Curso de Certificación en Gestión Laboral y de la Fuerza Laboral

11/11/2021

Curso de Certificacion en Gestion Laboral y de la Fuerza
Índice
  1. Curso de Certificación en Gestión Laboral y de la Fuerza Laboral
    1. Conozca sus nuevas responsabilidades gerenciales, transmita su mensaje, lleve a su empresa al éxito y tome el control

Curso de Certificación en Gestión Laboral y de la Fuerza Laboral

Conozca sus nuevas responsabilidades gerenciales, transmita su mensaje, lleve a su empresa al éxito y tome el control

Lo que aprenderás

Curso de Certificación en Gestión Laboral y de la Fuerza Laboral

  • Aprenda a desarrollar excelentes habilidades de gestión
  • Cómo inspirar a su equipo para que se involucre y se empodere
  • Domine las técnicas de comunicación para construir una relación de confianza con su equipo.
  • Domine la diferencia entre ser un gran líder o simplemente un gerente / supervisor de su equipo
  • Identifique la cultura del grupo y las etiquetas en su lugar de trabajo y cámbielas para beneficio de su equipo
  • Aprenda a dar elogios genuinos y significativos que los miembros del equipo apreciarán
  • Identificar tipos de personalidad y dominar la comunicación para construir excelentes relaciones.
  • Conviértase en un líder de equipo exitoso sin experiencia previa en liderazgo
  • Motivar a las personas, establecer metas para uno mismo y para los demás, brindar retroalimentación positiva en el lugar de trabajo, realizar reuniones enfocadas que alentarán a los demás
  • Delegar responsabilidades. Comunicarme hacia arriba de manera efectiva, mantener informado a mi gerente, capacitar a las personas para mejorar el desempeño
  • Guiar al equipo a través del cambio, comunicarse claramente y compartir información

Requisitos

  • La aspiración de convertirse en un líder / gerente mejor y más motivador.

Descripción

Como gerente nuevo o supervisor nuevo, probablemente esté buscando formas de mejorar sus habilidades de gestión y ser un gran líder de equipo, de modo que pueda crear miembros del equipo altamente comprometidos y empoderados.

Ya sea que haya sido ascendido a un rol de gerente internamente o sea un gerente por primera vez en un nuevo lugar de trabajo, este curso le enseñará cómo tomar medidas y convertirse en un mejor líder.

Se le presentará un conjunto de habilidades y técnicas de gestión que todo gran líder posee. Tendrá la oportunidad de aprender a comunicarse de una manera atractiva y eficaz, para motivar a las personas; y cómo trabajar con diferentes tipos de personalidades. El objetivo es demostrar que puede crear un entorno de equipo inspirador.

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Después de completar este curso, podrá encontrar su camino gerencial, dar forma a su entorno de trabajo, motivar a su equipo, enfrentar los desafíos con la máxima confianza y, lo más importante, ser el líder que su equipo estará feliz de seguir.

Así que es hora de dar el salto y sumergirse en cómo convertirse en un líder fantástico para su equipo.

Este curso se divide en seis partes, cada una de las cuales cubre una serie de temas asociados con un aspecto determinado de la gestión de personas. Con esta estructura, el curso se puede utilizar como una guía para capacitar a nuevos gerentes, así como una guía para gerentes más experimentados.

Desglose del curso: total 4 partes y 14 secciones)

Parte 1: (Sección 1 - 4) Aprenda las habilidades de gestión como supervisión y estilo de gestión, gestión de reuniones como líder o gerente, gestión de su equipo y clientes

Parte 2: (Sección 5 - 8) Aprenda las habilidades operativas como la gestión de cargas de trabajo, estándares, personal o planificación de recursos / mano de obra y gestión de recursos.

Parte 3: (Sección 9 - 11) Aprenda las habilidades de liderazgo como manejar problemas y tomar decisiones. Gestionar los problemas de las personas relacionados con la valoración, las quejas y gestionar o influir en los cambios.

Parte 4: (Sección 12 a 15) Practique las funciones gerenciales relacionadas con la redacción de JD o la gestión del proceso de revisión del desempeño, desarrolle sus competencias de liderazgo y continúe con el hábito de lectura con un libro de actividades personalizado completo

Parte 5: (Sección 16) Guía de estudio de caso de gerentes primerizos. 20 Estudio de caso completo en diferentes escenarios

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