Cree una aplicación fullstack con Node.Js, Loopback4, React y Hooks Course

Cree una aplicación fullstack con Node.Js, Loopback4, React y Hooks Course

Formas modernas de crear aplicaciones web de pila completa con Node.js, Loopback 4, Typescript, React, Mysql, React Hooks

Lo que aprenderás

Cree una aplicación fullstack con Node.Js, Loopback4, React y Hooks Course

  • Aprenda a crear API REST con Typescript
  • Cree API con Loopback 4
  • Construye Frontend con React
  • Aprenda React Hooks
  • Aprenda Redux en profundidad
  • Cree una aplicación de pila completa con React, React Hooks, Redux, Nodejs
  • Conectar la aplicación Frontend con la aplicación Backend
  • Fundamentos de TypeScript

Requisitos

  • El conocimiento de Javascript es importante

Descripción

LoopBack es un marco Node.js y TypeScript de código abierto, altamente extensible y galardonado basado en Express. Le permite crear rápidamente API y microservicios compuestos de sistemas backend como bases de datos y servicios SOAP o REST.

El siguiente diagrama demuestra cómo LoopBack sirve como puente de composición entre las solicitudes entrantes y las integraciones salientes. También muestra las diferentes personas que están interesadas en varias capacidades proporcionadas por LoopBack.

React es una biblioteca de JavaScript de código abierto, front-end, para crear interfaces de usuario o componentes de IU. Lo mantiene Facebook y una comunidad de desarrolladores y empresas individuales. React se puede utilizar como base en el desarrollo de aplicaciones móviles o de una sola página.

Manos son la nueva característica introducida en el Reaccionar Versión 16.8. Le permite utilizar el estado y otros Reaccionar características sin escribir una clase. Manos son las funciones que "gancho dentro" Reaccionar características de estado y ciclo de vida de los componentes de función. No funciona dentro de las clases.

LEER
Adobe Illustrator CC 2019: el sitio del curso de conceptos básicos

TypeScript extiende JavaScript agregando tipos.

Al comprender JavaScript, TypeScript le ahorra tiempo en detectar errores y proporcionar correcciones antes de ejecutar el código.

Cualquier navegador, cualquier sistema operativo, en cualquier lugar donde se ejecute JavaScript. Totalmente de código abierto.

Node.js es un entorno de ejecución de JavaScript back-end, multiplataforma y de código abierto que se ejecuta en el motor Chrome V8 y ejecuta código JavaScript fuera de un navegador web.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales de código abierto. Su nombre es una combinación de "My", el nombre de la hija del cofundador Michael Widenius, y "SQL", la abreviatura de Structured Query Language.

Combinaremos estas herramientas y crearemos una aplicación de muestra de pila completa. Al final de este curso, podrá contribuir a cualquier proyecto de código abierto en la pila mern. Aprenderá las aplicaciones del mundo real de React, Redux, Hooks y Node.js

Contenido de: https://www.udemy.com/course/loopback-and-react/

Curso Mean Stack Bootcamp 2021

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.