Curso completo de MAYA con profesores expertos con experiencia de 21 años

16/12/2021

Curso completo de MAYA con profesores expertos con experiencia de
Índice
  1. Curso completo de MAYA con profesores expertos con experiencia de 21 años
    1. Todo lo que necesita saber sobre el movimiento 3D en Autodesk Maya está aquí. Aprenderá a modelar, texturizar, iluminar, arreglar, mover y animar.

Curso completo de MAYA con profesores expertos con experiencia de 21 años

Todo lo que necesita saber sobre el movimiento 3D en Autodesk Maya está aquí. Aprenderá a modelar, texturizar, iluminar, arreglar, mover y animar.

Lo que vas a aprender

Curso completo de MAYA con profesores expertos con experiencia de 21 años

  • Podrá utilizar Autodesk Maya para mostrar, mostrar, arreglar, vigorizar, fluir, iluminar y renderizar.
  • Los fotogramas clave pueden hacer que sus objetos 3D sean más interesantes.
  • Renderizando sus proyectos para una reproducción de alta calidad.
  • Recrea los efectos de cosas como el agua, la tela y el humo.
  • Construye y planifica tus propios objetos 3D.
  • Modelar, sombrear, texturizar e iluminar son buenas ideas.
  • Arreglando un personaje 3D para que pueda moverse.
  • Esto significa que sabrá cómo armar una escena vivificada en 3D completa.

Requisitos

  • Las personas que toman esta clase deben tener Autodesk Maya, para que puedan seguir la clase.
  • Autodesk regala una versión educativa gratuita de Maya por 1 año y una prueba gratuita de Maya por 30 días desde su sitio.
  • Un mouse de tres botones

Descripción

Haga su reclamo de animaciones 3D en Maya, que está hecho por Autodesk. Descubra todo lo que necesita saber para empezar, ¡enseñado por un profesional de Hollywood! Aprender Autodesk Maya, que se utiliza para crear animaciones 3D, podría ser una gran habilidad para ayudarte a conseguir un trabajo en la industria del cine, la música o los juegos. En esta clase, aprenderá cómo empezar desde cero y hacer todo su movimiento.

Cuanto vas a aprender

Hacer sus primeros movimientos con Maya y aprender a trabajar con ella Crear un modelo de sus propias cosas y escenas Sombrear sus cosas Elegir los rayos ultravioleta correctos Texturizar sus cosas Poner luces en su escena y hacer sombras Poner su proyecto en papel Aparejar personajes para descubrir cómo se moverán. Con los fotogramas clave, puede hacer ilustraciones de animación que se muevan. La vivacidad (Squash) es un juego de herramientas. Simular los efectos de cosas como el humo y la tela Armar una escena completa

LEER
Aprender español: método de aprendizaje rápido de español conversacional

¡Aprende haciendo proyectos del mundo real!

Trabajará en una escena con el tema del Día de los Muertos con un esqueleto completamente vivo durante toda la clase. Al final de la clase, estará entusiasmado con sus habilidades y confianza en el uso de Autodesk Maya.

Después de registrarte, ¿qué obtienes?

Más de 25 horas de lecciones fáciles de seguir Muestra de actividades adicionales Cada paso del curso tiene un informe del proyecto que se puede descargar. A medida que avance en el curso, obtendrá una prima para reforzar la ayuda.

¿Por qué no aprender de nosotros?

Lucas Ridley puede ser un buen artista 3D que ha trabajado en películas como “Prepared Player One” de Steven Spielberg, pero puede que no sea muy bueno. Sus alumnos lo adoran y estamos seguros de que lo pasarás genial en esta clase. Lucas analiza los pasos más difíciles para revitalizar en Autodesk Maya, ¡para que pueda comenzar a animarse por su cuenta de inmediato! Phil Ebiner es el creador de Video School Online y ha enseñado a más de un millón de personas de todo el mundo cómo hacer excelentes videos con nuestros mejores cursos. Trabajamos con la mejor educación, ¡así que puedes estar seguro de que estás recibiendo una buena clase con esta!

¡Verle en clase es muy emocionante!

Salud,

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.