Cree un emulador de Chip-8 en JavaScript que se ejecute en un sitio del curso del navegador

Cree un emulador de Chip-8 en JavaScript que se ejecute en un sitio de curso de navegador

El proyecto definitivo para tener en su cartera, domine una entrevista hablando sobre su increíble emulador Chip-8

Lo que aprenderás

Cree un emulador de Chip-8 en JavaScript que se ejecute en un sitio del curso del navegador

  • Cómo funciona un emulador y cómo crear uno
  • Cómo funciona el microprocesador y cómo emularlo
  • Entender cómo funcionan las máquinas
  • Entender cómo los dispositivos se comunican con otros
  • Cómo emular hardware real como memoria, pantalla, microprocesador, tarjeta de sonido y teclado

Requisitos

  • Medio para avanzar en el conocimiento en JavaScript
  • Algunos entienden sobre el número binario
  • Comprender los números hexadecimales
  • Cierto conocimiento sobre cómo funciona el microprocesador es una ventaja, pero no es obligatorio.

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los videojuegos? ¿Qué hay dentro de esa pequeña caja cuando presionas el botón de encendido? ¿Cómo se comunican entre sí esos diminutos chips de silicio para crear los increíbles gráficos que vemos en la pantalla y responden a cada pulsación que hacemos en los controladores?

Si no solo desea tener una comprensión completa de cómo El microprocesador se comunica con la memoria, la pantalla, el teclado y la tarjeta de sonido. pero también lo que pasa dentro con todos los registros, así que ese es el curso para ti.

LEER
Apache Spark con Java - ¡Manos a la obra! Curso

En este curso avanzado, aprenderá a crear su propio emulador para Chip-8 en el JavaScript que se ejecuta en cualquier navegador, para que pueda agregarlo a la página de su portafolio e hipnotizar las entrevistas de trabajo con todos sus nuevos conocimientos.

El Chip-8 es una máquina virtual de mediados de la década de 1970 diseñada para facilitar el desarrollo de juegos. Hay varios videojuegos clásicos portados a CHIP-8, como Apestar, Invasores espaciales, Tetris, y Pac-Man. También hay aplicaciones como un generador de laberintos aleatorios y Game of Life de Conway.

Este curso es ideal para cualquier persona que tenga experiencia en programación y siempre soñé con crear su propio emulador algún día, o me encantaría crear un emulador pero simplemente no sabe por dónde empezar. Incluso alguien que haya intentado crear un emulador en el pasado y fallar puede beneficiarse enormemente de este curso.

En este curso, crearemos nuevas clases en JavaScript para cada pieza de hardware, para emular la memoria, la pantalla, la tarjeta de sonido y el teclado, después de eso, saltaremos al tan esperado Chip-8, primero implementar sus registros y luego implementaremos cada uno de sus 35 códigos de operación

Después de completar este curso, tendrá un emulador Chip-8 en pleno funcionamiento que es capaz de ejecutar cientos de salas disponibles gratuitamente en Internet.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.