Cree la aplicación Flutter AR & AI Face Filters como el curso de filtros de Snapchat

26/09/2021

Cree la aplicacion Flutter AR AI Face Filters como
Índice
  1. Cree la aplicación Flutter AR & AI Face Filters como el curso de filtros de Snapchat
    1. Hacer Flutter Android e iOS Aplicación de máscaras faciales AI y AR de realidad aumentada como Snapchat e Instagram Filters Clone 2021
    2. Cree la aplicación Flutter AR & AI Face Filters como el curso de filtros de Snapchat

Cree la aplicación Flutter AR & AI Face Filters como el curso de filtros de Snapchat

Hacer Flutter Android e iOS Aplicación de máscaras faciales AI y AR de realidad aumentada como Snapchat e Instagram Filters Clone 2021

Lo que aprenderás

Cree la aplicación Flutter AR & AI Face Filters como el curso de filtros de Snapchat

  • Cómo desarrollar la aplicación AR para Android + iOS usando Flutter
  • Desarrollo de aplicaciones de RA usando el lenguaje de programación Flutter Dart
  • Cree aplicaciones de realidad aumentada que se ejecuten en un dispositivo móvil
  • Integrar y programar aplicaciones de realidad aumentada en Flutter
  • Cree aplicaciones móviles interactivas con funciones y técnicas de realidad aumentada

Requisitos

  • una ordenador portátil o una ordenador
  • un teléfono Android o iPhone

Descripción

En este curso, aprenderá a desarrollar aplicaciones de filtros faciales de realidad aumentada de Android + iOS como Snapchat Filters. La realidad aumentada (AR) es una de las tendencias tecnológicas más importantes de 2017, y solo crecerá como teléfonos inteligentes y otros dispositivos preparados para AR.

La realidad aumentada es aditiva, superponiendo contenido digital al mundo real. El usuario conoce y aún puede interactuar con su entorno. Los diseñadores de software y aplicaciones de AR encontrarán que muchas de las herramientas tradicionales siguen siendo muy útiles: por ejemplo, creación de prototipos en papel y video, comprensión de modelos mentales existentes, etc. Por lo tanto, en este curso, desarrollaremos las aplicaciones de Android + iOS usando Flutter con los conceptos. de DeepAR ai. La plataforma y el SDK de realidad aumentada DeepAR detecta rostros y rasgos faciales, utilizando una variedad de modelos de datos patentados y también aprendizaje automático avanzado en 3D.

Cree la aplicación Flutter AR & AI Face Filters como el curso de filtros de Snapchat

Tiene detección de rostros extremadamente rápida y precisa, detección rápida y robusta de ojos, nariz y mentón. Detecta más de 68 puntos de rasgos faciales a una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo. DeepAR está optimizado para detectar múltiples caras en tiempo real, específicamente en dispositivos móviles. El SDK de realidad aumentada de DeepAR está diseñado para desarrolladores que desean agregar lentes faciales, máscaras y efectos especiales realistas y en 3D al estilo de Snapchat y Facebook de la más alta calidad, optimizados para dispositivos móviles, a las aplicaciones de iOS y Android.

Nuestro equipo también está listo para ayudarlo a crear contenido nuevo e increíble para su plataforma. La plataforma de realidad aumentada DeepAR también incluye seguimiento de rostro y cabeza robusto en tiempo real. DeepAR puede rastrear cualquier rostro en condiciones casi de luz desde cualquier ángulo, incluso cuando la cabeza se gira 180 grados a cada lado. DeepAR puede rastrear múltiples caras en tiempo real con alto rendimiento y está optimizado para teléfonos inteligentes de gama baja.

Etiquetasflutter de dardos flutter flutter aplicación de flutter de android flutter desarrollo de aplicaciones flutter flutter arcore tutorial de arcore flutter caras aumentadas flutter comunidad de flutter conferencia curso de flutter diseñadores de flutter desarrolladores de flutter desarrolladores de flutter evento digital flutter participar eventos de flutter flutter para principiantes flutter en vivo flutter news flutter evento en línea tutorial de flutter tutoriales de flutter interfaz de usuario de flutter actualizaciones de flutter widgets de flutter google flutter aprender flutter

.

Más Información

LEER
Flutter y Firebase: cree aplicaciones para iOS y Android del mundo real
Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.