curso online de Kotlin para desarrolladores de Java - Aprenda Kotlin para Java

curso online de Kotlin para desarrolladores de Java - Aprenda Kotlin para Java

Utilice sus habilidades de Java para aprender Kotlin rápidamente. Mejore las perspectivas de carrera y domine Kotlin, incluida la interoperabilidad de Java

Lo que aprenderás

curso online de Kotlin para desarrolladores de Java - Aprenda Kotlin para Java

  • Crea programas de Kotlin
  • Comprender las diferencias entre Java y Kotlin
  • Comprender cómo interoperan los programas Java y Kotlin.

Requisitos

  • Idealmente, tener al menos un conocimiento básico de Java (no esencial)
  • Una ordenador con Windows, Mac OS X o Linux

Descripción

¿Es usted un desarrollador de Java y se pregunta si necesita aprender Kotlin?
Tal vez sea un desarrollador de Java experimentado que quiere aprender Kotlin rápidamente, para estar preparado para el trabajo de proyectos futuros.

Quizás, en cambio, eres un desarrollador de aplicaciones de Android que conoce bien Java, pero quieres poder avanzar con Kotlin para un nuevo trabajo de desarrollo de Android.

También es muy probable que trabaje con Kotlin en sus proyectos Java en un futuro próximo.

Debido a que Kotlin funciona en cualquier lugar donde funcione Java, e incluso se puede llamar desde el código Java (y viceversa), esto brinda una gran oportunidad para los desarrolladores de Java. Poder trabajar tanto con Java como con Kotlin te dará una gran ventaja sobre otros programadores.

Sarah Ettritch, su instructora del curso, es una desarrolladora experimentada de Java y Kotlin, con muchos años de experiencia en el desarrollo de software. Ella está especialmente calificada para enseñarle cómo usar este poderoso y emocionante lenguaje.

Si bien no aprenderá el desarrollo de aplicaciones de Android en este curso, aprenderá Kotlin y también las diferencias clave entre Kotlin y Java.

LEER
Desafíos de JavaScript y ES6 - ¿Conoce JavaScript? Curso

Ahora es el momento perfecto para que aprendas Kotlin, aunque es relativamente nuevo.


Es absolutamente vital que los desarrolladores de Java aprendan Kotlin para maximizar las oportunidades profesionales futuras. Los desarrolladores de Objective-C que no pudieron realizar la transición a Swift, o que lo hicieron demasiado lento, se quedaron atrás. ¡No cometa el mismo error que ellos!

Si está listo para aumentar considerablemente sus perspectivas de carrera agregando la experiencia de Kotlin a sus habilidades y conocimientos, inscríbase hoy mismo en el curso.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.