Curso de PHP para principiantes

Curso de PHP para principiantes

Cree un sistema de gestión de contenido desde cero con PHP y MySQL

Lo que aprenderás

Curso de PHP para principiantes

  • Aprenda a crear un sitio web dinámico utilizando el lenguaje de programación de sitios web más popular.
  • Cree un CMS que funcione en PHP y MySQL desde cero
  • Aprenda a proteger su código
  • Cómo escribir código reutilizable y más fácil de mantener utilizando estándares de programación
  • Aprenda a estructurar su código utilizando técnicas de programación orientada a objetos
  • Aprenda la teoría pero luego póngala en práctica en un proyecto CMS
  • Diseñe su sitio usando Bootstrap
  • Cómo integrar código de terceros en su sitio
  • Cómo almacenar datos en una base de datos relacional y usar esto desde el código PHP
  • Aprenda todos los aspectos de una aplicación web básica en PHP: inicio de sesión, operaciones CRUD, envío de correos electrónicos, carga de archivos, Ajax

Requisitos

  • Acceso a una ordenador con Windows, Mac OS X o Linux.

Descripción

¿Quiere entrar en el desarrollo web, pero no está seguro de por dónde empezar?

Entonces, tal vez probó algunos tutoriales de PHP y MySQL en Youtube, pero los encontró demasiado difíciles o desactualizados, y siente que necesita una introducción más completa.

Quizás quieras aprender a escribir PHP de la manera correcta. ¿Código seguro, listo para OOP y maximizando la reutilización, así como también descubriendo los estándares de programación PHP para adoptar y adherir?

Quizás su jefe o cliente lo lanzó al fondo con un proyecto PHP y MySQL, y necesita ponerse al día con PHP, rápido.

Cualquiera sea el motivo, este curso es para ti.

Este curso le enseñará cómo crear aplicaciones web usando PHP y MySQL. Específicamente, aprenderá PHP y luego creará su propio sistema de administración de contenido (CMS) desde cero.

¿Por qué PHP?

PHP es el lenguaje de programación de sitios web más popular del mundo. La combinación de PHP y MySQL se usa ampliamente para crear aplicaciones web, y los desarrolladores con estas habilidades clave tienen una gran demanda. Este curso le enseñará cómo crear aplicaciones web en PHP usando la base de datos MySQL.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderá a crear un sitio web dinámico utilizando el lenguaje de programación de sitios web más popular del mundo, PHP.

Dave Hollingworth, su instructor le enseñará el lenguaje de programación PHP y lo guiará a través de los pasos para construir un CMS funcional en PHP y MySQL desde cero.

A lo largo del camino, aprenderá cómo proteger su código, cómo escribir código reutilizable y más fácil de mantener utilizando estándares de programación y cómo estructurar su código utilizando técnicas de programación orientadas a objetos.

LEER
Aventuras en lenguaje ensamblador: curso completo - Aprenda lenguaje ensamblador

Dave le enseñará la teoría y luego la pondrá en práctica cuando cree el CMS.

También aprenderá cómo diseñar su sitio usando Bootstrap, cómo integrar código de terceros en su sitio, cómo almacenar datos en una base de datos relacional y usarlos desde el código PHP, y más.

El curso es muy completo y abarca todo, desde la instalación de un servidor web en su propia ordenador y el editor hasta escribir el código para crear su aplicación web. Hacia el final del curso, incluso aprenderá cómo cargar el código y hacer que su código esté activo en Internet (muy útil si ya tiene su propia cuenta de Hosting). Sin embargo, esto no es necesario para completar el curso.

En resumen, el curso le enseñará las habilidades básicas que necesita saber para convertirse en un programador PHP productivo.

¿Por qué este curso?

En primer lugar, Dave ha estado creando aplicaciones web desde 1999, cuando creó su primera aplicación web para una importante compañía de seguros. Además, ha estado enseñando informática durante muchos años.

Como resultado, aprenderá las mejores prácticas de un desarrollador experimentado.

Dave te enseñará la teoría, pero luego te mostrará cómo poner en práctica esas técnicas. Comenzará a crear una aplicación CMS desde el principio del curso y se introducirán nuevas técnicas y teorías a medida que sean necesarias para crear la siguiente parte del CMS.

El nuevo código se introduce una palabra o una línea a la vez, por lo que nunca se atascará o abrumará.

También aprenderá habilidades de desarrollador del mundo real, como consultar y aprovechar al máximo la documentación. Esta es una habilidad esencial que deben aprender los desarrolladores.

Después de completar este curso, tendrás las habilidades necesarias para poder crear tus propias aplicaciones web con PHP y MySQL.

Cuanto antes se inscriba en este curso, antes tendrá las habilidades y el conocimiento que necesita para aumentar sus oportunidades laborales o de consultoría. ¡Los desarrolladores de PHP tienen una gran demanda!

¡Su nuevo trabajo u oportunidad de consultoría le espera!

¿Por qué no empezar hoy?

Haga clic en el Inscribirse botón para inscribirse en el curso!

Etiquetasbangla php para principiantes laravel para principiantes laravel php framework tutorial curso completo para principiantes aprender php para principiantes mysql tutorial para principiantes php curso para principiantes php curso intensivo para principiantes php para principiantes absolutos php para principiantes php para principiantes 2019 php aprendizaje para principiantes lecciones de php para principiantes php oop para principiantes programación php para principiantes tutorial de php para principiantes absolutos tutorial de php para principiantes tutorial de php para principiantes sql completo para principiantes

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.