Curso completo de PHP, HTML, CSS, Python y C ++

23/11/2021

Curso completo de PHP HTML CSS Python y C
Índice
  1. Curso completo de PHP, HTML, CSS, Python y C ++
    1. Curso de paquete de lenguaje de programación

Curso completo de PHP, HTML, CSS, Python y C ++

Curso de paquete de lenguaje de programación

Lo que aprenderás

Curso completo de PHP, HTML, CSS, Python y C ++

  • Aprenda uno por uno sobre el increíble software de programación.
  • Aprenda a instalarlos en su sistema paso a paso.
  • Aprendes a usarlos
  • Aprenda todo sobre el lenguaje de programación, desde lo básico hasta lo avanzado

Requisitos

  • Todo lo que necesitas en tu PC

Descripción

El mundo de la programación se ha vuelto casi saturado con diferentes lenguajes, todos creados para diferentes propósitos pero desarrollados para su uso en múltiples aplicaciones. Para aquellos que se adentran en el mundo de la programación, esto puede resultar un poco abrumador. Afortunadamente, hay muchos lenguajes que son fáciles de aprender, muy versátiles de usar y constituyen un excelente punto de partida para adquirir fluidez en el universo de la codificación. Mi este curso te enseñará algunos tipos de idiomas. En mi este curso hay cinco secciones en total: -

Sección 1.

PHP: -

PHP (acrónimo recursivo de PHP: Preprocesador de hipertexto ) es un lenguaje de secuencias de comandos de propósito general orientado al desarrollo web. Fue creado originalmente por el programador danés-canadiense Rasmus Lerdorf en 1994. PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor que está incrustado en HTML. Se utiliza para administrar contenido dinámico, bases de datos, seguimiento de sesiones e incluso crear sitios completos de comercio electrónico. Está integrado con varias bases de datos populares, incluidas MySQL, PostgreSQL, Oracle, Sybase, Informix y Microsoft SQL Server. Con mi curso aprenderás a usar PHP fácilmente y a crear muchas cosas nuevas.

Sección 2.

HTML: -

El lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) es el conjunto de símbolos o códigos de marcado insertados en un archivo destinado a mostrarse en Internet. El marcado le dice a los navegadores web cómo mostrar las palabras y las imágenes de una página web. Con mi curso, aprenderá a usar HTML fácilmente y creará muchas cosas nuevas, desde lo básico hasta lo avanzado.

LEER
Habilidades intermedias de WordPress - Aprenda WordPress | curso online

Seccion 3.

CSS: -

CSS es el idioma para describir la presentación de las páginas web, incluidos los colores, el diseño y las fuentes. Permite adaptar la presentación a diferentes tipos de dispositivos, como pantallas grandes, pantallas pequeñas o impresoras. CSS es independiente de HTML y se puede utilizar con cualquier lenguaje de marcado basado en XML. En mi curso explico cómo utilizar varias funciones de CSS y cómo podemos hacer que nuestra página web o sitio web sea más atractivo.

Sección 4.

Lenguaje de programación Python: -

Python es un Lenguaje de programación interpretado, orientado a objetos y de alto nivel con semántica dinámica.. La sintaxis simple y fácil de aprender de Python enfatiza la legibilidad y, por lo tanto, reduce el costo de mantenimiento del programa. Python admite módulos y paquetes, lo que fomenta la modularidad del programa y la reutilización del código. En mi curso aprenderemos cómo podemos usar Python fácilmente con una demostración en vivo.

Sección 5.

Lenguaje de programación C ++

El C ++ es un lenguaje de programación orientada a objetos (OOP) que es visto por muchos como el mejor lenguaje para crear aplicaciones a gran escala. C ++ es un superconjunto del lenguaje C. Un lenguaje de programación relacionado, Java, está basado en C ++ pero optimizado para la distribución de objetos de programa en una red como Internet. C ++ es la base de la programación, por lo que para aprender códigos es necesario conocer la programación en C. En mi curso te lo explicaré todo desde lo básico.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.