Curso de gestión, supervisión y seguridad de la configuración en DevOps

16/10/2021

Curso de gestion supervision y seguridad de la configuracion en
Índice
  1. Curso de gestión, supervisión y seguridad de la configuración en DevOps
    1. Herramientas de DevOps y marcos de tecnología para implementar la administración, el monitoreo y la seguridad de la configuración

Curso de gestión, supervisión y seguridad de la configuración en DevOps

Herramientas de DevOps y marcos de tecnología para implementar la administración, el monitoreo y la seguridad de la configuración

Lo que aprenderás

Curso de Gestión, Monitoreo y Seguridad de la Configuración en DevOps

  • Comprenda cómo la metodología de entrega ágil le ayuda a garantizar la precisión y la calidad.
  • Analice estrategias de ramificación como la creación, fusión y sincronización de ramificaciones.
  • Aprenda a automatizar compilaciones para implementar y entregar código más rápido y con más frecuencia.
  • Domine los fundamentos de Docker, de modo que pueda utilizar la contenedorización para acelerar el desarrollo y la implementación.
  • Diseñe un entorno de desarrollo eficaz con Docker y Docker Compose.
  • Descubra las tres formas de DevOps: qué son y por qué son importantes.
  • Configure herramientas de gestión con Chef, puppet y Ansible.

Requisitos

  • Serán útiles los conocimientos básicos o la experiencia laboral con Linux y la comprensión del ciclo de vida de la entrega de software. Sin embargo, no se necesitan conocimientos previos de DevOps & Docker.

Descripción

Durante la etapa de implementación, es necesario poner en uso actividades relacionadas con la construcción, las pruebas y la implementación. DevOps es la cultura y práctica de ingeniería de software más utilizada que tiene como objetivo el desarrollo y la operación de software. DevOps se está convirtiendo en una realidad en el lugar de trabajo de TI. Ayuda a una organización a implementar software con más frecuencia mientras mantiene la estabilidad del servicio y gana la velocidad necesaria para una mayor innovación. Ser capaz de dominar y gestionar las herramientas básicas para DevOps es el primer paso hacia el éxito.

Este curso integral 3 en 1 sigue un enfoque práctico paso a paso para implementar la gestión de la configuración, el monitoreo y la seguridad en DevOps. Inicialmente, se sumergirá en DevOps para ser efectivo y en el uso de centros de datos en la nube en combinación con las herramientas de DevOps más avanzadas. Use Kubernetes para ejecutar sus aplicaciones en Google Cloud Platform, minimizando la fricción y la molestia de mantener un clúster pero asegurando su alta disponibilidad. Domine los fundamentos de Docker, de modo que pueda utilizar la contenedorización para acelerar el desarrollo y la implementación. Finalmente, implementará soluciones de seguridad en el ciclo de DevOps y configurará herramientas de administración usando Chef, puppet y Ansible.

Hacia el final de este curso, mejorará su desarrollo con tecnología de punta. Implemente la administración, el monitoreo y la seguridad de la configuración en DevOps.

Contenido y descripción general

Este programa de capacitación incluye 3 cursos completos, cuidadosamente seleccionados para brindarle la capacitación más completa posible.

El primer curso, Fundamentos de DevOps, cubre la posibilidad de que las organizaciones de TI entreguen de forma más rápida e inteligente. Este curso en video comienza explicando la alineación organizacional que tiene que ocurrir en cada empresa que desea implementar DevOps para ser efectiva, y el uso de centros de datos en la nube en combinación con las herramientas DevOps más avanzadas para obtener lo mejor de una pequeña equipo de ingenieros calificados. También profundiza en cómo usar Kubernetes para ejecutar sus aplicaciones en Google Cloud Platform, minimizando la fricción y la molestia de mantener un clúster pero asegurando su alta disponibilidad. En este curso, aprenderá a usar Ansible para manipular servidores remotos de una manera estructurada y organizada y a configurar el nivel requerido de herramientas de integración continua para automatizar la canalización completa.

El segundo plato, Desarrollo y DevOps efectivos con Docker, cubre la adopción de las mejores prácticas, la aceleración del desarrollo y la mejora de la calidad de vida de todo su equipo de software.

LEER
Autenticación de React y NestJs: Olvidó y restableció la contraseña [Course Site]

Seguirás y practicarás los fundamentos, aprendiendo de alguien que ha estado en tu lugar. Además, adoptará las mejores prácticas, ampliará el desarrollo y acelerará a su equipo a la vanguardia del panorama de desarrollo en constante cambio.

El tercer curso, DevOps profesionales, cubre la implementación de la administración, el monitoreo y la seguridad de la configuración en DevOps. Este curso lo ayuda a implementar un ciclo DevOps completo en su entorno de TI existente. Cada sección de este curso lo ayudará a implementar la cultura DevOps en su entorno profesional. Con la ayuda de control de código fuente, compilación continua, integración continua, prueba automatizada con controles de calidad y tecnologías de contenedores, este curso será su guía perfecta para aprender y aplicar DevOps en su organización.

Hacia el final de este curso, mejorará su desarrollo con tecnología de punta. Implemente la administración, el monitoreo y la seguridad de la configuración en DevOps.

Sobre los autores

  • David González es un ingeniero entusiasta y autor de un libro llamado Developing Microservices with Node.js (los microservicios no funcionan sin la automatización de la plataforma). Es un experto en desarrolladores de Google (una nominación de Google a ciertos expertos en varias áreas) en Kubernetes (GKE), que disfruta de ser expulsado de su zona de confort para mejorar sus habilidades.
  • James Quigley es el Director de TI de Axosoft, los creadores de GitKraken, la legendaria GUI de Git. Le apasiona crear aplicaciones en la nube a escala y le encanta ayudar a otros a iniciar su viaje hacia el mundo de la contenerización y la computación en la nube. Siempre asombrado por la cantidad de tecnología increíble que existe, James pasa todo el tiempo que puede aprender cosas nuevas y siempre encuentra una mejor manera de desarrollar, construir e implementar software.
  • Umar Murtaza tiene más de 25 años de experiencia en administración de sistemas en la implementación, puesta en marcha de entornos de desarrollo, pruebas y producción. Ha diseñado e implementado una serie de entornos de DevOps y ha realizado sesiones de formación prácticas de DevOps de 4 días en varias empresas e instituciones de software y telecomunicaciones privadas y gubernamentales.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.