Cree un Tycoon Business Sim en Unity3D: Curso de desarrollo de juegos C #

01/11/2021

Cree un Tycoon Business Sim en Unity3D Curso de desarrollo
Índice
  1. Cree un Tycoon Business Sim en Unity3D: Curso de desarrollo de juegos C #
    1. Aprenda Unity 3D y los patrones de diseño importantes de C # creando un divertido juego de negocios inactivo similar a ADVenture Capitalist.

Cree un Tycoon Business Sim en Unity3D: Curso de desarrollo de juegos C #

Aprenda Unity 3D y los patrones de diseño importantes de C # creando un divertido juego de negocios inactivo similar a ADVenture Capitalist.

Lo que aprenderás

Cree un Tycoon Business Sim en Unity3D: Curso de desarrollo de juegos C #

  • Cree un juego de magnate empresarial inactivo en Unity3D con C #
  • Mejore las habilidades de desarrollo de juegos mediante el uso de patrones de diseño importantes
  • Crear una interfaz de usuario de juego en las herramientas de interfaz de usuario de Unity 3D 5.0
  • Amplíe el juego Tycoon con funciones adicionales como administradores y actualizaciones de la tienda
  • Completa el 100% del código fuente con toneladas de comentarios
  • BONUS: ¡Generador de datos de juegos inactivos e inspector personalizado para estudiantes avanzados!

Requisitos

  • Tener instalado Unity 3D y comprender los conceptos básicos de Unity 3D
  • No se requiere experiencia previa en programación, pero es preferible
  • Los programadores totalmente nuevos deben esperar ver videos varias veces y complementar sus conocimientos

Descripción

Acabo de cargar una nueva compilación que está guardada en Unity 2018.2.1.f1. Esto puede facilitar las cosas para algunas personas que están cargando el juego en la versión más reciente de Unity. ¡Puede encontrarlo en Recursos en la Primera Conferencia!

Además, he preparado otra conferencia que se centra en refactorizar algunos de nuestros diseños para desacoplar mejor nuestros objetos de interfaz de usuario. Se editará y cargará en los próximos días.

En este curso, aprenderá a crear un juego Idle Business Tycoon desde cero que sea similar a juegos como ADventure Capitalist, Web Tycoon y Cookie Clicker. Pero lo que es más importante, este curso está diseñado para enseñar conceptos críticos de desarrollo de juegos y patrones de diseño popularizados por la Banda de los Cuatro.

Puedes jugar Capitalista de aventuras sobre Kongregate para tener una idea de la jugabilidad principal, aprenderá a crear en este curso.

  • ¡Más de 12 horas de instrucción HD 1080P!
  • Aprenda conceptos importantes de la interfaz de usuario de Unity 5.0
  • Excelente para programadores de juegos de nivel principiante a intermedio (ahora incluye contenido adicional avanzado)
  • Producido por Odoo Class Videos - Expertos en tutoriales de desarrollo empresarial
  • Comienza con C # simple que incluso un principiante puede entender ... ¡termina con un juego inactivo con todas las funciones!
  • NUEVO SUPER BONUS: ¡Genere datos de juegos inactivos con Unity3d Inspector personalizado!

¿Te gusta jugar a Tycoon y otros juegos de simulación o inactivos? ¿Conoce un poco sobre C # y Unity3D, pero le gustaría llevar sus habilidades de desarrollo al siguiente nivel? Si es así, este curso es exactamente lo que está buscando. Los principiantes ambiciosos disfrutarán de este curso.

Resumen del curso: Este curso se centra en los principios básicos de diseño y programación de juegos. Usamos las herramientas en Unity 3D para crear la interfaz y las ilustraciones son de Creative Commons. El diseño de nuestro juego solo toma prestado de muchos de los juegos inactivos del tipo Business Tycoon, como AdVenture Capitalist, Cookie Clicker y Web Tycoon. Al final del curso, podrás personalizar el juego como quieras y esperamos que compartas tus creaciones magnates con nosotros.

Este curso comienza desde el principio, pero avanza rápidamente para enseñarle importantes patrones de diseño de juegos que debe conocer para escribir juegos profesionales:

Habilidades iniciales:

  • Aprenda a crear un proyecto Unity3D
  • Todo el proyecto se crea paso a paso. ¡Empiece por el principio!
  • Perfecto para aquellos que son nuevos en Unity y Programación en general
  • Comience de inmediato a usar las herramientas de interfaz de usuario más nuevas de Unity 3D para crear una tienda magnate que funcione
  • Escriba su primer script C # y aprenda los conceptos básicos de variables, declaraciones IF, creación de un temporizador y otros conceptos de programación simples
  • Cree una barra de progreso animada para mostrar su tienda en funcionamiento
  • Los ejercicios en video a lo largo del camino ayudan a reforzar lo que está aprendiendo
LEER
Introducción fácil a Java para programadores

Mejora de las características del juego Business Tycoon y de tus habilidades de desarrollo:

  • Actualice el diseño del juego para manejar múltiples tiendas
  • Cree un administrador de juegos para realizar un mejor seguimiento del dinero en el juego
  • Aprenda a implementar funciones matemáticas para calcular el costo de su próxima tienda
  • Agregue un ícono para su tienda y aprenda a crear botones dinámicos
  • Aprenda importantes estructuras de C # para principiantes y desarrollo básico de juegos 3D en Unity

Llevando tus habilidades de desarrollo de juegos al siguiente nivel:

  • Diseñado para guiarlo a través de patrones de diseño importantes para mejorar sus habilidades de desarrollo
  • Mejore su administrador de juegos con el patrón Singleton
  • Utilice delegados y eventos para implementar el patrón de diseño del observador
  • Refactorice su juego Tycoon en un administrador de interfaz de usuario
  • Use Unity Prefabs para crear dinámicamente sus tiendas en tiempo de ejecución
  • ¡Aprenda a cargar datos de juegos desde XML! Crítico para permitir a los jugadores crear mods
  • Aprenda a construir una máquina de estado dentro de UI Manager para manejar los diversos estados de la interfaz dentro de su creciente juego Tycoon.
  • Cree un panel de administradores para ampliar el diseño básico del juego y proporcionar una plantilla para que continúe agregando funciones a su juego de magnate empresarial
  • Perfecto para aquellos que desean ver cómo implementar diseños de juegos reales para que pueda aplicarlos a sistemas más avanzados y futuros juegos de Tycoon.

Esta actualización incluirá muchas características nuevas que se encuentran en los juegos de clicker inactivos comerciales, que incluyen:

  • Nuevas conferencias en video que cubren los aspectos funcionales y técnicos del juego.
  • Aprenda a guardar y cargar el progreso del juego
  • Calcule las ganancias inactivas (¡gane dinero cuando el juego ni siquiera se esté ejecutando!)
  • Crea una pantalla para mostrar las ganancias mientras no estabas
  • Aprenda a crear vistas de desplazamiento
  • Sugerencias de diseño y diseño de pantalla mejoradas
  • ¡Crea juegos con tiendas ilimitadas! (se aplican limitaciones de memoria y CPU)
  • Utilice el nuevo botón multiplicador para comprar varias tiendas a la vez
  • Calcule las ganancias por segundo de sus operaciones
  • ¡Descripciones de números grandes para hasta 300 exponentes!
  • Manejar inversores "ángel" o "trascendencia" también conocido como NewGame +
  • Nuevas conferencias sobre cómo configurar e implementar su Idle Tycoon Business Simulation

SUPER BONUS: ¡Genere datos de juegos inactivos con Unity3d Inspector personalizado!

  • Genere datos de juegos inactivos para crear tiendas, administradores y actualizaciones generadas por procedimientos
  • Cargue y guarde la configuración de la plantilla de juego para generar fácilmente nuevos diseños de juegos
  • No es necesario entregar los datos de la tienda clave y las actualizaciones ... Ajuste los parámetros para generar los datos del juego inactivo
  • Datos almacenados en XML legible por humanos para ser fácilmente modificados y ajustados como se desee

¡Nuevas oportunidades de aprendizaje!

  • Contenido de video del curso actualizado que revisa las actualizaciones técnicas del proyecto
  • Propiedades y métodos estáticos
  • Usando constantes
  • Cargando datos del juego desde XML
  • Usa PlayerPrefs para guardar el estado del juego
  • Carga de configuraciones y nombres de tiendas, administradores y actualizaciones desde CSV
  • Construye un inspector personalizado
  • Mejor división e integración entre los modelos de juego y la interfaz de usuario.
  • Rendimiento mejorado y jugabilidad más fluida con subprocesos y corrutinas
  • Uso de Setters y Getters para proteger las propiedades de su clase
  • Usar LINQ con ArrayLists
  • Toneladas de comentarios a lo largo de todo el código.
  • Nuevas conferencias que cubren todo el contenido nuevo

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.