Curso de Patrones de Diseño para Programación de Juegos

Curso de Patrones de Diseño para Programación de Juegos

Una exploración de la creación de código robusto y modular para juegos con Unity 2019 y C #.

Lo que aprenderás

Curso de Patrones de Diseño para Programación de Juegos

  • Cómo crear código modularizado robusto y reutilizable para su uso en la programación de juegos.
  • Cómo implementar soluciones repetibles para abordar problemas comunes de programación de juegos.

Requisitos

  • Ser capaz de programar en C #.
  • Ha utilizado el motor de juego de Unity en un nivel básico.

Descripción

¿Quiere crear código robusto, optimizado y reutilizable? Entonces necesitas aprender a programar patrones de diseño.

Los Patrones de Diseño de Programación de Juegos son plantillas para construir código modularizado que generalmente son una solución repetible para una mecánica común aplicada en juegos de ordenador. Son soluciones generales que no están vinculadas a un problema en particular, lo que las hace reutilizables. Uno de esos patrones es el de la agrupación de objetos. Ya sea que un juego necesite una avalancha de zombis en constante aparición o balas disparadas desde un arma o asteroides para golpear la nave espacial del jugador, un grupo de objetos es un grupo de clases que se pueden reutilizar, exactamente como son, no solo en estos escenarios sino en una plétora de otros siempre que los objetos del juego necesiten un administrador de generación.

En este curso, Penny lo llevará a través de los 12 mejores patrones de diseño de programación de juegos con C # y Unity Game Engine utilizando su estilo de enseñanza holístico aclamado internacionalmente y su experiencia de más de 25 años enseñando, investigando y escribiendo sobre juegos. A lo largo del curso, seguirá con talleres prácticos diseñados para enseñarle estos conceptos básicos de programación que llevarán sus programas de juegos al siguiente nivel.

Aprenda a programar y trabajar con patrones como:

  • comandos
  • peso mosca
  • observador
  • prototipo
  • único
  • estados
  • grupos de objetos
  • bucles de juego
  • actualizaciones
  • componentes
  • …. y más.

Contenido y descripción general

LEER
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El curso comienza con una breve introducción y luego está directamente en los ejercicios prácticos que trabajan a través de cada uno de los patrones de diseño que se enumeran anteriormente. Hay una variedad de escenarios en los que trabajará tanto en 2D como en 3D, desde un disparador de asteroides hasta un sistema de búsqueda de objetos de radar y un sistema prefabricado prototipo programable. Se le proporcionan todos los archivos de inicio y los activos de Unity, incluidos los modelos y las escenas. Todo lo que necesita traer es una copia de Unity 2019.

Si quieres convertirte en un desarrollador de juegos experto y capacitado, este curso es para ti.

Lo que dicen los estudiantes sobre los cursos de Penny:

  • Excelente curso !! Ya estoy en la industria del desarrollo de juegos y hay una cita aquí del curso que lo dice todo "Siempre que no puedas resolver un problema complejo, es el momento adecuado para volver a lo BÁSICO".
  • Ella es la mejor profesora de esta plataforma.
  • Me gustan los cursos y la forma de enseñar de Penny de Byl, son mucho más específicos que los cursos de tipo "maestro de Unity" promedio y, por lo general, no aprendes solo el motor, sino también cómo funcionan las cosas detrás de escena (aunque brevemente, al menos te da una idea si quieres investigar más por tu cuenta). ¡Ella es realmente asombrosa!
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