Curso completo de diseño de aplicaciones móviles: cree increíbles iconos de aplicaciones móviles

16/10/2021

Curso completo de diseno de aplicaciones moviles cree increibles iconos
Índice
  1. Curso completo de diseño de aplicaciones móviles: cree increíbles iconos de aplicaciones móviles
    1. Cree increíbles iconos de aplicaciones e iconos de aplicaciones de estilo en Photoshop. Descubra diseños de aplicaciones móviles y tome decisiones de diseño sorprendentes

Curso completo de diseño de aplicaciones móviles: cree increíbles iconos de aplicaciones móviles

Cree increíbles iconos de aplicaciones e iconos de aplicaciones de estilo en Photoshop. Descubra diseños de aplicaciones móviles y tome decisiones de diseño sorprendentes

Lo que aprenderás

Curso completo de diseño de aplicaciones móviles: cree increíbles iconos de aplicaciones móviles

  • Diseñar aplicaciones móviles en Photoshop
  • Comprender cómo diseñar excelentes íconos de aplicaciones

  • Aprenda técnicas para diseñar iconos de aplicaciones

  • Las mejores técnicas para tomar buenas decisiones de diseño

Requisitos

  • Tenga Adobe Photoshop instalado en su PC

Descripción

Este curso está dirigido a diseñadores, desarrolladores y gerentes de producto interesados ​​en crear diseños de aplicaciones móviles exitosos utilizando Photoshop. : - conceptos básicos de Photoshop - varios proyectos de iconos de aplicaciones,

- técnicas para diseñar iconos de aplicaciones

- y buenas prácticas de trabajo para la toma de decisiones de diseño.

En este curso, los estudiantes contarán con un proceso para producir y mejorar diseños basados ​​en las mejores prácticas. El curso está organizado por nivel de dificultad: desde principiantes hasta más avanzados.

Se le presentará un enfoque pragmático para explorar y crear diseños de aplicaciones móviles y ahorrar tiempo durante el proceso de diseño en Photoshop.

Cada capítulo se centrará en uno de los pasos generales necesarios para diseñar un producto exitoso de acuerdo con los objetivos de la organización y las necesidades del usuario. Para lograr esto, el curso proporcionará prácticas detalladas técnicas pragmáticas para diseñar productos innovadores y fáciles de usar.

LEER
Conviértase en profesional en Microsoft Word desde principiantes hasta avanzados

Al final del curso tendrás las habilidades para crear con éxito su propio hermoso icono de aplicación personalizado en Photoshop y cómo Aplique las mejores prácticas de diseño a su proceso de diseño.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.