Cree una aplicación de inteligencia artificial con Streamlit y Python: sitio del curso

01/11/2021

Cree una aplicacion de inteligencia artificial con Streamlit y Python
Índice
  1. Cree una aplicación de inteligencia artificial con Streamlit y Python: sitio del curso
    1. Aplicaciones de inteligencia artificial para EDA | PNL | predicción del cáncer | Pronóstico de ventas | CLV (valor de por vida del cliente)

Cree una aplicación de inteligencia artificial con Streamlit y Python: sitio del curso

Aplicaciones de inteligencia artificial para EDA | PNL | predicción del cáncer | Pronóstico de ventas | CLV (valor de por vida del cliente)

Lo que aprenderás

Cree una aplicación de inteligencia artificial con Streamlit y Python: sitio del curso

  • Cómo construir aplicaciones de IA
  • Cómo usar streamlet
  • Aprenda a aplicar los conceptos de IA en una aplicación web del mundo real
  • Cómo alojar una aplicación web de IA

Requisitos

  • Ninguno. Los conceptos y Python se cubren ampliamente para ayudar a aquellos que son nuevos en Python y AI.

Descripción

El panorama de la IA está evolucionando rápidamente, aunque todavía son los primeros días de la IA. El enfoque de la IA se ha centrado más en la creación de modelos y el análisis de datos, mientras que los usuarios pedían resultados nítidos y aplicaciones interactivas de uso propio. No es que la comunidad de ciencia de datos e inteligencia artificial no estuviera al tanto de estas necesidades. La falta de habilidades web como javascript, HTML / CSS, etc., se convirtió en un obstáculo. No podemos culpar a los científicos de datos también, ya que la ciencia de datos y las tecnologías web son dos corrientes separadas de especializaciones. Por lo tanto, solo un equipo grande con una combinación de especialistas en ciencia de datos y tecnología web podría crear una aplicación de inteligencia artificial que los usuarios estaban buscando.

LEER
Creación de clientes y API GraphQL mediante .Net

En resumen, los usuarios finales querían una aplicación web simple para ver los resultados de los algoritmos de IA y los científicos de datos querían una plataforma para crear aplicaciones web de IA de forma fácil y rápida. Streamlight abordó estas dos necesidades a la perfección.

Voy a demostrar cómo crear una aplicación de inteligencia artificial para el cuidado de la salud (y algunos otros ejemplos) en menos de 50 líneas de código utilizando la plataforma Streamlight. Esto cubre el código AI / ML, así como el código de la aplicación, incluida la interfaz de usuario. Comenzaremos con las funcionalidades de Streamlight y luego cubriremos cómo construir y alojar aplicaciones web.

Para aquellos que son nuevos en IA, el programa incluye aprendizaje automático, aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural (NLP) y análisis de datos exploratorios (EDA). Python también se cubre ampliamente para ayudar a aquellos que buscan un repaso sobre los temas de Python o son nuevos en Python.

En total, este programa puede ser llevado a cabo tanto por profesionales experimentados como por aquellos que son nuevos en el mundo de la IA.

¡Construyamos impresionantes aplicaciones de inteligencia artificial basadas en la web!

Contenido de: https://www.udemy.com/course/ai-app-streamlit-python/

Obtenga más cursos gratuitos con tutoriales gratuitos

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.