Cree un sitio web de comercio electrónico para negocios en línea con WordPress

08/11/2021

Cree un sitio web de comercio electronico para negocios en
Índice
  1. Cree un sitio web de comercio electrónico para negocios en línea con WordPress
    1. En 2021, cree un sitio web de comercio electrónico de aspecto profesional para un negocio en línea GRATIS usando WordPress + WooCommerce

Cree un sitio web de comercio electrónico para negocios en línea con WordPress

En 2021, cree un sitio web de comercio electrónico de aspecto profesional para un negocio en línea GRATIS usando WordPress + WooCommerce

Lo que aprenderás

Cree un sitio web de comercio electrónico para negocios en línea con WordPress

  • Tendrá una tienda fantástica que puede usar para continuar y construir un negocio de comercio electrónico.
  • Tendrás las habilidades necesarias para convertirte en un desarrollador independiente de WordPress.
  • Poder utilizar diferentes complementos para mejorar su sitio web
  • Puedes vender productos físicos y digitales
  • Al final de este curso, tendrá un conocimiento básico completo de cómo construir una tienda de comercio electrónico desde cero utilizando WordPress y Woocommerce.

Requisitos

  • No es necesario tener conocimientos previos de comercio electrónico, WordPress o Woocommerce.
  • Una ordenador / laptop
  • Voluntad de aprender.
  • Bonificación (recursos de blogs incluidos)

Descripción

Esta COMPLETO Y COMPLETO Construya un sitio web de comercio electrónico para negocios en línea con el curso de WordPress que le enseñará exactamente Cómo construir dos sitios web de comercio electrónico (tienda en línea) completamente funcionales utilizando el potente CMS, WordPress, junto con el complemento / complemento de WordPress más popular, WooCommerce! Después de completar este curso, estará preparado para Comience su propio negocio en línea usando productos personalizados y WordPress con 100 GRATIS.
Al final de este curso, habrá construido una tienda de comercio electrónico de aspecto fantástico desde cero. Aprenderá a usar WordPress, woo-commerce y el frente del sitio web. Veremos cómo agregar productos, clasificarlos en categorías y agregar imágenes de aspecto fantástico para darle a su sitio una sensación realmente profesional. A partir de ahí, le mostraré cómo crear una cuenta de cliente, agregar soluciones de pago, comprender el envío y los impuestos y, finalmente, proteger todo su arduo trabajo con el uso de copias de seguridad y seguridad. En resumen, tendrá todo el conocimiento que necesita para convertirse en un desarrollador de WordPress si lo desea, o continuar para construir un negocio de comercio electrónico en toda regla.

LEER
Capacitación en PLC Allen Bradley | Programación PIDE y sintonización PIDE

Entonces, Qué esperas, Comencemos ahora mismo con esta oportunidad realmente emocionante: ¡es gratis!

Puede comenzar inmediatamente después de haberse inscrito en nuestro curso. Así que haz clic en "Compra ahora”, Que será el primer paso para crear un sitio web de WordPress de comercio electrónico increíble desde cero.

¡La mejor de las suertes!

Nos vemos dentro del curso

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.