Crear un sitio web de portafolio receptivo: JavaScript HTML CSS

10/10/2021

Crear un sitio web de portafolio receptivo JavaScript HTML CSS
Índice
  1. Crear un sitio web de portafolio receptivo: JavaScript HTML CSS
    1. Use JavaScript HTML y CSS para crear el sitio web de portafolio receptivo definitivo desde cero

Crear un sitio web de portafolio receptivo: JavaScript HTML CSS

Use JavaScript HTML y CSS para crear el sitio web de portafolio receptivo definitivo desde cero

Lo que aprenderás

Crear un sitio web de portafolio receptivo: JavaScript HTML CSS

  • Cree su propio sitio web como un portafolio receptivo para exhibirlo en la entrevista de trabajo o en cualquier lugar
  • Puede aprender fácilmente las tecnologías modernas para crear un diseño de sitio web de portafolio creativo y receptivo.
  • Puede aprender el diseño de sitios web receptivos y del mundo real de principio a fin

Requisitos

  • Se necesita una ordenador
  • Editor de texto como corchetes o sublime: es preferible
  • Cualquier navegador de Internet como Chrome o Mozilla Firebox (preferible)

Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en diseño web front-end o desarrollo web?

¿O tal vez desea crear un sitio web de cartera profesional y del mundo real para mostrar sus proyectos en cualquier lugar, como en una entrevista de trabajo o para exhibir a sus clientes?

Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Este curso lo guiará paso a paso en la creación de su propio sitio web de portafolio receptivo COMPLETAMENTE desde cero con las instrucciones adecuadas a su propio ritmo.

Estoy presentando el tipo de sitio web que sorprenderá y sorprenderá a cualquiera. ¡El tipo de sitio web que hará que tu apariencia sea más creativa y hará que te contraten en poco tiempo! Un buen sitio web de cartera y receptivo también debe tener para casi todos los desarrolladores y diseñadores web decentes para mostrar su creatividad al mundo. Sin él, ¿cómo puede esperar destacarse de los millones de otros desarrolladores que están ahí afuera y luchan por hacer que su presencia sea sobresaliente? Un sitio web de portafolios es una excelente manera de mostrarle a la gente cuánto tiene conocimiento sobre el diseño de sitios web de portafolio en el mundo real y qué tan creativo es el diseñador o desarrollador web.

LEER
Conceptos básicos de PHP en 2 horas

¿Por qué me dejas enseñarte?

Soy un desarrollador de sitios web front-end que utiliza todas las tecnologías modernas, como HTML 5 CSS 3 Bootstrap JavaScript JQuery WordPress PHP Android Development, etc.

¡He enseñado a miles de estudiantes aquí en Udemy y he creado algunos de los cursos de desarrollo más populares en Udemy!

Bien, ¿de qué se trata el curso?

En este curso, crearemos un hermoso diseño de sitio web de portafolio receptivo y del mundo real desde cero utilizando todas las tecnologías modernas como HTML, CSS, JavaScript / JQuery.

Después de inscribirse, puede lograr todos los elementos que se mencionan a continuación: -

HTML / CSS / Bootstrap

Habilidades de JavaScript

+ Mucho mas

Apoyo:

Al inscribirse en este curso, tendrá apoyos COMPLETOS y de por vida y el tiempo no importa aquí. Siempre estaré encantado de ayudarlo a través de este curso con respecto a cualquier problema que enfrente al diseñar o desarrollar el mundo real de aspecto moderno y el diseño de un sitio web de portafolio receptivo en solo un par de horas.

Proyecto y código fuente incluidos

Este curso es un curso basado en proyectos, por lo que también obtendrá el archivo fuente completo para este curso al final del plan de estudios de este curso.

* No necesita ninguna experiencia para tomar este curso, sin embargo, una comprensión básica de HTML sería excelente. Seguro que agregará más valor a las habilidades de diseño y desarrollo de su sitio web front-end. ¡Sin duda!

Disfruta aprendiendo 🙂

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.