Curso CSS3 Flexbox: ¡Construya 5 diseños realmente flexibles! - Aprende CSS3

Curso CSS3 Flexbox: ¡Construya 5 diseños realmente flexibles! - Aprende CSS3

¡Aprenda CSS3 Flexbox y construya 5 diseños responsvie del mundo real usando CSS3 Flexbox!

Lo que aprenderás

Curso CSS3 Flexbox: ¡Construya 5 diseños realmente flexibles! - Aprende CSS3

  • CSS3 Flexbox y cómo funciona
  • Todas las posibles propiedades de Flexbox
  • Flexbox con un ejercicio de codificación
  • Cree diseños flexibles del mundo real con Flexbox

Requisitos

  • Conocimientos básicos en HTML y CSS
  • Cualquier editor de código de su elección

Descripción

CSS Flexbox es un nuevo módulo de diseño en CSS3 que está diseñado para diseñar diseños de sitios más complejos de manera fácil y rápida.

En este curso, aprenderá CSS3 Flexbox desde cero y aprenderá cómo crear diseños flexibles del mundo real con menos código y el más fácil usando Flexbox.

En este curso, comenzaremos con los conceptos básicos de CSS3 Flexbox y luego aprenderemos gradualmente más y más sobre CSS3 Flexbox. Aprenderá qué es exactamente Flexbox, por qué lo necesita, cuáles son los componentes principales de Flexbox, discutiremos el soporte actual del navegador para Flexbox.
Luego, comenzaremos a trabajar en un contenedor flexible y analizaremos detalladamente todas las posibles propiedades que se pueden usar directamente en el contenedor flexible. También aprenderá sobre los dos ejes de flexbox, el eje principal y el eje transversal. También discutiremos la diferencia entre display flex y display inline flex. Y aprenderá todo eso con ejemplos prácticos de codificación para que pueda comprender el módulo flexbox de la manera correcta.

Cubrimos el trabajo en artículos flexibles. Analizaremos detalladamente todas las posibles propiedades que se pueden utilizar directamente en un artículo flexible individual. Aprenderá sobre el tamaño y la flexibilidad de los artículos flexibles. Y, por supuesto, aprenderá todo eso junto con ejemplos de codificación.

Entonces, una vez que aprenda el módulo CSS3 Flexbox, comenzaremos a construir algunos diseños flexibles del mundo real usando flexbox.

  1. Aprenderá sobre el centrado de CSS usando Flexbox.
  2. Le mostraré cómo construir una cuadrícula de imagen flexible simple con la ayuda de flexbox. La cuadrícula de imágenes que crearemos en curso se verá genial en pantallas grandes y pequeñas.
  3. Construiremos tablas de precios simples con la ayuda de flexbox. Verá cómo con la pequeña caja flexible de CSS diseñamos y alineamos tablas de precios.
  4. Construiremos un encabezado receptivo para una página web con la ayuda de flexbox.
  5. Aprenderá a construir tarjetas flexibles usando flexbox. Construiremos estas tarjetas que tendrán la misma altura y se verán geniales en pantallas más pequeñas; se envolverán fácilmente en una pantalla más pequeña si no hay suficiente espacio disponible.
LEER
Cree un Tycoon Business Sim en Unity3D: Curso de desarrollo de juegos C #

Al final de este curso, se sentirá cómodo utilizando Flexbox en sus proyectos. Al final de este curso, será un desarrollador de Flexbox de pleno derecho. Gracias

Etiquetascomo usar flexbox como usar o curso de flexbox curso css3 curso de css curso de css para principiantes curso intensivo de css css flexbox diseño de flexbox de css tutorial de flexbox de css tutorial de flexbox de css para principiantes CSS3 Flexbox css3 tutorial de flexbox curso de flexbox curso flexbox 2018 flexbox código de flexbox curso de flexbox css flexbox curso flexbox grid diseño de flexbox tutorial de flexbox flexbox شرح cómo usar css3 flexbox cómo usar el diseño de flexbox flexbox aprender flexbox responsive flexbox qué es flexbox

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.