Curso de aprender árabe sin problemas

27/10/2021

Curso de aprender arabe sin problemas

Curso de Aprende Palabras Árabes Suavemente

Índice
  1. Aprenda útiles 100 palabras intermedias en el idioma árabe con el apoyo de oraciones e imágenes simples.
    1. Lo que aprenderás

Aprenda útiles 100 palabras intermedias en el idioma árabe con el apoyo de oraciones e imágenes simples.

Lo que aprenderás

Curso de aprender árabe sin problemas

  • Después de tomar este curso, los estudiantes:
  • 1. aprender y comprender 100 vocabularios en árabe que utilizan los hablantes nativos.
  • 2. mejorar sus habilidades de lectura y comprensión auditiva en árabe.
  • 3. saber usar palabras en oraciones.
  • 4. utilizar las palabras y pronunciarlas con seguridad.
  • 5. enriquecer su comprensión árabe.

Requisitos

  • Habilidades básicas de lectura y comprensión auditiva en árabe.

Descripción

Si eres un aprendiz auditivo, este curso también es IDEAL para ti, ya que repito palabras y oraciones en voz alta una y otra vez para mejorar tu memorización y pronunciación.

Este curso incluye 10 cuestionarios proporcionados después de cada lección. Los 10 cuestionarios proporcionados refuerzan la memorización de las palabras, ya que pueden medir su desempeño.

Este curso proporciona dos tipos de subtítulos, el primer subtítulo contiene la traducción del habla o palabras en árabe para que pueda volver a cuando tenga dificultades para comprender el significado de cualquier palabra o incluso incomprensión en general. El segundo subtítulo se refiere a la pronunciación del árabe en letras latinas. Por ejemplo, encontrará una oración como "أنا فضولي" traducida a "Tengo curiosidad" y transcrita a "ana fo'9ooli", por lo que tanto el significado como la pronunciación deben ser claros para usted, ya que hay una tabla para el alfabeto árabe. alternativa incluida para ayudarte con cualquier problema de pronunciación.

LEER
Especialidad en aprendizaje automático certificado por AWS 2020: ¡manos a la obra! curso online

Si se pregunta si este es el curso adecuado para usted, puedo garantizarle que este curso puede fortalecer magníficamente sus habilidades lingüísticas en árabe.

Adelante, únete a este curso 🙂

Etiquetasárabe alfabeto árabe conceptos básicos de árabe conversaciones en árabe cultura árabe idioma árabe idioma árabe (interés) árabe nativo frases en árabe pronunciación árabe lectura árabe escritura árabe palabras en árabe conversación en árabe cómo aprender árabe aprender árabe aprender árabe aprender árabe aprender idioma árabe aprender árabe frases aprender árabe con manar aprender el alfabeto árabe aprender a leer árabe aprender a escribir árabe aprender árabe hablar árabe hablar árabe palabras

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.