier pregunta estoy disponible en Preguntas y respuestas. Usted no está solo.

Y recuerda, AHÍ ESTARÉ PARA TI.

El bot podrá recordar cosas, es decir almacenar información en una base de datos o conectarse a otros servicios de API. te mostrare diferentes implementaciones para que puedas jugar y descubrir lo que más te conviene.

Ayudo a todos mis estudiantes en cada paso del desarrollo. ¡Y estaré aquí para ti!

Déjame contarte un poco sobre cada sección de este curso.

En la primera sección, tomaremos un descripción general de la aplicación y familiarízate con pila de tecnología, esa es la tecnología utilizada en este curso. Miraremos arquitectura de la aplicación y diferentes formas de implementarlo. Revisaremos cada implementación. Y lo llevaré a través de las etapas de desarrollo.

LEER
Preparación para el examen: Arquitecto de soluciones certificado por AWS - Asociado

La segunda sección le presentará DialogFlow, procesador de lenguaje natural, que usaremos para comprender lo que nuestros visitantes quieren del chatbot. Repasaremos los componentes básicos de DialogFlow. Aprenderá sobre agentes, intenciones, entidades, parámetros, agentes previos a la compilación y más.

Luego, en la tercera sección, comenzamos a construir la aplicación del lado del servidor para el chatbot. Instalaremos Expresslibrary y generar la aplicación express. Lo configuraremos para Heroku y lo implementaremos para Heroku.

Cuando haya creado una aplicación básica del lado del servidor, podrá conéctelo a DialogFlow. Y eso es lo que haremos en la sección 4.

Y Interfaz será el siguiente paso. En la quinta sección, configurar Reaccionar, configurar servidores locales, crear un proxy para comunicarse con el backend. Y crearemos componentes. Componentes de la página y del chatbot. Nuestro chatbot comenzará a look como un chatbot en la quinta sección.

Etiquetaschatbot chatbot para sitio web chatbot para sitios web tutorial de chatbot tutorial de chatbot para principiantes crear un chatbot para sitio web crear chatbot para sitio web crear chatbot para sitios web chatbot gratis para sitio web chatbot gratis para wordpress cómo construir un chatbot cómo crear un chatbot cómo crear un chatbot para mi sitio web cómo crear un chatbot para un sitio web cómo crear un chatbot para un sitio web en php cómo hacer un chatbot cómo hacer un chatbot para un sitio web chatbot

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.