Curso de actualización de FL Studio 20.5 - Curso de FL Studio 20.5 para Mac y PC

06/10/2021

Curso de actualizacion de FL Studio 205 Curso de

Curso de actualización de FL Studio 20.5 - Curso de FL Studio 20.5 para Mac y PC

Índice
  1. Aprenda las nuevas características de FL Studio 20.5 en este curso de actualización de FL Studio - ¡Paquetes de muestra GRATUITOS incluidos!
    1. Lo que aprenderás

Aprenda las nuevas características de FL Studio 20.5 en este curso de actualización de FL Studio - ¡Paquetes de muestra GRATUITOS incluidos!

Lo que aprenderás

Curso de actualización de FL Studio 20.5 - Curso de FL Studio 20.5 para Mac y PC

  • Aprenda a trabajar con la nueva versión de FL Studio 20.5
  • Cómo usar FL Studio en un DAW diferente, como Logic Pro X y Ableton Live
  • Aprenda a utilizar el nuevo complemento FLEX
  • Aprenda a utilizar la nueva versión de FL Studio 20.5

Requisitos

  • Necesita tener una copia de FL Studio (todas las ediciones)
  • Necesitas tener una ordenador
  • La ordenador debe ejecutar macOS Sierra o posterior o Windows 7 o posterior
  • Quiere aprender a trabajar con la nueva actualización en FL Studio

Descripción

En este curso de actualización de FL Studio 20.5 para Mac y PC, le mostraré cómo trabajar con la nueva versión de 20.5. Las nuevas funciones y las funciones del flujo de trabajo son tan geniales que merece su propio curso.

Vamos a cubrir todo lo nuevo en FL Studio 20.5, todo desde cómo usar el nuevo complemento llamado FLEX y cómo usar FL Studio dentro de otro DAW, como Logic Pro X o Ableton Live.

Este curso está creado para usuarios principiantes y avanzados que quieran ampliar sus conocimientos en producción musical. Todo lo que se hace en este curso se hace solo en la caja, por lo que todo lo que necesita es una ordenador portátil como MacBook Pro u otra ordenador portátil con Windows, o una ordenador de escritorio como una iMac o una ordenador con Windows.

También incluimos más de 20 paquetes de muestra que mejorarán sus producciones, ya que puede usarlos de forma gratuita en sus propias pistas, todo sin derechos de autor.

LEER
Master JavaScript - El curso de JavaScript más completo 2021

Este curso está diseñado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Si nunca antes usaste FL Studio, también está bien. Incluiremos una breve descripción de la interfaz de FL Studio en este curso.

¡Mejore sus técnicas de producción musical y comience a hacer música profesional con calidad en muy poco tiempo!

Independientemente de cuál sea su nivel de experiencia o el tipo de música que esté creando, este curso llevará su conocimiento a otro nivel.

Sobre el instructor:

Martin Svensson comenzó a producir música desde 2005 y a enseñar desde 2016, y ahora tiene más de 80,000 estudiantes felices en Udemy aprendiendo producción musical y otros temas relacionados vistos desde la perspectiva de los productores musicales. Martin ha estado trabajando con diferentes productores de todo el mundo y ha co-creado algunas pistas muy conocidas con otros músicos. Martin tiene su sede en Estocolmo, Suecia

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.