Criptografía desde cero | Curso de Maestría en Criptografía en Java

17/10/2021

Criptografia desde cero Curso de Maestria en Criptografia en
Índice
  1. Criptografía desde cero | Curso de Maestría en Criptografía en Java
    1. Dominar la criptografía, comprender PKI, AES y otros conceptos de criptografía.

Criptografía desde cero | Curso de Maestría en Criptografía en Java

Dominar la criptografía, comprender PKI, AES y otros conceptos de criptografía.

¿Que voy a aprender?

Criptografía desde cero | Curso de Maestría en Criptografía en Java

  • Comprender y explicar qué es la criptografía.
  • Explica qué es PKI (infraestructura de clave pública)
  • Comprender y explicar qué es AES (estándar de cifrado avanzado)
  • Implementar algoritmos de cifrado y descifrado en Java

Requisitos

  • (Opcional) Comprender los conceptos básicos de programación

Descripción

Entonces, ¿quieres aprender criptografía? ¿Y quieres entenderlo, poder describirlo, poder usarlo?

Estoy en lo cierto?

Mi nombre es Lukas Vyhnalek, soy el creador de este curso (Criptografía desde cero | Cifrado maestro en Java).

En estos días, la criptografía es un tema candente, a menudo se lee sobre alguien que pirateó algo o sobre un nuevo cifrado que podrá asegurar nuestra comunicación. Y en mi opinión, en el futuro, la ciberseguridad será un gran problema. Y este curso está diseñado para familiarizarse con la criptografía y la ciberseguridad.

¿Qué le impide registrarse hasta hoy?

· No tienes suficiente tiempo: No es un problema. ¡Diseñé este curso para que puedas aprender todo lo que necesitas en unas HORAS!

· Todavía está sopesando el valor: planeo mantener este curso actualizado y hacerlo más grande con el tiempo. Si no obtiene todo lo que necesita… le devolveremos su DINERO.

· No tienes experiencia previa: En serio, no hay problema. Este curso está diseñado por expertos para enseñar a todos, desde principiantes (como su nombre dice "Criptografía desde cero")

¿No conoces Java?

No se preocupe, si tiene experiencia previa en programación, los algoritmos de cifrado son realmente simples y le prometo que podrá reescribir mi código de Java a C (o cualquier lenguaje que use)

Y si no lo hace, todavía no es un problema, puede simplemente saltarse las conferencias de “CÓDIGO”, o puede escribirme un mensaje y resolveremos algo.

LEER
Comprender el inglés británico hablado: un curso de comprensión auditiva

El curriculo

En este curso de Criptografía, comenzaremos con un poco de historia, luego cubriré los conceptos básicos de Criptografía. Luego te muestro los primeros cifrados simples (Cifrado de sustitución, Cifrado César, Cifrado afín), y al comprenderlos deberías poder saber de qué se trata la criptografía y qué no hacer, porque no solo explico cómo funcionan estos cifrados. También explico cómo romper estos cifrados. Por lo tanto, también sabrá cómo se ve el cifrado criptográficamente inseguro y cómo romperlo.
Una vez que domine los conceptos básicos de la criptografía, podemos pasar a la criptografía moderna, le explico qué es Stream Cipher y cómo funciona el cifrado Xor.

También cubro el algoritmo de cifrado AES y RSA (criptografía de clave pública).

Además, al completar este curso, obtendrá un Certificado de finalización (si aprueba los 3 cuestionarios). Entonces, ¿desea aprender criptografía?

Criptografía desde cero | Curso de Maestría en Criptografía en Java

Etiquetasmejor criptografía criptografía criptografía caída del mercado criptografía criptografía (género de software) criptografía y seguridad de la red criptografía y vpn conceptos básicos de criptografía criptografía explicada criptografía para principiantes tutorial de criptografía curva elíptica criptografía introducción a la criptografía aprender ansible desde cero aritmética modular en criptografía criptografía de clave pública criptografía cuántica criptografía rsa rasca lo que es criptografía lo que es criptografía

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.