Crear increíbles proyectos de Photoshop y aprender el curso básico

15/10/2021

Crear increibles proyectos de Photoshop y aprender el curso basico
Índice
  1. Crear increíbles proyectos de Photoshop y aprender el curso básico
    1. Este curso lo ayudará a familiarizarse con Photoshop mediante la creación de proyectos increíbles que no encontrará en Youtube.

Crear increíbles proyectos de Photoshop y aprender el curso básico

Este curso lo ayudará a familiarizarse con Photoshop mediante la creación de proyectos increíbles que no encontrará en Youtube.

¿Que voy a aprender?

Crear increíbles proyectos de Photoshop y aprender el curso básico

  • Cómo editar fotos
  • Aprenda a crear carteles geniales
  • Cómo cambiar cualquier color en la foto
  • Aprenda a utilizar Photoshop para realizar sus ideas

Requisitos

  • No se necesitan conocimientos básicos
  • Solo necesitas tener Photoshop en tu ordenador

Descripción

¿Qué es Photoshop? Si puede pensarlo, puede hacerlo con Photoshop CC, la mejor aplicación de imágenes y diseño del mundo. Cree y mejore fotografías, ilustraciones y obras de arte en 3D. Diseñar sitios web y aplicaciones móviles. Edite videos, simule pinturas de la vida real y más. Es todo lo que necesitas para hacer realidad cualquier idea.

Sobre el curso

¡Hola! Mi nombre es Fred y te ayudaré a aprender Photoshop de cero a profesional en muy poco tiempo. Probablemente hayas intentado aprender a utilizar Photoshop miles de veces, pero siempre hay algo que te detiene. Te quedas atascado, pierdes la motivación o los proyectos que haces no son tan interesantes. Estoy aquí para resolver eso. Este es el único curso que necesita para aprender Photoshop y tener éxito.

¿Cómo está estructurado el curso?

En este momento, el curso tiene todo lo que necesita para comenzar y aprender a crear cosas increíbles. Pero lo mejor es que este curso se renovará cada semana, se agregarán nuevos proyectos y lecciones. ¡Así puedes seguir mejorando!

LEER
Curso de Photoshop Master: desde principiantes hasta el sitio del curso de Photoshop Pro

IMPORTANTE

En este momento, la mayoría de los proyectos que se muestran en el video están en curso. Estoy agregando 3 proyectos nuevos al curso cada semana para asegurarme de que continúes aprendiendo y practicando.

¿Necesitas algún conocimiento básico?

NO. No necesitas ningún conocimiento básico, el curso empieza desde cero.

¿Y si te quedas atascado?

Tienes mi apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que si te quedaste atascado, siempre puedes enviarme un mensaje y te responderé el mismo día.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.