Curso de pila de tecnología de aplicaciones web - Aprenda la aplicación web

Curso de pila de tecnología de aplicaciones web - Aprenda la aplicación web

Comprensión de las tecnologías de aplicaciones web

Lo que aprenderás

Curso de pila de tecnología de aplicaciones web - Aprenda la aplicación web

  • 1) Una subestimación del panorama general de la tecnología web
  • 2) Comprensión de Front End Tech Stack
  • 3) Comprensión de Back End Tech Stack

Requisitos

  • - Un ordenador

Descripción

En este curso, hablé sobre las diversas tecnologías que uno encontraría en la industria del desarrollo de aplicaciones web.

Comencé con el Pila de tecnología de front-end, donde ofrecí un trasfondo teórico de las distintas pilas de tecnología de front-end.

En la sección práctica, utilicé el diseño de la interfaz de usuario que desarrollamos para implementar una aplicación front-end simple que muestra en términos prácticos cómo todas las diversas tecnologías- HTML, CSS, JAVASCRIPT encaja dentro de una aplicación y muestra cómo estructura esas tecnologías dentro de su aplicación.

Viniendo a la Pila de tecnología de back-end, Apliqué el mismo enfoque.

A esto siguió el diseño de una interfaz de usuario simple que se implementará en la parte práctica del Back-End Tech Stack.

El curso está dirigido a desarrolladores de software de nivel principiante que desean comprender las diversas pilas de tecnología que se utilizan en la industria.

Etiquetascurso full stack full stack desarrollador full stack desarrollador curso full stack mern application full stack desarrollador web full stack desarrollo web full stack curso de desarrollo web cómo encontrar la tecnología pila mern aplicación mern ejemplo de aplicación mern stack mern stack curso intensivo mern stack tutorial spring boot full stack pila de tecnología de aplicación pila de tecnología pila de tecnología pila de tecnología para aplicación web

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.