Curso de campaña por correo electrónico Ultimate para principiantes

26/10/2021

Curso de campana por correo electronico Ultimate para principiantes

Curso de campaña por correo electrónico Ultimate para principiantes

Índice
  1. Aprenda la mejor campaña de correo electrónico definitiva para principiantes
    1. Lo que aprenderás

Aprenda la mejor campaña de correo electrónico definitiva para principiantes

Lo que aprenderás

Curso de campaña por correo electrónico Ultimate para principiantes

  • Cómo enviar campañas por correo electrónico que venden y hacen que su negocio crezca cada vez más

Requisitos

  • Pasión por triunfar en tu marketing

Descripción

Al final de esta clase, aprenderá a automatizar y escribir mensajes de correo electrónico ganadores que se conviertan. Cada comercio tiene sus propias estrategias y tácticas; aprenderá que la comunicación por correo electrónico en esta clase y el próximo correo electrónico que envíe después de esta clase dará como resultado un gran impulso y desencadenará la respuesta adecuada de sus suscriptores.

Más en la clase

Por supuesto, la premisa anterior no hará ningún milagro. La clase es un arma de fuego completamente cargada para su campaña de correo electrónico, pero el disparo del gatillo dependerá de usted. ¿Quieres ese resultado positivo en tu negocio? Vamos a averiguar.

Uno de los medios más comunes para promocionar productos en línea es a través del correo electrónico. En los últimos años, el marketing por correo electrónico ha crecido enormemente y se ha vuelto relativamente importante para todos los especialistas en marketing de Internet impulsar las ventas y la conversión. También porque el correo electrónico es el único método que puede utilizar para mantenerse en contacto con sus suscriptores.

Pero el marketing por correo electrónico no es un trabajo del que puedas encargarte fácilmente. El objetivo principal del marketing por correo electrónico es la preventa. Todo lo que necesita hacer es continuar persuadiendo a sus suscriptores para que hagan clic en el enlace de afiliado o producto que les ha proporcionado.

Si usted es como muchos otros que venden productos o servicios, especialmente a través del marketing por correo electrónico, es más probable que experimente los siguientes problemas:

  • Tasa de apertura baja; su línea de asunto no es lo suficientemente atractiva como para despertar la curiosidad de los suscriptores para pensar en "Qué hay para mi ahí dentro".
  • Los suscriptores son buscadores de obsequios, se dan de baja tan pronto como descargaron su obsequio gratuito.
  • Gastó una pequeña fortuna en SEO y CPA, pero atrajo a la audiencia equivocada que no entiende su negocio en absoluto.
  • Los suscriptores se sienten molestos por recibir correos electrónicos de usted porque todo lo que hace es seguir vendiendo e impulsando sus ventas.
  • Su oferta no anima a sus suscriptores a tomar medidas, el contenido de su correo electrónico es demasiado vago para que lo entiendan.
LEER
Hablar en público: Empiece con fuerza e involucre a cualquier sitio del curso del público

Sabemos todo esto a través de una investigación exhaustiva y es por eso que esta clase fue creada para ayudar a personas como usted a superar estos problemas.

No quieres confiar en el hazlo tu mismo truco para resolver un problema tan importante para su negocio, o peor aún, los consejos generales y simplificados que existen. ¿Vos si?

Lo que ganarás en esta clase

Como propietario de un negocio con una presencia en línea relevante, ¡tendrá mucho que beneficiarse de esta clase! Esta es una guía clara y simple sobre todo lo que necesita saber para poner en marcha su negocio en línea, a través del marketing por correo electrónico.

En caso de que pierda suscriptores y tenga una tasa de apertura baja, esta clase actualizará sus conocimientos sobre marketing por correo electrónico y lo ayudará a resolver su problema.

Hacer una investigación por su cuenta es difícil porque lo que puede encontrar en línea es todo conocimiento general que no le ayuda a lograr algo tangible. Si necesita información realista y útil, puede encontrarla en esta clase.

Una vez más, investigar lleva mucho tiempo. Especialmente si eres nuevo en esto, definitivamente necesitas más tiempo para estudiar poco a poco por tu cuenta. Pero esta clase te ha salvado en ese momento. Todo lo que necesita saber ya está ahí.

Todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en el botón de inscripción a continuación. ¡Vamos!

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.